28

321 46 2
                                    

/Narra Taehyung/

La casa de veraneo siempre fue mi favorita. Cada verano íbamos a pasar unos días de descanso. Para mí era perfecta. La piscina, los jardines, las hamacas entre los árboles, los columpios...todo siempre me encantó y siempre lo disfruté mucho. Jugar con mis hyungs siempre me hacía muy feliz.

Pero esta vez todo me parece diferente. No siento ganas de jugar ni bromear estos días. No sé qué me pasa. Tiffany, quien normalmente anima un poco mis días, anda de gira y no pudo venir. La extraño... creo. Mientras me columpio, solo, apartado del resto, me asalta el recuerdo de ___________ más frecuentemente. No sé nada de ella. Después de lo ocurrido en las duchas de la Bighit, no la vi más. No he podido apartar su recuerdo de mi mente. Su rechazo me hiere y me persigue. La sueño, la pienso y la deseo en cada momento. Extraño endiabladamente su risa, su voz, sus bromas. El recuerdo de tenerla entre mis brazos me agobia. No tengo experiencia en esto, solo he hecho el amor con ella en dos ocasiones... las dos únicas ocasiones en mi vida, pero lo que más lamento en el fondo de mi corazón es no haberle dicho nunca que la amo.

Sí, la amo.

Y hasta ahora recién me di cuenta.

Probablemente me enamoré de ella desde que vi su rostro siempre triste de llorar sola, desde que la vi llevarse unas botellas de cerveza a su cuarto para beber sola, desde que sentí el aroma de su cuerpo cuando cayó sobre mí por accidente. De seguro ya la amaba cuando la vi bailar y besar a otro, cuando quería estar yo en lugar de él, cuando en una muestra de su increíble personalidad me cuidó por un día entero por haberme emborrachado como un idiota. Por eso no pude dejarla cuando la vi llorar desconsoladamente por ese idiota que la hirió. Qué imbécil. Podría dar mi cabeza por haber tenido todo el tiempo que él tuvo con ella. Jamás la habría hecho sufrir. Sé que mi cuerpo también la reconoció antes que mi mente, por eso la deseé tanto como para hacer el amor con ella y no con otra. Pabo Kim Taehyung. La tuviste dos veces ¡Dos veces! Y no le dijiste.

Y luego está Tiffany. Es increíble, amable, tierna, linda.... La quiero. Pero no sé si puedo estar con ella mientras pienso todo el tiempo en ___________.

Mierda. ¿Cómo salgo de esto?

Estoy perdido en mis pensamientos cuando escucho ruidos desde la casa. Hay gritos y risas. Los miembros deben estar jugando a algo. O tal vez alguien despertó a Yoongi. ¿Debería ir? No siento ganas de estar con nadie, tal vez estos días aquí me ayuden a pensar mejor y tratar de salir de este embrollo.

- ¡TAE! ¡HEY TAE! – escuché a lo lejos.

Me volteo y Hoseok me hace señas con la mano para que vaya a la casa. Me sonríe radiante. Ojalá yo pudiera estar tan feliz como él.

- ¡La comida está lista! ¡Jin acaba de terminar de cocinar!

Tengo hambre, así que pesadamente me bajo del columpio y camino hacia la casa. Tal vez la comida me anime un poco. Entré al comedor y el olor de la comida de Jin me atrapa inmediatamente. Huele delicioso. Los demás ya estaban sentados en el suelo alrededor de la mesa, así que me senté sin prestar mucha atención, tratando de concentrarme en el plato de comida.

Todos conversaban y de pronto escuché su voz. Levanté la mirada y me encontré con la de ____________.

- ¿Noona? ¿ ____________? – susurré, incrédulo.

- Hol-hola Taehyung – me dijo ___________, sonriendo tímidamente. Siguió conversando animadamente con los demás y yo no podía despegarle los ojos de encima. ¿Era real? ¿De verdad estaba ___________ ahí?

- Ah Taehyungie, mejor come tu comida o se te enfriará.- dijo Jin con los fideos colgando de su boca.

- dijo Jin con los fideos colgando de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé que iba a dejar de respirar. Traía solo unos jeans, una polera holgada y unos tenis negros. El cabello suelto sobre uno de sus hombros, sentada a piernas cruzadas. Su sonrisa radiante mientras conversaba y bromeaba con los demás. Estaba simplemente hermosa.

Miré a Hoseok a mi lado, que me observaba atento. Me guiñó un ojo, sonriendo. Le sonreí de vuelta.

Fue la primera vez que sonreí en muchos días. 


______

Ya. Tae sabe que la ama y ella ya sabe que lo ama....¿qué pasará ahora?

No pensaba actualizar hoy, pero la versión japonesa de BS&T me contagió de amor por Bangtan. Solo confirma mi amor por el alien lobo solitario (Lone wolf en su chaqueta del MV)

en fin, gracias por leer, comentar y votar! 

Fighting Kim Taehyung!

AnaAguilera107

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora