54

290 37 16
                                    

- Sabía que volverías.- le dijo Sundeuk con cara de exasperación...- A veces eres realmente un idiota exasperante, Tae...

- Hyung, solo déjame ver que está bien...- le rogó Taehyung.

Hoseok apareció corriendo, con expresión alarmada, los ojos como platos.

- ¡Sundeuk-hyung! Band PD nim te necesita urgente en la mesa. Parece que uno de los productores quiere empezar un nuevo proyecto. Dijo que volaras allá.

Sundeuk no sospechó ni por un segundo de la expresión de apuro de Hoseok. Le agradeció por el aviso y salió corriendo, no sin antes encargarle a Hoseok que cuidara de _______.

Taehyung lo vio salir en la dirección indicada y sonrió para sí. Hoseok se dio vuelta y le dedicó a su amigo una sonrisa radiante.

- Toda tuya, man...- le dijo, palmeando su hombro.

- Gracias Hobi...- le dijo Taehyung.-

Hoseok salió en la misma dirección que Sundeuk y Taehyung lo perdió de vista.

Taehyung entró en la habitación, nervioso. Hace mucho que no hablaba si quiera con _____, ni mucho menos los dos solos. Estaba oscuro, pero no se atrevió a encender la luz por temor a despertarla. En la penumbra, miró hacia la cama pero ______ no estaba allí. Miró alrededor, nada.

Un ruido que venía de lo que suponía era el baño captó su atención y corrió hasta allí, asustado.

Abrió la puerta y la vio arrodillada en el suelo, con los brazos alrededor del lavabo. Al parecer, acababa de botar el alma ahi.

- ______, ¿estás bien? – le dijo, acercándose a ella. Le apartó el pelo del rostro y comprobó que estaba consciente, pero aun muy ebria.

- Mmmmm.... Hey! Yo a ti te conozco...- le dijo ______, apuntándolo con un dedo y sonriendo bobamente. – Kim Taehyung, Kim Taehyung, Kim Taehyung...- repetía hablando torpemente a causa de la borrachera.

Taehyung la tomó en brazos y la llevó a la cama. Ella instintivamente rodeó su cuello pasando un brazo por detrás, apoyando su cabeza en el recodo de su cuello. Era muy difícil para él tenerla tan cerca, pero no podía hacer otra cosa...

La depositó en la cama y para su sorpresa, ella no soltó los brazos, sin dejar de susurrar su nombre.

...Kim Taehyung .... Kim Taehyung .... Kim Taehyung...

Era realmente hipnotizante.

No se dio ni cuenta cuando ambos se besaban apasionadamente en la penumbra de la habitación, apenas iluminada por el resplandor que venía del cuarto de baño. Taehyung sintió su cuerpo estremecerse de arriba abajo, apenas capaz de pensar con claridad. Sus manos ardían por tocarla, pero sabía que corría un riesgo monumental.

No había sentido su cuerpo tan cerca desde que estuvieron por última vez dormidos en la casa de veraneo, antes de la fiesta. Además, el vestido rojo parecía pedirle a gritos ser arrancado de cuajo.

Taehyung se separó, y la miró en la oscuridad.

- Te amo, _____.- susurró, acariciando su rostro.

______ se quedó en la cama, con los ojos cerrados, semi dormida. Gimió bajito cuando Taehyung depositó un beso suave en su frente.

Se apartó de ella, poniéndose de pie, consciente de que sería incapaz de controlarse si no lo hacía en ese preciso momento.

- Es lo mejor que puedes hacer. Irte.- dijo JB de pronto, cerrando la puerta detrás de él.

- dijo JB de pronto, cerrando la puerta detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sintió los celos invadirlo rápidamente.

- Ah, claro....¿y te quedarás tú, cierto? – respondió Taehyung, volteándose a confrontarlo.

Ambos avanzaron unos pasos hasta quedar de frente, muy cerca el uno del otro.

- Yo ya sabía que eras aprovechador, pero no imaginé cuánto.- dijo JB, frontal, sin dejar de mirarlo a los ojos.- No te basta con tu novia, además quieres seguir haciéndole daño a ______. Y aprovecharte de que no se siente bien...

- No hables de lo que no sabes, JB. – respondió Taehyung, irritado.

- ¿Qué yo no sé? ¿Tienes idea de cuánto lloró ______ por tu culpa?

Taehyung sintió una punzada de dolor y vergüenza invadirlo sin piedad. Golpe bajo. Bajó la pose defensiva y se volteó a ver a ______ recostada en la cama. No podía dejar de imaginar a ______ y JB consolándola. ¿Habría ocurrido algo entre ellos? ¿Sería esa la razón por la que _____ parecía haberlo superado tan pronto?

- Yo la amo, JB. – soltó de pronto Taehyung, casi en un susurro. En verdad no tenía idea de por qué le estaba diciendo esto a JB. Solo lo hizo.

- ¿En serio? ¿Mientras posas a las cámaras con Tiffany? Perdóname si pongo en duda tus palabras, Taehyung.- le respondió, poniendo los brazos en jarra.

- Pero ahora te tiene a ti, ¿no? – volviendo a enfrentarlo.

- Hasta que por fin has dicho algo con sentido. Ahora vete. Yo la cuidaré.

Taehyung sintió la derrota. Salió rápido de la habitación y, una vez llegó a la pista de baile nuevamente, arrasó con todo el alcohol que encontró disponible, tratando de mitigar un poco el dolor.

- _______...- susurró para sí antes de caer rendido en su habitación horas después, cuando toda la celebración había terminado.

Luego todo fue oscuridad.


-----

Muchas gracias por todo su apoyo a esta historia. Ya van 3K y eso, si bien no es mucho comparado a otros autores, es TREMENDAMENTE significativo para mí. Me parece increíble que hayan personitas lindas que compartan este amor inmenso a los funboys.- Les cuento también que había pensado hacer una segunda temporada de esta historia, pero me arrepentí. jajaja. Las ideas serán otro fanfic. Por ahora paciencia con este porque pronto veremos el final de la rayis!

Mil gracias en serio!


/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora