51

262 35 9
                                    

La canción terminó y Taehyung pudo oír inmediatamente la ovación general de los asistentes. Tenía la adrenalina al mil, como cada vez que se presentaba frente al público. Disfrutaron unos segundos de la explosión de aplausos y gritos. Taehyung paseó la vista a las mesas de asistentes, contento de ver tantos rostros amigables y familiares. De pronto, reparó en la ausencia de Tiffany. No estaba en la mesa. Un poco más allá, el asiento de _______ al lado de Sundeuk estaba vacío también.

¿Qué rayos estaba pasando?

¿Dónde estaban?

Taehyung sintió un mal presentimiento recorrer su cuerpo como un escalofrío. Pero no tuvo tiempo de pensar más. La música de 'Fire' ya retumbaba en todas partes y debían continuar. Intentó duramente concentrarse en la performance, pero le costó más de lo esperado. Solo podía pensar en dónde estaba _______ y si su ausencia tenía que ver con la perra de Tiffany.

Al terminar la canción, lanzó algunos saludos protocolares y fue el primero en avanzar tras del telón. Hoseok lo siguió, preocupado por su amigo, notando en su expresión que algo no andaba bien.

- ¡Hey, Tae! ¿Qué pasa? ¿Te has caído?

Taehyung le explicó rápidamente lo que pasaba, y de la mala energía que sentía sobre eso. Lo hizo mientras caminaban tras bambalinas, tratando de buscar una forma de buscarla sin que se hiciera mayor alarde de lo que estaba pasando. Les tocó saludar e inclinarse con varias personas que se acercaron a felicitarlos y abrazarlos por su éxito, tratando de pasarlos lo más rápidamente posible. Una vez libre, Taehyung y Hoseok se miraron, perdidos. No las habían visto en todo lo que ya habían recorrido.

¿Dónde estás, _______?

*****

- Hola, Tif. ¿Necesitas algo? – respondió ________, mirándola a los ojos, sin dejarse intimidar por la mirada fiera de la otra.

- Si, _______. A ti. – respondió ella, al tiempo que echaba seguro a la puerta del baño. Al parecer, sus intenciones eran en privado, lo que significaba que existía una razón por la cual ella no quería que nadie más escuchara ni viera. _______ lo sabía. No podía ser bueno.

Tiffany se volteó y la miró a los ojos, de frente. ______ percibía tanta fiereza en su mirada que estuvo a punto de bajarla, pero sabía que eso solo la animaría más.

- ________... ________...- dijo Tiffany, pensativa, examinándola, sin dejar de mirarla de pies a cabeza. Instintivamente, ________ se irguió más en su estupendo atuendo y perfiló su barbilla hacia arriba.

- Bueno, veo que ya te aprendiste mi nombre, Tiffany. Pero repito la pregunta...¿necesitas algo? Quisiera volver al show... está muy bueno...

- Claro. Quieres ir a observar a Taehyung, ¿verdad? – respondió en el acto Tiffany, mordazmente.

- No sé de qué hablas, Tiffany. Si me permites...- dijo _______, moviendo su cuerpo en dirección a la salida. De pronto sintió un dolor punzante en la muñeca, seguido de un tirón. Tiffany sostenía su muñeca con fuerza, impidiéndole moverse hacia donde quería ir.

- No creas que soy estúpida, _______. Sé que te gusta Taehyung, no lo niegues. ¿Acaso crees que soy idiota? Sé que dormiste con él en la casa de veraneo. Sé que nos viste a la mañana siguiente durmiendo juntos. ¿O me vas a negar que te dolió verlo en la cama conmigo?

________ tiró su brazo con fuerza y se zafó del agarre de Tiffany. Se acercó a ella sin dejar de mirarla a los ojos. Estaba sintiendo una especie de fuego en su interior que pocas veces había sentido. Y las provocaciones de Tiffany solo parecían avivarlo.

- ¿Qué es lo que te preocupa, Tif? ¿Qué a mí me guste Taehyung o que él sea el interesado en mí?

Por primera vez desde que entró al baño, _______ vio cierta duda y flaqueza en la mirada de Tiffany. Había dado un buen golpe, lo sabía. Pero duró un instante.

Tiffany suspiró dramáticamente.

- _______... ¿de verdad crees que Taehyung podría querer algo con...... esto? – dijo, señalándola de arriba abajo.- No te engañes, linda, no podemos comparar entre tú y yo.

- Estoy completamente de acuerdo contigo, linda.- respondió ______.- No podemos comparar entre tú y yo...simplemente no hay comparación.

- Solo déjame dejarte algo en claro, _______. Taehyung me ama. Es mi novio. Mío. ¿Oíste?

- Tiffany... ¿en serio? ¿De esto se trata todo esto?

- Solo ten eso en mente. Considera lo que ocurrirá si llego a saber que lo rondas de nuevo.

- ¿Es una amenaza?

Tiffany hizo una pausa, como tratando de escoger bien sus palabras.

- Sí, _______. Lo es. No te acerques a él o lo pagarás. No sería difícil para mí deshacerme de una perra insignificante como tú.

El movimiento de ______ fue rápido y certero. Tiffany no tuvo ni un segundo para reaccionar. Solo sintió el calor subir por la mejilla golpeada tras el impacto del puño de _______, que la desestabilizó y la hizo trastabillar. Sintió a la vez la adrenalina inundar su cuerpo y se aprestó a responder a la agresión, pero la sorpresa la tenía paralizada.

- No te equivoques conmigo, Tif. Podría sorprenderte, como lo acabo de hacer...

- Eres una maldita hija de perra...- susurró Tiffany, incrédula aún ante la inesperada reacción de _______. Se incorporó, lista para pelear.

De pronto, unos golpes en la puerta la hicieron quedarse inmóvil en el lugar donde estaba.

Bum, bum, bum.

- ¿Tiffany? ¿Estás ahí? – dijo una voz grave al otro lado de la puerta.

Era Taehyung.


/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora