47

293 32 13
                                    


_______ cerró la puerta y dejó que las lágrimas flotaran libremente. En medio de su llanto, sintió los brazos de JB rodearla. Se aferró a él y lloró desconsoladamente.

- Aish, bonita.... Parece que no saldremos esta noche después de todo....¿no?

Pasaron varios minutos antes de que _______ pudiera controlarse y articular una respuesta.

- Perdóname JB...yo...no me siento bien... - hipaba ______ entre sollozos. Le dolía terriblemente la cabeza y se sentía mareada.

En silencio, JB la alzó en brazos y la depositó sobre el sofá. Se sentó en él y ______ buscó nuevamente su abrazo. Se acomodó ahí y se quedaron así largo rato. ______ aun lloraba, callada y JB parecía encargarse de limpiar cada una de las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

No supieron cuánto rato se quedaron así.

_______ tampoco supo el momento exacto en que la mano de JB fue reemplazada por su boca. Él repartía suaves besos por sus mejillas cada vez que salía una lágrima. JB parecía hipnotizado, incapaz de seguir negando la atracción que ejercía ella sobre él, incapaz de seguir presentándose como un amigo cuando sabía desde la primera vez que la vio que la deseaba como mucho más.

Tal vez fue la confusión en la que estaba inmersa o la necesidad latente de recibir amor, pero ______ no lo detuvo. Ni cuando besó sus mejillas ni cuando JB se acercó lentamente en dirección a su boca. ______ sintió de pronto los labios suaves de JB juntarse con los suyos en un compás lento, apenas perceptible, separados apenas por la respiración de uno y otro. ______ respondió al beso inevitablemente. Cerró los ojos y pensó en Taehyung.

Sintió crecer en ella su rabia y rencor hacia él. Y también recordó las últimas palabras que le había dicho. Le había dicho que volvería, que dejaría de esconderse. Lo había dicho sin pensar, claro, pero después de todo, estaba cansada de huir. Era hora de enfrentar sus fantasmas y enterrar el pasado de una vez por todas.

Se incorporó en el sillón, mirando fijamente a JB.

- Sabes, JB, creo que sí saldremos tú y yo, después de todo... dijo, tomándolo de la mano y dejándose llevar hacia donde fuera que él la llevara.

******

- ¿Taehyung?

Hoseok apenas fue capaz de vislumbrar la cara de su amigo, tan veloz había pasado a su lado. Hoseok esperaba en el lobby del hotel, entretenido con unas revistas mientras Taehyung subía y aclaraba todo con _____. Ya quería verla él también y así cobrar su venganza por no haberle dicho que estaba en Corea aún. Pero el caminar rápido de su amigo le indicó de inmediato que algo andaba terriblemente mal. Corrió tras él hacia la calle, gritando su nombre.

- ¡Tae! ¡TAE! ¡HEY! ¡ESPERA!

Taehyung no hizo ni el más leve gesto de detenerse. Solo corría hasta donde las piernas le permitían. Hoseok ya estaba perdiendo la paciencia.

- ¡KIM TAEHYUNG! ¡DETENTE EN ESTE PRECISO MOMENTO O JURO QUE TE MATARÉ!

Por fin se detuvo. Hoseok, jadeando, trató de recuperar algo de aire descansando con sus manos sobre las rodillas. Taehyung se veía perturbado, fuera de sí. Y sin embargo, mudo. Parecía incapaz de articular palabra.

 Parecía incapaz de articular palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- T-tae...- jadeaba Hoseok- ¿qué pasó?... ¿Y ______? ¿Pudiste hablar con ella?

- Hobi... hyung...

Taehyung parecía tener dificultades con hilar las ideas, tan confundido estaba.

- La perdí, Hobi. Ella... ella está bien ahora... y yo.....yo no sé que voy a hacer.... Ella.... JB....

La mirada suplicante de Taehyung le hacía entender a Hoseok lo mal que estaba su amigo. Se acercó a él y posó ambas manos sobre sus hombros, tratando de confortarlo.

- Tranquilo, Tae... todo va a estar bien...

Hoseok lo abrazó, su hyung lo necesitaba, mientras pensaba. ¿Qué habría pasado con _____? ¿Estaba loca? Si estaba interpretando correctamente lo que le decía Taehyung... ¿ella y JB? ¿Sería cierto? Necesitaba hablar con ella.

Taehyung seguía sollozando en su hombro cuando el pitido de su celular lo sacó de sus pensamientos.

Era Namjoon.

- ¿Aló? ¿Nam?

- ¿está Taehyung contigo?

- Sí, está aquí conmigo. Pero no se encuentra en condiciones de ponerse al teléfono, Nam, lo siento.

- Gracias al cielo que está contigo. Pensé que haría alguna estupidez con todo lo que ha salido en la televisión. ¿Qué te dijo al respecto?

- ¿De qué rayos hablas, Nam? ¿Qué pasó?

- ¿Me quieres decir que no lo sabe aun?

- Mierda, Nam, te dije que no. Dime qué pasa. Me estás asustando.

- Aaaaaish Hobi. En resumen.... Se filtraron unas fotografías en la prensa... unas fotografías de Tae y Tiffany. Son privadas, ¿entiendes?, de la casa de veraneo. Están por todos lados, no se ha hablado de otra cosa desde hace horas. Y Tiffany... Tiffany dio un par de entrevistas confirmando la relación con Taehyung. Hasta su agencia la respaldó. Lo hizo oficial.

- Estás de broma, ¿no?

- No, man, estoy frente al televisor escuchando a Tiffany dar detalles de la profunda relación entre ella y Taehyung... nuestro mánager está como loco...

- Mierda. Mierda. Mierda. ¿Es que esa perra está loca?

- Al parecer sí, y nadie planea detenerla.

- Nam, tengo que cortar y decirle a Tae, ¿OK? Lo llevaré para allá en seguida. Nos vemos.

- Bye.

Se volteó hacia su amigo, que lo miró con ojos suplicantes.

- Estoy en problemas, ¿verdad?


--------

Muchas gracias por mostrar su amor a esta historia!

Saludos y Fighting!

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora