10

410 55 6
                                    

/Narra Taehyung/

Ya iba a ser mi turno de realizar mi pregunta. Por algún motivo, me sentía nervioso. No quería desperdiciar mi oportunidad de preguntar algo inteligente, maduro. Me distraje pensando y pensando en la pregunta. No debí haber bebido tanto tan rápido, me cuesta pensar.

Ya pasaron los demás. Solo quedamos Yoongi y yo. Ya lo sé. Ya sé que le preguntaré.

Llegó el turno de Yoongi.

- ¿Te gustaría tener algo de acción esta noche, noona?

Reí con los demás, pero ¿de qué hablaba Suga?

- MIN YOONGI! ¿Me estás haciendo una propuesta? – bromeó_____________

- No, yo solo lo decía porque hay alguien del otro lado de la sala que no te ha quitado los ojos de encima desde que llegamos... - dijo, apuntando levemente con su cabeza en la dirección indicada.

Sentí de pronto un peso en el pecho que creo no tenía nada que ver con el alcohol ni la comida. En efecto, había un tipo muy grande mirándola desde el otro lado de la sala. Era alto, muscular y tenía un peinado muy cool. Aish! Maldito.

Se acercó a la mesa y la invitó a bailar. ____________ aceptó.

Por un momento me sentí decepcionado de esta noche. Nada estaba saliendo como quería. No escuchaba muy bien las palabras de los demás... estaba muy mareado.

- Taehyung..... estás bien? – preguntó Jin.

- Sí, solo me falta un poco de aire... - respondí.

- Hyung, te ves horrible... - Junkook.

Me puse de pie y me propuse dar una vuelta y tomar aire. Las ideas se me confundían, junto con la gente que no paraba de pasar por mi lado. Me apoyé en la baranda que daba a la pista de baile.

Entonces la vi.

Estaba cerca del centro de la pista, con ese tipo. Bailaban como si no hubiera un mañana. No es que no la hubiera visto bailar antes. Siempre la veía cuando se colaba en nuestras prácticas. Incluso a veces Sundeuk hyung le pedía ayuda para enseñarnos coreografías nuevas. Pero esta vez era diferente.

Su cuerpo se movía increíblemente bien.

Sexy.

Pero ella bailaba con él. Yoongi tenía razón. Podía oler sus intenciones desde donde estaba. La miraba con deseo, parecía contenerse de tocarla y aprovechaba cada segundo para acercarse más y más. En un atrevido movimiento, el tipo agarró sus caderas al ritmo que bailaba _____________.

Sentí una punzada de adrenalina. Maldito alcohol. ¿Estaré viendo mal?

El hombre se acercó a ___________, la tomó por la cintura y la besó, apretándola contra sí. Sentí deseos de correr y golpearlo, como se atrevía. Pero vi que ______________ respondía al beso. Profundo. Caliente. Hasta yo pude sentirlo. Se tomaron de la mano y salieron de la pista en dirección a no sé donde. No la vi más.

Volví a la mesa. Algunos de los chicos también habían bajado a bailar. Me sentía horrible, pero bebí todo lo que encontré que podía beber. No sé qué me pasa, siento el deseo de olvidar esta noche como dé lugar.

ogle..g9$otu

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora