Ese día ______ despertó pensando en Taehyung. Ese día volverían de su gira internacional y apenas había podido dormir pensando en volver a tenerlo cerca. Sería una prueba, sin duda.
Paciencia.
La voz del Bang-PD nim resonaba siempre en su mente. Le había pedido que esperara. Que llegaría el momento en que... ¿qué estabas pensando, ______? ¿El momento de qué?
Resopló, regañándose a sí misma en su mente. Trataba a toda costa de no esperanzarse, de no hacerse ilusiones. ¿Y si después de todo este tiempo Taehyung ya no la amaba? Era una posibilidad, la distancia siempre era ayuda para eso. Pero eso no quitaba todo el deseo que tenía de volver a verlo, de saber al menos que estaba bien y feliz por su trabajo.
Se arregló de forma casual. Un jeans azul ajustado, una blusa beige holgada, chaqueta de mezclilla y ballerinas. Nada pretencioso. Se aplicó algo de maquillaje, más que nada un poco de delineador en los ojos y máscara. Se sentía ansiosa.
Cuando ya no aguantó más tomó un taxi al aeropuerto. Allí se reuniría con Sundeuk y los demás miembros del staff que debían recibir a los chicos. Por razones de seguridad, debían esperar en una sala especialmente destinada para eso, cerrada, sin acceso a fans ni prensa. Llegó una hora antes. El aeropuerto de Incheon parecía esforzarse por contener la cantidad de fans y periodistas que habían llegado a cubrir la llegada de BTS de su gira internacional.
En la sala de espera, se encontró de frente con el BangPD Nim, que venía llegando con Sundeuk. Por un momento, se sintió paralizada, incierta sobre cómo proceder. No sabía si a él le molestaría su presencia. Pero para su sorpresa, él sólo le dedicó una sonrisa amplia y serena.
- No olvide nuestra conversación, Señorita ______.- le dijo, inclinando su cabeza a modo de saludo.
Como si hubiera pasado un solo día sin que lo recordara.
Saludó a su amigo y se pusieron al corriente sobre los detalles de la llegada de los chicos. Sundeuk la notó nerviosa, pero prefirió guardar cualquier comentario. Por supuesto que estaba enterado de toda la conversación que habían tenido ____ y el PD Nim.
El griterío que se escuchaba amortiguado les anunció por fin que los chicos habían aterrizado. ______ vio como rápidamente todo se transformó en agitación, expectativa, agentes corriendo y hablando por radios por todos lados. Wow, era como si llegara el presidente. De todas formas, en su interior ocurría algo muy similar. Sentía los latidos de su corazón agitarse con cada segundo que pasaba. Pasados algunos minutos, que a _____ le parecieron eternos, escuchó voces que venían de afuera de la puerta junto a la que ella estaba.
______ por fin respiró. Eran ellos, podía escucharlos tan nítidamente.
Los chicos abrieron la puerta, cada uno con sus bolsos y parte del equipaje. Muchos otros managers los ayudaban con sus pertenencias. Por un momento _____ pensó que pasaría desapercibida, tan concentrados venían, imbuidos en su propia conversación.
- Sundeuk, men...- dijo de pronto Nam, estrechando los puños con el coreógrafo, para terminar con un abrazo estrecho.- qué bueno verte... ¡Oh, noona! – exclamó de pronto, viendo a _____ por sobre el hombro de Sundeuk.
Varias cabezas voltearon a mirar. ______ sonrió ampliamente al saludar a Nam.
- ¡AHHHHHHHHHHH!- gritó Hoseok al cruzar la habitación corriendo y tomar a ______ de las piernas y echársela al hombro saltando por todo el rededor. - ¡Viniste a esperarnos, bribona, no me dijiste nada!
_____ reía de buena gana colgando de cabeza por la espalda de Hoseok. En esa posición fue que vislumbró unos zapatos Gucci que ya conocía.
De vuelta a nivel del piso, se acomodó la ropa y se puso a saludar a los que se acercaron. Jungkook se veía contento, con su mochila gigante. Jin la abrazó cálidamente y Jimin no pudo evitar apretarla cuando la vio. Hasta Suga parecía emocionado de verla, chocando sus manos al saludarla con mucho swag. _____ no pudo evitar mirar en la dirección de Taehyung cuando lo vio acercarse hasta ella y tenderle la mano, a modo de saludo.
- Hola, ______...
Titubeó un momento y extendió su mano, bajando la vista, avergonzada. Sintió un calor en su mano al tacto de la de él. Por el rabillo del ojo vislumbró la sonrisa maquiavélica de Hoseok y más aumentó su nerviosismo. Levantó la vista y se encontró de frente con la mirada de Taehyung. Podría haberse quedado ahí por horas...
- Bueno, muchachos, es hora de partir a la casa a comer algo y descansar, ¿cierto señorita ______?- interrumpió el Bang Pd Nim. ______ se sobresaltó notoriamente y soltó la mano de Taehyung muy azorada.
- Por supuesto, deben venir cansados...- alcanzó a balbucear.
- Vamos, chicos...- los urgió el Bang Pd Nim. Todos recogieron sus cosas y siguieron las instrucciones de quienes los guiaban de forma segura fuera del aeropuerto. Sundeuk se rezagó un poco atrás de los chicos con ______.
- ______, debo pedirte un favor. – le dijo bajando un poco el volumen de su voz.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto misterio?- lo miró _____, extrañada.
- No vayas hoy con nosotros. Vete a casa.- le dijo sin rodeos.
______ se sintió choqueada de pronto.
- ¿Qué?
- No puedo explicarte ahora. Solo no vayas.- le repitió Sundeuk.
- ¿Estas de broma, no? – le preguntó _____, molesta. ¿Qué le pasaba a Sundeuk?
- No, ______.
De pronto una idea cruzó la mente de ______. Miró de pronto a Sundeuk, como tratando de adentrar en sus pensamientos. Se detuvo.
- ¿Él te lo pidió, verdad? – le dijo casi en un susurró, mirándolo expectante.
Sundeuk solo siguió caminando, dejando a _____ atrás. Ella lo observó alejarse. De pronto, él se volteó y le gesticuló un 'Shhhhhh...' con su dedo índice sobre sus labios y un guiño en sus ojos.
______ se quedó ahí hasta que todos se hubieron ido, con el corazón agitado. Algo iba a suceder.
*******
Horas más tarde, cuando todos hubieron comido y bebido, Bang Sihyuk aprovechó el ruido de costumbre para hacerle una disimulada seña a Taehyung. Él lo captó al instante y lo siguió a su despacho. Entró y se posicionó al frente de su escritorio.
El manager lo miraba serio, pero parecía sonreír con la mirada.
- Pequeño Tae... - le dijo de pronto.- Lo has hecho muy bien...
- Gracias Señor...- le respondió Taehyung, haciendo una inclinación a su manager.
- Tú sabes que no me refiero solo a la gira. Hay cierto asunto, que aun no hemos podido saldar...
Taehyung tragó saliva, incómodo. El manager lo miró a los ojos.
- Llegó el momento, Tae.
-------
Mis chiquillas/os!!!
Un saludo desde cibercafelandia!!!! Aun sigo sin internet ni celular, pero aca va el cap igual no más.....
Muchas gracias por su apoyo!
Fighting!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...