19

423 51 0
                                    

Taehyung se despertó tarde. Abrió los ojos y se dio cuenta que el sol ya se colaba fuerte por las persianas. Miró la cama y se dio cuenta que estaba solo. Se sobrepuso a la breve decepción de que _____________ no estuviera durmiendo a su lado.

Posó su cabeza sobre la almohada y cerró los ojos, su mente vagando libremente a cada uno de los momentos de la noche anterior. Sonrió de solo pensarlo. Su cuerpo resentido le recordó lo real que había sido esa noche. Había hecho el amor con ___________ y no lograba pensar en algo más delicioso que la sensación de haberlo hecho con ella. No podía esperar a verla de nuevo. ¿Dónde estaría? Necesitaba hablar con ella. Decirle cuánto la deseaba. No tenía claro sus sentimientos hacia ella, pero sabía que la quería cerca, lo más cerca posible; estaba dispuesto a averiguar hasta donde llegaba su debilidad por_____________.

Salió de la habitación de ____________ con precaución y se dirigió a la cocina. Solo estaba Sundeuk allí, lavando los trastos de la noche anterior. Los demás debían estar durmiendo aún en la habitación de huéspedes.

- Sundeuk-hyung, necesitas ayuda? – se ofreció, su energía renovada después de una noche memorable.

- Tae, despertaste... ayudame acá- respondió este, amable como siempre. – Después ayúdame a despertar a los otros. En una hora más tenemos práctica.

- Claro. Emmm...... hyung.... ¿has visto a ____________?- trató de sonar casual, pero percibió una sonrisa en labios de Sundeuk. Lo ignoró.

- Tú sabes que ella trabaja estos días. Tal vez nos vaya a ver al estudio en la tarde.

- Ah. Claro. – no pudo evitar su decepción al pensar que faltaban horas para volver a verla. Paciencia, Taehyung, se dijo mentalmente.

---

Durante la tarde, la práctica iba tan ardua como siempre.

- Hyung, prometo que no beberé nunca más como anoche- Junkook trataba de despejar su mente con el baile, pero la resaca estaba haciendo estragos.

- Sabes que eso no es cierto – dijo Namjoon, lanzándole una toalla.

- El único que parece bien hoy es Taehyung- dijo Hoseok - ¿cuál es el truco? Sé bien que también bebiste anoche, bribón...

Taehyung enrojeció notoriamente y bajó la vista.

- Es el beneficio de ser un alien 4D... - Sundeuk había salido a su ayuda. Todos rieron. Taehyung lo miró disimuladamente y sus labios gesticularon un 'gracias'.

Rápidamente la tarde se hizo noche pero _____________ no apareció en la práctica. La decepción y la ansiedad de Taehyung aumentaban a cada segundo. Cuando Sundeuk dio por terminada la sesión, se fue a casa abatido. La llamó al móvil, pero ella no respondió.

Se fue a su habitación y trató de dormir. Seguramente __________ aparecería mañana.

Pasaron los días y _____________ no asistió a las prácticas. Los chicos estaban acostumbrados a verla aparecer y colarse divertida entre sus bailes. Hasta ellos extrañaban su presencia. Poco a poco se había convertido en uno de ellos, que bromeaba con ellos, que hacía locuras con ellos.

Taehyung estaba al borde de un colapso. Había pasado una semana y ____________ seguía sin aparecer, sin responder sus llamadas ni sus mensajes.

Se sentía enojado, confundido y a la vez ansioso de verla, de volver a tocarla como esa noche, de dormir con ella...

- Es solo que está trabajando horas extra. ___________ les envía sus saludos.- decía Sundeuk cada vez que le preguntaban por _____________.

Tenía que hacer algo, averiguar qué pasaba.

Pero ese día ____________ llegó. A Taehyung se le iluminó el rostro de verla, con sus jeans ajustados y su blusa ancha caída sobre un hombro y ballerinas a tono. La encontró más hermosa que nunca con su pelo tomado en una coleta. No venía con ropa de práctica, pero al menos estaba ahí. Era lo único que le importaba.

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora