62 [Contenido +18]

380 37 8
                                    

[Contenido +18]

Una vez Taehyung se vio desnudo frente a _____, vio una mirada inquisitiva en sus ojos. Estaba hermosa, desnuda frente a él, y solo para él. Pero parecía querer preguntar algo...

- ______... ¿pasa algo? – dijo, acercándose a ella.

- Es solo que... aish, Tae, es una tontería...- le dijo ella, con un ademán de que era una cosa sin importancia.

Taehyung la atrajo hacia sí y la estrechó contra su pecho.

- Yo también te amo, _____. No creas que no escuché cuando lo gemiste hace un rato. De hecho, escuché cada uno de tus gemidos....son realmente deliciosos...- le dijo, acariciando su espalda. La sintió sonreír con su cara escondida en su pecho.- No sabes cuantas noches soñé contigo, con tenerte justo así... entre mis brazos... para mí...

- Hazme el amor, Tae. – le dijo ______ repartiendo, besos en su pecho, haciendo que Taehyung cerrara los ojos, sintiendo su cuerpo reaccionar a sus labios. Se separó de él, pero no tomó la dirección de la cama. Se puso de espaldas a él y apoyó sus manos en la pared más próxima. Volteó hacia atrás, mirándolo sobre el hombro.- Hazme el amor, Tae. Aquí.

Taehyung no iba a contradecirla. Estaba demasiado caliente para eso. Solo pudo acercarse a ella casi instantáneamente, con el panorama completo de su espalda y trasero desnudos frente a él. La rodeó con sus brazos y besó sus hombros desnudos. Ella mantenía los ojos cerrados, disfrutando de los besos que llovían sobre su piel. Taehyung se apartó un poco mirando su cuerpo hacia abajo y rozó su pelvis con el trasero de _____. El contacto piel a piel era exquisitamente erótico. ______ sintió la erección de Taehyung en sus nalgas y ardió de ganas de tomarlo ya.

- Tae... Taehyung...- susurró por sobre su hombro. Alcanzó a divisar los ojos miel que tanto amaba, ardiendo por tomarla también.- Te necesito... ahora...

Taehyung no se haría esperar. No ahora que la tenía rendida ante él. Se acomodó en su entrada y entró lento, como no queriendo hacerle daño. Él mismo dejó escapar un gemido ronco y bajo, que se unió a los suspiros y susurros de _____.

Maldición. Es deliciosa.

Comenzó a moverse dentro de ella, despacio. No quería arruinarlo ahora. Tomó su trasero y lo amoldó a él. Sentía su miembro rodeado de ella, de su calidez y su cuerpo. Luego no supo muy bien qué estaba haciendo pero sabía que tanto ella como él mismo eran una mezcla de movimientos, gemidos y expresiones de placer. Su cuerpo parecía actuar solo. Y ______ respondía espléndidamente. Taehyung nunca había visto nada igual. Se movía con total naturalidad, como si lo hubiera conocido desde siempre, consciente de los pasos que solo contribuían a volverlo loco dentro de ella.

Perdido en su propio placer, Taehyung solo podía pensar en cuánto la amaba y en cuánto podía sentir lo mismo de parte de ______. Cada parte de su cuerpo se lo decía. Ella había ido hasta allí, por él. Y ahora volvían a ser el uno del otro.

______ disfrutó como nunca cada embestida de Taehyung dentro de ella. Mantenían un ritmo acompasado al principio, pero a medida pasaban los minutos, el ritmo cobraba velocidad y los gemidos se hacían más guturales. Se sentía divina, a la vista del hombre que había deseado tantas noches de soledad. Sus cuerpos sudados temblaban de placer, pero ninguno daba marcha atrás.

- ______... ______...- gemía Taehyung, con los ojos cerrados y las manos firmes en el trasero de ______. Estaba muy cerca de su límite.

_____ gimió alto y Taehyung supo que ella había llegado a su clímax. Saboreó cada movimiento de ______ alcanzando su orgasmo antes de dejarse ir él también. El final lo golpeó de pronto, violento y caliente. Solo pudo aferrarse a su espalda cuando sintió su cuerpo estallar en una mezcla de exquisito dolor y placer.

Jadeando, ______ se incorporó al nivel de Taehyung. Él la abrazó por detrás, acariciando sus pechos y su abdomen, susurrando palabras de amor en su oído, mientras poco a poco bajaba la velocidad de sus embestidas. Cuando finalmente Taehyung salió de ella, sintió su líquido caliente escurrir por su entrepierna. Se volteó y buscó los labios de Taehyung. Se besaron hasta que quedaron sin aliento. Taehyung se separó y depositó un suave beso en su frente,. Sonriendo, le extendió la mano y juntos fueron a limpiarse.

Corrieron de nuevo a la cama y se tendieron, cansados, pero felices. No había necesidad de hablar mucho todavía de las cosas que habían pasado, ya tendrían tiempo de hacer eso después. Taehyung pasó el brazo por debajo de cuello y la abrazó. Ella depositó la cabeza en su pecho, sintiendo de cerca lo acelerado que latía su corazón.

- Eres exquisita, _____. Una vez te lo dije, pero eres la mujer más hermosa que he conocido...- le dijo mientras acariciaba su cabeza, jugueteando con su cabello.

- Yaaaah, eso lo dices porque no has conocido más mujeres de donde vengo...- le dijo ella, sonriendo en su pecho y dándole un suave beso ahí.

- ¿Bromeas? ¿Se te olvida de donde vengo, _____?- le dijo, en tono ameno.- Todas esas chicas de los países que visitamos querían comerme, te lo juro.

A _____ le dio risa y Taehyung se contagió. Se miraron a los ojos, aun riendo, hasta que poco a poco la risa se apagó, pero se abrió paso el encanto de poder mirarse el uno al otro en la intimidad.

- Te extrañé tanto...- le susurró _____, mientras acariciaba su rostro.

- _____... ¿no estoy soñando cierto? – le dijo él, sin dejar de acariciarla, esta vez en la línea de su espalda. - ¡Aaaay!

- No, creo que no...- dijo ______ besando divertida el espacio del abdomen de Tae que acababa de pellizcar. Él le hizo una mueca de dolor, pero en realidad no había ya espacio para nada que no fuera perderse en los besos de ______.

______ se acomodó en la cama de nuevo y Taehyung voló a abrazarla por detrás. Sentía que si no lo hacía, la perdería otra vez. Se aferró a su espalda y se dejó aturdir por el aroma de su cabello. Suspiró, feliz, cansado, con el cuerpo aun ardiendo, pero cayendo en el letargo del sueño. Ahora sí que podía dormir en paz...





--------------------

Después de tanto sufrir, estos dos se merecían un capítulo smut más! Jajajaja Disfrutenlo y denle amor!

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora