/Narra _______________/
Salí de la ducha y me dirigí al cuarto a vestirme. Taehyung dormía. Pobre niño, debe sentirse horrible. Demasiado alcohol.
Cociné para ambos y me fui a su habitación. Tenía una expresión calma y casi podría decir que sonreía. ¿Qué estará soñando?
- Taehyung.... Despierta...
- Mmmmmmmm.......shiro........
- Traje comida- dije suavemente. Abrió los ojos de inmediato. Parecía más recuperado. La fiesta de la noche anterior sí que hizo estragos.
Flashback
Tomé la mano del desconocido y nos fuimos a bailar. Era extremadamente guapo y sexy. Sí, sexy. Hace mucho que no me llamaba la atención un hombre por su físico. Después de lo vivido con Felipe, no planeo tener una relación. solo quería divertirme. Ya había quedado atrás la época en que sufría de amor por un hombre. Nunca más. Era hora de pasarlo bien sin enrollarse.
Bailamos duro. Sentía su mirada ardiente sobre mí, pero más que ponerme nerviosa, me excitaba.
De pronto me besó en plena pista de baile. Un beso caliente, exigente. Sabía lo que quería. Y yo también quería. Lo tomé de la mano y buscamos un rincón más privado.
Salimos del club, hacia los pasillos que daban al exterior. Me arrinconó a la pared. Estaba fría, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Me besaba con fuerza y determinación. Yo le respondía de igual forma. Estuvimos así no sé cuánto. Ya los besos iban por mi cuello cuando sonó mi móvil.
- No contestes... - dijo con su voz ronca.
Lo ignoré y dejó de sonar. Al minuto, oi de nuevo el tono. Me alarmé, tal vez era urgente.
- Aló?
- Noona, soy yo Sundeuk... Taehyung se ha puesto mal, al parecer bebió más de la cuenta y lo llevaremos a casa. ¿Vienes?
Lo pensé. Aish, ese niño aguafiestas. Le pasa por dárselas de adulto. Recordé lo amable que ha sido conmigo y sentí una oleada de ternura. Argh, no podía dejarlo solo. Simplemente no podía.
- Sí voy – respondí.- Nos vemos en el estacionamiento.
Fin flashback.
- ¿Tu cocinaste? – preguntó con los ojos como platos.
- Sí... estás desconfiando? – pregunté, haciéndome la ofendida.
Sonrió. Siempre sonreía, pero no fue hasta ese momento que me percaté de lo hermosa que era su sonrisa rectangular. Parecía querer mostrar todos los dientes. Era encantador.
Probó la comida y volvió a sonreír. Eso me calmó. Al menos le había gustado la comida.
Lo observé mientras comíamos y hablábamos de cosas al azar. De pronto mencioné algo relacionado con la noche anterior. Se puso serio, tenso.
- Noona, puedo preguntarte algo?
- Dale –dije.
- ¿Dormiste con ese tipo de anoche? – Preguntó tímidamente.
¡Qué pregunta era esa!
- No es de tu incumbencia – bromeé. Sentí un poco de vergüenza... ¿todos se habrían dado cuenta de lo de anoche?
Puso una expresión sombría, de disgusto.
- Para tu información no, no dormí con él. Y entérate que fue por tu culpa, Kim Taehyung...
- we?
- Tuvimos que traerte a casa antes que murieras...
Ambos reímos. Taehyung parecía más relajado.
- Noona...
- dime...
- Puedes llamarme Tae si quieres. O Tae Tae...como me dicen todos... - agregó. Me desvió la mirada, se había sonrojado.
Este niño es encantador. Siempre me saca una sonrisa. De pronto me fijé en sus labios. Son gruesos y carnosos. Me distraje en ellos unos momentos. Tae lo notó, incrédulo. Se sonroja más y yo también.
- Noona?...
- Oh, sí, Taehyung, o sea, Tae Tae.... Te llamaré como quieras... - Miro hacia otro lado, nerviosa. ¿Qué estabas pensando ____________?
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...