- ¡_____________! – gritaron todos casi a coro cuando la vieron aparecer. Corrieron a abrazarla. De verdad se habían encariñado con ella.
- Ufff.....si me dejan respirar... - sonrió __________. Dejó unas bolsas en el suelo y se unió al abrazo grupal. Taehyung estaba radiante. – Yo sé que han sido varios días y como Sundeuk me dijo que no paraban de reclamar como los bebés llorones que son, vine a regalonearlos un poco. – sacó bebidas y pollo frito para todos. Todos celebraron y se alistaron para comer.
- ¡Ahhhh, noona, eres la mejor! – se saboreaba Jimin, con las piernas cruzadas en el suelo, listo para comer.
Instintivamente, Taehyung se sentó al lado de ella, nervioso. Se veía contenta de estar con ellos, pero notaba un dejo extraño. Algo no estaba bien. ¿Tendría que ver lo que ocurrió la última vez que se vieron?
- ¿Todo bien, ___________?- le preguntó, tímidamente, acercándose un poco a su oído.
- Sí, gracias, Taehyung.- respondió ____________ sin siquiera mirarlo una vez. _____________ se dedicó a repartirles palillos mientras se ponían al día de temas triviales.
Taehyung le habló varias veces, pero notó el tono frío con que __________ le respondía. Hubo ocasiones en que simplemente lo ignoró. Sintió el pecho apretado. ¿Qué era esta indiferencia? La miraba incrédulo, no sabía qué hacer ni decir.
La comida se acabó pronto y ___________ anunció que debía irse. Sonó su móvil y se apartó un poco para contestar. Taehyung observó como reía por el teléfono. ¿Estaba coqueteando con alguien? Apartó la vista un segundo antes de que __________ cortara la llamada. Sintió una punzada de celos atravesarlo sin piedad. Su mirada se ensombreció.
- Ufff, chicos, tengo que irme ya. Alguien me espera.- soltó _____________ con una risita de coquetería mientras se iba, despidiéndose con la mano. Los demás hicieron mucho ruido.
Taehyung sintió un ardor quemar su cuerpo entero.
- Ahora entiendo por qué nuestra noona está tan ocupada.- dijo Yongi.
- Dile que te cuide o le patearemos el trasero – le dijo Jin, con la boca llena de los restos de comida.
- Cuento con eso- rió ___________ antes de desaparecer de su vista.
La mente de Taehyung divagó el resto de la práctica. No lograba concentrase. Solo podía pensar en ___________. ¿Con quién estaba? ¿Dónde? ¿Qué estaba haciendo?
Todos se fueron a las duchas con la agradable sensación de la comida deliciosa y la visita de ____________. Bromeaban mientras se relajaban bajo el agua caliente.
Taehyung esbozó un par de sonrisas solo por cumplir. No quería que nadie notara que estaba hecho pedazos por dentro. Siempre supo que ____________ no buscaba relaciones serias. Varias veces la había visto salir con sujetos solo por la noche, nunca el mismo rostro dos veces. ¿Era él uno de ellos? ¿Una aventura de una noche? Recordó la primera vez que la vio bailar con aquel tipo en el club. Esta vez se sentía peor. Se sentía un idiota. ¿De verdad había abrigado esperanzas con ella?
'Eres un idiota, Kim Taehyung', se repetía mientras el agua caliente corría por su cuerpo desnudo. Sintió deseos de ahogarse ahí mismo.
- Tae... ¿estás bien? – Namjoon lo miraba preocupado. Su rostro estaba serio. Taehyung no se había dado cuenta de que era el último que quedaba en la ducha. Los demás ya se habían ido.
- Sí, hyung, solo estoy cansado... - dijo, evitando mirarlo a los ojos.
- ¿Es por ____________, verdad? – le preguntó Namjoon.
Taehyung suspiró, derrotado. No podía mentirle a su hyung, lo conocía demasiado bien. Asintió lentamente.
- Lo sabía.- dijo Nam.- Ya Hoseok me lo había advertido. Ay, Tae, ¿la quieres?
- No lo sé, hyung. Me gusta estar con ella, cerca, hablarle... no sé que siento exactamente. Pero no dejo de pensar en ella. Hoy se fue y ni siquiera me habló.
- Aish, nuestro Tae está creciendo. Pero déjame darte un consejo. Distráete, sale, diviértete. Verás que pronto pensarás con más claridad. Además recuerda que siempre puedes divertirte con alguien más... - le guiñó un ojo.- No creo que Tiffany o Irene te rechacen si les das una llamada... piénsalo.
Irene, Tiffany...hace tiempo que no sabía nada de ellas. Tal vez era hora de retomar el contacto.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...