- Ok, yo empiezo – dijo Namjoon. - ¿Tu fecha de cumpleaños?
- Septiembre 27.
LA atmósfera se había vuelto en torno a ___________. Mientras seguían comiendo y bebiendo, todos esperaban las respuestas.
- Mi turno. ¿Qué edad tienes? – Preguntó Jimin.
- Bribón... - respondió _____________. – 26. Así que ya lo saben, deben respetarme. – rió.
- ya! Me toca. ¿Dónde aprendiste a bailar? – Hoseok.
- En ninguna parte. Solo me he colado con ustedes.
- Jin tu, turno.
- MMmmmm.... Eres virgen?
___________ abrió los ojos como platos. No solo por la pregunta, sino porque esta viniera de Jin. De omma Jin.
- Qué! NO! – respondió sin pensarlo dos veces.
- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? – Junkook soltó de pronto. ____________ hizo un gesto falso de escándalo. Este maknae no tenía un pelo de tonto.
- Prefiero beber... - ___________ agarró un shot de vodka y se lo bebió de un solo trago. Sintió quemar su garganta y paralizar su cerebro un par de segundos. Todos rieron e hicieron mucho ruido.
- Yoongi tu turno!
Yoongi le dedicó a __________ una mirada misteriosa, pensativa, pero bromeaba. Por fin dijo...
- ¿Te gustaría tener algo de acción esta noche, noona?
Los chicos redoblaron el ruido.
- MIN YOONGI! - ___________ no sabía si reír o enfadarse. Pero sí sabía que tenía las mejillas muy coloradas. - ¿Me estás haciendo una propuesta? – bromeó.
- No, yo solo lo decía porque hay alguien del otro lado de la sala que no te ha quitado los ojos de encima desde que llegamos... - dijo, apuntando levemente con su cabeza en la dirección indicada.
_____________ miró disimuladamente hacia donde apuntaba Yoongi.
- No sé ustedes, pero yo huelo sus intenciones desde acá... - sonreía Yoongi, maliciosamente.
_____________ sonrió. En efecto, el hombre del otro lado de la sala no dejaba de mirarla. Al ver que ella también miraba en su dirección, se puso de pie, cruzó la distancia que los separaba y avanzó hacia _____________. Llegó a la mesa y saludó a todos inclinándose.
- Buenas noches, solo quería saber quién de ustedes 8 es el novio de esta belleza aquí presente... - Hablaba con una voz ronca, y tenía un acento particular. Tal vez era extranjero. Llevaba una polera negra ajustaba, que dejaba poco a la imaginación sobre lo que había debajo. Lo que veía _______________ era extremadamente apetecible. ___________ no sabía dónde mirar. ¿Sería capaz de coquetearle?
- Pues verás, no tiene novio pero sí 8 hermanos MUY sobreprotectores...- bromeó Namjoon.
- Ok – respondió el extraño. Entonces – se volteó a ____________- ¿Quieres bailar?
- Claro – respondió.
Se tomaron de la mano y se perdieron en dirección a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...