- Entonces, ¿cómo dividiremos las habitaciones? – preguntó Jimin después de comer. La conversación se había extendido y la noche ya se había hecho más profunda.
- Argh, Jimin, no otra vez, ya habíamos discutido esto. – Yoongi comenzaba a ponerse de mal humor.- Ya sabes, Namjoon y Jin en una, Hoseok y Jungkook en otra, tú y yo en la siguiente y Tae dijo expresamente que quería dormir solo.
-¿Y qué hay de nuestra noona? – dijo Jungkook. ___________ no sospechó de la cara de inocencia de Jungkook cuando hizo la pregunta.
- Ahhhhh..... yo creo que la solución es simple. Tendrás que compartir la habitación con nuestro Tae.- dijo Hoseok tomando a Taehyung por el cuello y restregando su cabello, dejándolo aturdido por unos segundos.- ¿No hay problema, verdad, Tae? ¿Cuidarás de nuestra noona? ¿La harás sentir cómoda?
Taehyung se demoró algunos segundos en contestar.
- Aish, solo si ____________ no tiene inconveniente.- dijo mirando al suelo, tratando de evitar que los otros vieran su turbación. ¿Los dos compartiendo una habitación por varios días? No pensaba en nada que lo pusiera más nervioso que eso.
Así que todos miraban a _____________ ahora. Ella enrojeció más que Taehyung si era posible, tratando de encontrar las palabras que parecían haberse perdido en algún rincón de su garganta.
- Ehmmmm.....no.....no hay problema..... creo.....que podremos compartir...- intentó no mirar a nadie, pero notó el brillo malicioso de Hoseok, que la miraba muerto de la risa.
- ¡Genial! ¡Todo listo entonces! – gritó chillonamente Hoseok. Seguía con la sonrisa pegada en la cara, hasta que vio a __________ detrás de Namjoon. Ésta se había pasado el dedo pulgar por el cuello, mientras gesticulaba "Estás muerto, Jung Hoseok", con los ojos muy abiertos. Así que decidió que esa noche bien podía irse a la cama temprano.- Bien amigos, ha sido un placer, pero ya saben, este caballo necesita reponer fuerzas así que buenas noches.- Fingió un bostezo y salió de la habitación.
Algunos fueron a sus habitaciones. Y otros fueron a jugar afuera. Jungkook se ofreció a acomodar a __________ en su habitación. Ella aceptó de inmediato; al menos había ganado tiempo en que no estaría sola con Taehyung. El maknae le mostró el resto de la casa y llevó su bolso a la habitación.
- Gracias Kookie.- dijo ___________ revolviendo el cabello del más joven, mientras éste le mostraba una gran sonrisa con dientes de paleta.
Él salió de la habitación y __________ miró a su alrededor. Era una habitación espaciosa y con una sola gran cama monumental. Por lo que había visto, todas las habitaciones tenían camas únicas, grandes e increíblemente mullidas, como pudo comprobar ___________ al lanzarse a la cama de su habitación. Y tendría que compartirla con Taehyung.
- Estoy jodida.- pensó mientras descansaba con los brazos y piernas extendidos al máximo sobre la colcha. No era una posición muy elegante, en realidad no era para nada elegante, pero la cama se sentía tan cómoda y suave...
De pronto sintió una leve tos en la habitación.
- Veo que ya te familiarizaste con el entorno... - dijo tímidamente Taehyung, mientras se acariciaba la nuca, sin mirarla directo.
Se levantó de la cama como un rayo, avergonzada.
- Hola... - fue todo lo que atinó a decir. La atmósfera no podía ser más extraña.
- ¿...has...has estado bien? – preguntó Taehyung, tímido.
- Sí, gracias.- mintió. - ¿Tú?
- No muy bien...
Cada uno miraba para un lado diferente. __________ sentía el corazón latir a mil. Taehyung temía que le fallaran las piernas en cualquier momento. Le dolía incluso mirarla. __________ trató de armarse de valor, pero seguía sintiéndose una niña tonta.
- Noona, mira, yo sé que dijiste que no había problema en compartir la habitación, pero si quieres yo puedo dormir en el sofá del living...
- Oh! No! Tae, no es necesario, en serio... ¿podemos ...... ehhhhmmm.....compartir...no?
Por fin se miraron a los ojos. __________ extrañaba esos ojos color miel mirarla con esa mezcla precisa de ternura y masculinidad que ya conocía. Notó cierto brillo en sus ojos. Parecía querer decirle algo...
Se acercó a ella y le tomó la mano. Rozó con sus pulgares el dorso de la mano de ella, sin dejar de mirarla.
- Seguro. Es bueno verte otra vez, noona... - susurró Taehyung. Necesitaba decirle cuánto la había extrañado. Pero ¿sentiría ella lo mismo? ¿Y si volvía a rechazarlo?
De pronto sonó un móvil. Ambos se revisaron. Era el de Taehyung. ___________ alcanzó a ver la foto de Tiffany en la pantalla.
- Lo siento, ___________. – dijo Taehyung sinceramente avergonzado.
- Oh! Claro, Taehyung....no hay problema... ella es tu novia... - trató de explicar ____________.
Taehyung se apartó un poco para contestar.
Claro. ____________ había olvidado por completo ese detalle. Tiffany. Silenciosamente se deslizó fuera de la habitación con un peso en el corazón y un nudo en la garganta.
-----------
Disfruten! Comenten! Voten! Amen a Bangtan!
Un saludo especial a todas las mamás que se celebran en estos días...en especial a @@MarielCortesMerino por su apoyo a mi historia......
Fighting!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...