POV Anastasia
-¡Christian!- Grito emocionada al ver al hombre que amo parado en la entrada de mi casa. Pensé que no lo vería tan pronto.
- Anastasia- me dice aliviado
Antes que yo diga algo mas, me envuelve con sus brazos y me estrecha contra su cuerpo con fuerza, rápido, y me besa como si
le fuera la vida en ello. ¿Qué le pasa?Su forma de besarme me resulta primaria, desesperada...y el deseo estalla en mi cuerpo. Nuestras
lenguas se entrelazan, la pasión y el deseo es mutuo.- Oh...Anastasia, lo que me haces- susurra contra mis labios, y vuelve besarme.
- Jovenes- mierda, olvidé que mi padre, y tambien mi amigo José y su padre estaban en casa
- Señor Steele, un gusto en verlo nuevamente- dice Christian, un poco incomodo
- Igualmente...pero no se quede ahí, entre a la casa- responde mi padre.
Christian, entra a la casa, el y mi padre se dan un apretón de manos. Los tres vamos hasta el salón.
- Señor Grey, ellos son los Rodriguez, José padre, y José hijo- mi padre hace las presentaciones. José padre saluda amablemente a Christian.
- Christian Grey- dice Christian.
- Señor Grey- dice José hijo y le da una mirada gélida a Christian, mientras se saludan.
Ellos habían llegado hace poco, estaban muy contentos que yo este de vuelta. José junior era el más feliz y sobre todo cuando le dije que iba anular mi matrimonio con Paul, se que el no ve como una hermana, y aún tiene las esperanzas que terminemos juntos, pero eso no va a pasar porque yo amo a Christian, y nunca lo he visto como hombre.
- Señores Rodriguez, el va ser mi futuro yerno, ya que el y mi Annie, están juntos- dice mi padre. Jose padre, se queda atónito y José junior se ve abatido.
- No lo entiendo- murmura sorprendido José padre
- Es una historia un poco larga- contesta Christian.
- Te lo tenias bien guardado Anastasia- comenta José molesto incluso recriminandome.
Christian, de forma posesiva rodea mi cintura con su brazo.
- Creo que Anastasia, ya le dio explicaciones a su padre, y el aprueba lo nuestro, es lo único que importa- contesta Christian, con tono duro. - Señor Steele, si no le molesta me llevaré a Anastasia-
- Esta bien, ¿Sucede algo malo?- Pregunta mi padre un poco curioso.
- No es solo que mis abogados nos están esperando para anular el matrimonio de Anastasia, con ese estúpido. - Wow, está desesperado para que divorcie
- Si es así, pueden irse. A mi tampoco me hace gracia que mi hija siga vinculada con ese hijo de puta-
- Entonces ¿Nos vamos?- Me pregunta, mirándome fijamente a los ojos.
- Eh...si- este hombre me pone nerviosa.
Nos despedimos de mi padre, y de los Rodríguez. José junior, a regañadientes se despidió de mi. Creo que con lo ocurrido con Paul, se había echo ilusiones, debe entender que nunca lo veré como hombre, el es como el hermano que nunca tuve.
-¿ Adonde vamos?- Le pregunto, cuando me abre la puerta de su audi
- Al heathman- Me pregunto donde estará su chofer. Casi nunca lo deja solo..
****
Cuando llegamos al heathman, los recuerdos de mi matrimonio con ese estúpido de Paul, invaden mi mente.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...