Capitulo siete

10.8K 960 51
                                    

POV Christian.

Miro los correos que hay en la bandeja de entrada, hay dos de Elena. Mierda, se suponía que esta semana ella iba presentarme una nueva sumisa. Voy a responderle que por ahora no quiero una sumisa, si Anastasia descubre quien soy seguramente va odiarme.

Estoy escribiendo la respuesta, cuando el sonido de mi móvil, me distrae.

- Grey- contesto bruscamente.

- ¡¿Te casaste, y no me invistaste?! No sabes lo triste y enojada que estoy- dice una voz chillona, y muy molesta.

- Mía- logro decir. Mierda mi madre tuvo que abrir su bocota

- Mía, nada...pensé que yo era alguien importante en tu vida, pero ya veo que no- me reclama y me doy cuenta que esta llorando. Mi día no podía ir mejor. ¡Maldición!

- Escucha, se que estas dolida...pero todo fue muy rápido¿ No te da gusto por mi?- Y aquí vamos de nuevo con las mentiras

- ¡Por supuesto! Quiero que seas feliz, pero aun así. Debiste haberme dicho, yo hubiera planeado tu boda-

- Ya podrás hacer eso con Elliot- digo y ella empieza reirse.

- Vamos envejecer esperando que Elliot se case -

-¡Oye! No seas irrespetuosa con tu hermano mayor-

- ¿Tu realmente crees que Elliot va enamorarse? Por favor Christian, si cada semana trae una chica diferente a casa diciendo 'es el amor de mi vida"-

Mi hermano mayor es muy diferente a mi, es divertido un poco irritable y demasiado mujeriego.

- Mía, tengo asuntos que atender-

- Ok, pero para que te enteres, papa y yo estamos muy molestos contigo. Debiste habernos llamado por lo menos ¿No te parece?-

- ¿Seguirás regañandome?-

- No estoy regañandote...y esta noche espero conocer a tu esposa, mama dijo que era linda- Joder, como voy a salir de esta

- No creo que...-

- ¡Vendrás esta noche con tu esposa! Si no vienes, me vas a conocer realmente enojada Christian Grey- me amenaza.

- Que tengas un lindo dia- cuelga. ¿Pero que se a creido? Será mi hermana, pero no tiene ningún derecho a decir lo que tengo que hacer y lo que no.

Salgo de mi estudio, le diré a Ana, que esta noche nos esperan en la mansión Grey.

- Señor Grey- me dice mi guardaespaldas cuando lo encuentro

- ¿Que ocurre?

- Aquí esta la píldora que me pidió -

- Gracias- le digo cuando recibo...

Me dirijo a mi habitación.

- Hola- le digo a Anastasia. Esta sentada encima de la cama. Vestida con un vestido color azul rey entallado a su cuerpo. Le llega a las rodillas.

-¿Desayunaste?- Pregunto al ver que no responde.

- ¿Ahora te preocupa por mi?- Responde sin mirarme. Mirame Anastasia.

- Dime que comiste algo, por favor- le digo con tono mesurado, no quiero discutir con ella.

- No, no he comido nada- se pone de pie, y me mira de forma desafiante.

- Ven- tiendo su mano. Pero ella no lo coge

- Anastasia- pongo mis manos en sus hombros

- Disculpame, si fue duro contigo...es que mi familia no sabia que me case-

- ¿Por que?- Me pregunta sorprendida

- Nos casamos hace poco...y soy un poco lejano a mi familia, no me gustan que invadan mi espacio. Ellos piensan que soy gay- ella me regala una linda sonrisa, haciendo que mi congelado corazón de un brinco.

- ¿Nunca le llevaste ninguna chica a su casa?-

- No, tu seras la primera- ella se le ilumina el rostro.

- Y por eso pensaban que eras gay-

- Así es-

Le doy un beso en su frente. ¿Que me ocurre con ella?

- Toma- le doy la píldora

-¿Que es esto? - Frunce el ceño

- Es algo para que tu y yo no nos metamos en problemas, tomalo

- Ok- contesta sin rechistar.

- Mañana te hare una cita con mi doctora

-¿Tu doctora?¿Para que?

- Para disfrutar de todo tu aterciopela y suavidad de tu interior- sus mejillas se tiñen de un hermoso color rosa.

- Odio los condones- añado.

- Te esperare para almorzar- le doy otro beso...

No se por que, pero me siento bien...pleno, tranquilo. Estoy acostado en mi cama, acariciando la suave piel de Anastasia con mis dedos. Acabo de follarla.

- ¿Como nos conocimos?- Pregunta adormilada.

- Te conocí en Portland-

-¿Portland?

- Si-

-¿Y como?

No voy a decirte, que te atropelle con mi auto, y por mi culpa perdiste la memoria.

- ¿Segunda ronda? - La distraigo

-¿Y eso que es?- Pregunta

- Ahora te lo demostrare- bajo hasta su sexo, abro sus piernas. Y empiezo devorar su sexo...haciéndola gritar de placer...

Tuvo un día muy bueno, no fui a mi oficina, por que decidí quedarme en mi casa, disfrutando del cuerpo de Anastasia, a pesar de haberlo follado no se cuantas veces, aun no puedo saciarme de ella. Me estoy volviendo adicto a ella.

- Estoy nerviosa- me dice Anastasia.

Taylor a estacionado afuera de la mansión Grey.

- Todo estará bien - le digo y tomo sus manos, y lo llevo a mis labios para besarle sus nudillos.

- Espero caerle bien a tu familia- sonríe con timidez

- Te adoraran - creo que mi madre ya se lo gano. Mia y Elliot serán muy fáciles. El que me preocupa como reaccionará es mi padre, el es muy severo.

-¿Vamos?- ella asiente

No se como me ido metiendo en un laberinto de mentiras, pero por ahora le haré creer a toda mi familia que Anastasia es mi esposa.

SOY  TUYA GREY (fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora