- Tae, Tae...¿ya te comiste todo? – preguntó ______, alarmada. Observó el rostro de Taehyung, deforme en sus mejillas debido a la gran cantidad de comida que este tenía en la boca.
- Eff que haffer el amor da muffa hambre, ______. Ademaff, coffinas exffelente...- le respondió él con total naturalidad.
- Aish, Tae...-dijo _______, sonrojándose.
- ¿Qué? – le preguntó éste, divertido.
_______ se acercó por detrás y rodeó su cuello con sus brazos. Depositó un suave beso en la sien de Taehyung. Le encantaba ese lado infantil que sacaba a veces, como si él y el sexy semental que la había montado Dios sabe cuántas veces no fueran la misma persona. Pero afortunadamente para ella, lo era. Se sentía realmente afortunada.
Taehyung cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de paz y sutil placer que le provocaba tener a _______ así, cerca, sintiendo su calor y la tibia aura de felicidad que emanaba.
Un sutil movimiento de su mano cerca del plato advirtió a _______.
- ¿Quieres más? ¿En serio? – le preguntó ella, incrédula.
- ¡Ne! – respondió Taehyung.
- Con una condición, niño guapo...- le dijo _______ mirándolo con expresión picarona.
- ¿Me vas a pedir sexo a cambio de comida? – dijo Taehyung, con los ojos abiertos como platos, mientras tragaba saliva.
_______ soltó una sonora carcajada. Aish, a veces Taehyung podía ser muy divertido.
- Te iba a decir que fuéramos a la playa después que terminaras de comer... Ya sabes, no podemos quedarnos aquí en la casa para siempre... y ya llevamos como dos días completos...
- Obvio. Lo que quieras, preciosa... - le dijo cerrándole un ojo y lanzándole un beso. _______ casi no pudo evitar soltar un grito de extrema emoción. Pero se aguantó.
A ______ le hubiese gustado recordar esa tarde como una romántica y controlada tarde en la playa con quien se había transformado en su nueva esperanza en el amor. En vez de eso, no habían pasado mucho tiempo en la orilla sentados bajo una palmera cuando ya estaban tendidos en la arena devorándose a besos. No pararon hasta que el calor los venció, no sin antes haberlo hecho un par de veces bajo la sombra discreta de la playa privada. Cuando decidieron detenerse, descubrieron que los sándwiches que ______ había preparado para no tener que devolverse a la casa estaban completamente aplastados y los vasos con refrescos yacían tumbados un poco más allá de donde estaban, con su contenido ya perdido en la arena de la orilla.
- Ni modo, TaeTae. Ya estoy resignada a pasar hambre cada vez que estemos juntos.- le dijo, mientras trataba de recobrar el aliento, tumbada al lado de Taehyung y completamente desnuda. Comenzó a buscar su ropa con la mirada.
- Aigoo... ¿Ya vas a vestirte? No, quédate así un ratito más... - le dijo, atrapándola bajo su cuerpo con el propio en un rápido movimiento, colocando ambos brazos a cada lado. ______ sintió como todo su cuerpo reaccionaba al contacto de la piel de Taehyung sobre su cuerpo. No podía evitarlo, parecía que cada vez que Taehyung se le insinuaba tan evidentemente no podía controlarse.
- Aish, si me lo planteas así...- le dijo, atrapándolo en un beso profundo, caliente. Lo sintió reaccionar y responder inmediatamente. No pasó mucho cuando ya sentía su miembro endurecido entre sus piernas, luchando por obtener lo que quería.
El sonido de la camioneta a lo lejos les llegó tan repentinamente que tardaron unos segundos en reaccionar. Se detuvieron bruscamente, atentos a lo que escuchaban a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...