POV GRACE
Entro a la habitación acompañada de mi hijo. Y ahogo un grito con mis manos, al ver al que fue mi gran amor, conectado a una maquina para que pueda seguir respirando. Es tan doloroso verlo así, a pesar de lo que me hizo. Me duele demasiado verlo tirado en una cama prácticamente sin vida.
- Oh Carrick- siento que me ahogo con mi llanto, mi hijo agarra mis hombros.
- Gra...Gra...ce- susurra con tono apenas audible
- Aquí estoy- me acerco a el
- Gra...ce- repite con voz débil
- No digas nada- tomo su mano, me duele demasiado mi pecho. Pero sé que el dolor que siento no es físico si no que es por la pena que tengo.
- Per...dón- el mira a Christian, pero mi hijo no responde. - Per...do...na...me-
- Guardate tu perdón para satanás...que el te perdone, porque yo no lo haré- responde Christian, en voz baja pero furioso.
- Per...dón- vuelve repetir Carrick- por...favor...no ...le digan...a mis...hijos...lo que...hice-
- No hable... por favor- le pido.
- Yo por mi parte no le diré nada a Mía y Elliot, pero no lo haré por ti, si no por ellos, no merecen sufrir por una basura como tu- quisiera decirle a Christian, que se calle...pero el tiene derecho de estar enojado y dolido.
- Per...do...name...hijo-
- No lo haré...nunca voy a perdonarte, lo que mi hiciste. Trataste de matar a mi hijo ¿Y quiere que te perdone? ¡No! ¡Por ningún motivo lo haré!- Su voz está cargada de dolor y furia.
- Christian, hijo...por favor- le pido llorando.
- Lo siento mama...quedate con esta basura que no te merece, pero yo no lo haré- se voltea y a paso decidido camina hacia la puerta. Sale de la habitación sin mirar hacia atrás.
- Ay Carrick, tu te buscaste que tu hijo te odie...lo que hiciste fue imperdonable - le digo.
- Per...doname - me dice y va cerrando sus ojos.
- Yo te perdono Carrick...a pesar de tu traición, durante años, fui feliz a tu lado.
La maquina comienza sonar, y se que su corazón se ha detenido.
- ¡Carrick!- me inclino y pongo mi cabeza sobre su pecho. Ya no respira, y me derrumbo. Lloro y lloro por este dolor que siento de perderlo.
- Grace- me dice el doctor Miller, y aprieta mi hombro - lo siento mucho- dice apenado.
- Se ha ido -
- Lo se...debes ser fuerte.
-¿Como se lo voy a decir a mis hijos? ¿Como voy a decirle a Mía y Elliot, que su padre ha muerto? - Me incorporo y me levanto.
- Tus hijos son adultos, se sobrepondrán a este perdida -
- Eso espero.
- Sé que lo harán.
Miro por ultima vez a mi compañero de toda una vida, al padre de mis hijos, al marido amoroso que una vez fue, a mi amante.
Adiós Carrick, espero que algún día no volvamos a encontrar en otra vida. Nunca te olvidaré, por qué a pesar de lo que nos hiciste a Christian y a mi fui muy feliz a tú lado.
Seco mis lágrimas y en compañía del doctor salgo de la habitación.
- En un momento más lo vendrán a buscar para llevarlo a la morgue, y una vez realizada la autopsia, pondrán llevarlo.- Me dice el doctor.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...