POV Anastasia.
- ¡Ana!- Entra Kate y Mía como una tromba a la habitación detrás de ellas viene Elliot.
- Kate- respondo en voz baja.
- Oh amiga ¿Estas bien? Christian, no nos dijo casi nada.- Me dice aliviada y con lagrimas en los ojos.
Mi amiga se acerca y besa mi cabeza.
- Estoy bien...mi bebé está vivo- aun no logro entender la maldad de Carrick, ¿Tanto era su odio, que nos quiso matar a mi bebé y a mi? No voy a permitirle estar cerca de mi hijo. Carrick Grey, es un ser despreciable y mi bebe es un ser puro e inocente.
- Pero están bien ¿verdad?- Me dice Mía, ansiosa. Ay cuñada, si supiera que por culpa de tu padre estoy aquí.
- La placenta se desprendió siete centímetros, tendré que estar varios días aquí - ella, Elliot ni Grace, tienen la culpa que Carrick, sea un hombre malo.
- Oye cuñada, pero ya le hicieron la ecografía ¿O no?- Murmura Elliot. Deduzco que Christian, no le dijo nada.
- Ya me hicieron la ecografía, y tambien ya nos dijeron que sexo será el bebe - le sonrío...mi bebé es lo más hermoso que me ha pasado. Obviamente tambien Christian, sin el no hubiese procreado a mi bebé.
- Es niña ¿Verdad?- Mía cruza sus dedos.
- Callate Mía, que mi sobrino es niño- responde Elliot.
- Es niña Elliot- dice Kate.
- Kate, Mía...lamento decepcionarlo pero Christian y yo tendremos un niño.
- ¡Siii!- La exagerada reacción de Elliot me hace reír.
- Uff- resopla Mía con fingida indignación.
- ¡Felicidades amiga!- Chilla Kate, y me abraza. - Ya habrá tiempo para la niña ¿Verdad?
- Si deseas una niña, pídele a tu novio que te lo haga - le respondo burlona.
- Por mi, no hay problema ¿Cuando empezamos hacerla amor?- Contesta Elliot.
Kate, nos mira horrorizada.
- Yo también quería la niña...-
- Mía, callate. Para ti no hay permiso para fabricar niñas- le interrumpe Elliot. Mi cuñado y mi novio son celosos con su hermana. Compadezco a Mía.
- Tengo derecho a tener novios...y tu ni Christian, van a impedirlo ¿Verdad cuñadas?- Nos dice Mía, a Kate y a mi.
- Eh...- Elliot, no deja que Kate ni yo respondamos
- Ustedes no digan nada. Mía es una niña- todo este ambiente me ha echo relajarme.
-¡No soy una niña!- Sonrío al ver la tonta discusión entre Elliot y Mía. Por suerte sacaron la dulzura y amabilidad de Grace.
Después de el entusiasmo de mis cuñados y de mi amiga por lo del bebé, Elliot, pregunta que me pasó, me sentí incomoda, y lo único que pude decirle que me resbalé en la escalera. Dejaré en manos de Christian, si quiere decirle o no que fue Carrick, quien me empujó.
Estamos hablando animadamente cuando entran Grace, y Christian.
- Ana, querida - me dice Grace con dulzura. Acercandose a mi. - Siento tanto por lo ocurrido- mmm ¿Christian, le dijo? Ella se inclina para darme un beso en mi frente.
- Eres una chica fuerte, y mi nieto también lo es- me dice. Me doy cuenta que estuvo llorando.
- ¿Ya sabes que será niño?- Ella asiente y me sonríe, pero su sonrisa no le llega a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYA GREY (fanfic Grey)
FanfictionUna noche lluviosa, Christian Grey atropella a una mujer, la lleva al hospital. Cuando se despierta, solo recuerda su nombre; Anastasia, pero Christian Grey le dice impulsivamente: soy Christian Grey, tu marido. REGISTRADA EN: SAFE CREATIVE 200429...