6

514 67 2
                                    

_____________ abrió los ojos y tomó conciencia de la situación. Nunca fue buena para beber, así que dos cervezas fueron más que suficiente para causar la jaqueca que sentía latir en sus sienes.

Trató de pensar con claridad. Lo primero que se le vino a la cabeza fue que tenía hambre. Mucha hambre.

Se dirigió a la cocina, todavía embobada de sueño y resaca. Un tirón violento la sorprendió y la tumbó en el piso.

- ¿Qué demon....?

Había chocado contra algo extremadamente pesado en el suelo.

Algo no. Alguien.

- ¿_____________?

- ¡Taehyung! ¿Qué rayos haces tirado en el suelo?

- No sé...yo tenía sueño y me dormí... - hablaba bajito y estaba completamente sonrojado. Le tomó algunos segundos a __________ darse cuenta de la situación. Estaba literalmente encima de Taehyung, ella encima y llevaba la pijama corta de tiritas.

Taehyung estaba sonrojado, pero no era el único. ____________ miró alrededor y vio a 7 personas más despertando de su resaca, mirándola y bajando la mirada rápidamente. Se paró como un rayo. Hubiera tenido tiempo de avergonzarse, si no hubiera reparado en el estado de la sala. Era un completo desastre. Olvidó toda vergüenza. Era más el disgusto.

- ¿Qué rayos pasó aquí?

- Nada que tú arreglarás...- Yoongi la miraba disgustado. Tenía el cabello muy revuelto, los ojos más pequeños que de costumbre y marcados de ojeras de la noche anterior.

- ¡ARrrgg, pero que tropa de animales son! - ___________ estaba disgustada. - ¡Sundeuk ni sueñes con que arreglaré esto en tu ausencia!- Se fue a su cuarto y dio un fuerte portazo.

- Aish, esta noona si que tiene un carácter del demonio... - Namjoon se rascó la nuca.

- La sangre latina... - reflexionó Hoseok.

/Narra Taehyung/

Me desperté de golpe y con un fuerte dolor en las piernas. Sentí el peso de alguien caer sobre mi.

- ¿______________?

Estaba encima de mi. TODA ella encima de mi. Llevaba un diminuto pijama de flores que dejaba muy poco a la imaginación. No sé si aun estaba ebrio por la noche anterior, pero puedo jurar haber visto asomar sus pechos. No me hubiera importado, si no hubiese sido por su aroma.

- ¡Taehyung! ¿Qué rayos haces tirado en el suelo?- me preguntó, abriendo sus ojos como platos. Estaba completamente sin maquillaje y llevaba el cabello revuelto.

- No sé...yo tenía sueño y me dormí... - Fue lo único que atiné a decir. En ese punto, su aroma me había envuelto por completo. Era un olor embriagante, exótico, pero muy dulce. Me paralicé. En la vida había olido algo tan delicioso. De pronto se puso a gritar como loca por el desorden de la sala. Me quedé atontado mirándola gritar y despotricar contra todos. Se fue y dio un portazo.

Me quedé en el suelo pensando en lo que acababa de pasar. No era una mujer de mi tipo. Desde que la conocí, las pocas veces que la vi se mostraba huraña y solitaria. Jamás la había visto sonreír siquiera. No se arreglaba. Casi no hablaba con nosotros. Ni siquiera parecía interesada en el hecho de que fuéramos una banda famosa. Seguramente me estaba confundiendo a causa de la resaca. Sí, debía ser eso. Nada más.

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora