/Narra Taehyung/
Yo sabía que después del tour tendríamos vacaciones. Tendríamos una semana por nuestra cuenta y luego iniciaríamos una temporada de verano de los 'Bon Voyage', así que eso significaría otra ronda de viajes y aventuras. Es curioso, pero todo lo que viene en adelante me parece bueno. Me siento libre.
Después del incidente de Tiffany, estuvimos dos días en Seúl, descansando. Mis hyungs se ven contentos y eso a mí me hace inmensamente feliz. Pero no he visto a ______. Le pregunté a Sundeuk por ella y me dijo que andaba de viaje. Pero Hobi me dijo que estaba ocupada en su casa. Hasta me aventuré a salir solo de la casa y el chofer me llevó hasta su casa. Pero nada. Nadie abrió la puerta. Necesito verla.
Recibí una llamada del PD nim, informándome que la semana libre yo tendría que pasarla en la casa de veraneo. Por motivos de seguridad, dijo. Todo lo de Tiffany estaba muy reciente y tendríamos que tomar precauciones. Maldije por lo bajo, pero le dije al Bang que no había problema. Es lo mínimo que puedo hacer luego de haberme salvado el pellejo. Traté de convencer a algunos de mis hyungs que fueran conmigo, pero me dijeron que ni locos, que tenían sus propios planes.
Alisté mi equipaje y me subí a la conocida camioneta negra que siempre nos llevaba a todos lados. Nam y Hoseok se ofrecieron a acompañarme. Nos fuimos bromeando en el camino hasta que divisamos la entrada al terreno que ya conocíamos. Era casi mediodía.
Bajé mis cosas y traté de dilatar la despedida con los chicos, hasta los invité a comer algo antes de irse, pero se negaron rotundamente.
- ¿Estás seguro que podrás sobrevivir solo una semana, Tae? – me preguntó Nam.
- Por supuesto, recuerda que soy el maestro de los sándwiches. – bromeé.
- Cualquier cosa llámanos por favor...
- ¿Y arruinarnos las vacaciones? ¡Ni loco! – alegó Hobi.
- ¿Y si quema la casa? – preguntó alarmado Nam, con los ojos muy abiertos.
- Es Kim Taehyung, no Kim Namjoon...- argumentó Hobi.
Me reí de buena gana antes de abrazarlos. Nam se subió a la camioneta y Hobi me abrazó fuerte.
- Disfruta.- me dijo, guiñándome un ojo y subiendo también junto a Nam.
Tomé mis cosas y entré a la casa. Olía un poco a encierro, ya había pasado un tiempo desde la última vez que la usamos. No pude evitar recordar las cosas que ocurrieron aquí la última vez. El punto donde todo se volvió un desastre. Bufé, frustrado de no haber visto a _____ antes de partir.
Me lancé a unos de los sillones del living y cerré los ojos. Se oía el mar a lo lejos. Había mucho silencio. Era ideal para relajarse.
Me levanté del sillón, consciente de que si no lo hacía me dormiría allí mismo y subí a la habitación a ordenar mis cosas. Inconscientemente me fui a la misma habitación donde dormí la vez anterior. Entré a la habitación y el aroma me golpeó.
Entonces una idea cruzó mi mente. Pero... no podía ser... ¿tan desesperado estaba?
Era el aroma de _____. Inconfundible, envolviéndome. Lancé el bolso al suelo y recorrí la habitación, veloz.
Nada.
Pabo, Kim Taehyung, te estás imaginando cosas.
Crucé el umbral de la puerta y abrí la habitación que la vez anterior ocuparon algunos de mis hyungs. Entonces lo vi.
Un bolso de playa y la ropa. Su ropa. Sus cosas. Ella estaba aquí.
Mi pulso se aceleró a cien, casi me costaba respirar. Me acerqué a la ventana, que daba a la playa privada y divisé su silueta bajo un árbol. Su pelo largo al viento, su espalda enfrentándome.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...