38

285 38 14
                                    

Durante la tarde todos estuvieron conversando animadamente y ajustando los preparativos. Jin estaba, como siempre, encargado de la cocina y Jimin, Jungkook y Yoongi le ayudaban. Namjoon y Hoseok habían salido a arreglar los insumos de bebidas y alcohol. Por lo que se veía, la fiesta sería en grande.

Los invitados de Got7 aprovechaban las áreas verdes jugando y disfrutando el cálido día. JB buscó incesantemente a _______ con la mirada por los alrededores. No la encontró. Tampoco veía a Taehyung. Hubiera sospechado algo si no supiera que Tae ya tenía novia. ¿Dónde estarían?

------

Después de haber conversado con _________, Taehyung fue a darse una ducha. Cuando salió, _________ estaba profundamente dormida sobre la cama. No resistió y se tendió junto a ella, absorbiendo cada segundo con ella, su aroma, su calor, su aura tranquila junto a él.

Un par de horas después _______ despertó en la cama. Taehyung dormía a su lado. Era ya una adicción para _______ verlo dormir. Lo despertó y después de varios intentos, logró sacarlo de la cama y juntos salieron a contribuir con los preparativos de la fiesta.

A esas alturas todos ya estaban reunidos en la piscina. Anochecía. Se unieron a los demás que ya habían comenzado con la celebración: la música retumbaba por todos lados. Los demás invitados bailaban entre ellos, bromeando y alguno que otro con alguna chica de las asistentes. Comieron alegremente, Taehyung muy atento con ella y ella dejándose querer. En un momento en que Taehyung se alejó para traer más bebidas, JB aprovechó y se instaló junto a ________.

- Hola, bella. – le dijo. Sonreía todo el tiempo, haciendo que sus ojos se vieran como dos ranuras.

- Hola, ¿JB, cierto? ¿Podrías no llamarme bella? Me llamo ________. - Respondió ella. No le molestaba ni le emocionaba que JB mostrara interés en ella. Pero quería ahorrarse la decepción de JB si este se había hecho alguna ilusión con ella.

- Ouch, perdón. _________. Es un lindo nombre. ¿Quieres bailar? – preguntó él, sin dejar de sonreír. ________ sintió una puntada de nerviosismo, finalmente JB estaba logrando hacerla sonrojar. Titubeó.

- Vamos, solo un rato. Tu amigo Taehyung no tendrá problema, ¿verdad? – trataba de convencerla JB.

________ comprendió que JB no dejaría de insistir hasta que aceptara.

- Solo una canción. – dijo ________ mirando a JB seriamente.

JB la ayudó a ponerse de pie y se pusieron a bailar al ritmo de 'Sugar free' de TARA. Hoseok ya estaba perdido entre lo que estaba bebiendo y los bailes de chicas, estaba imparable. ________ reía de ver a su amigo tan animado y JB no se quedaba atrás. Al parecer era tan divertido como Hoseok.

Taehyung volvió de la cocina y vio a ________ bailando con JB. Se quedó helado por unos segundos, tratando de controlar su impulso de tomarla y raptársela lejos. Respira Tae. Sólo es un baile. No pasa nada, se repetía. Aaaiiiish, pero era TAN evidente de JB iba tras ella. Taehyung tomó un trago de la mesa que estaba junto a él y se lo bebió de un sorbo. Se arrepintió al instante de haberlo hecho. Era fuertísimo. Sintió su cabeza revolverse inmediatamente. Aun así, bebió otro. Su mareo solo se intensificó.

Terminó la canción y antes que JB pudiera siquiera pensarlo, Taehyung avanzó rápido y tomó a _________ de la muñeca, volteándola hacia él.

- Mi turno.- dijo, mirando fijo a JB. Éste miró desilusionado y se alejó.

________ frunció su ceño, un poco sorprendida de la reacción de Taehyung. Aun muerto de celos, le encantaba.

- ¿Te estabas divirtiendo? – le dijo Tae, mientras bailaban, mirándola fríamente.

- No tanto como ahora.- le respondió ________, sonriendo seductoramente. Lo tomó de la mano e hizo que le diera la vuelta. _______ acercó sus labios al oído de Taehyung.- Y no tanto como pienso divertirme contigo después que esta fiesta termine.

Eso bastó para que Taehyung volviera a sentirse feliz.

La fiesta siguió por horas. La verdad es que había venido más gente de lo esperado y parecía que la casa se venía abajo.

Cantaron, bebieron, jugaron penitencias y karaoke, juegos de baile y piscinazos. Una fiesta épica. 

Jin recorría la multitud tomando fotos con su Instax. 

Namjoon se había perdido por ahí con una de las chicas del staff de baile, al igual que Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon se había perdido por ahí con una de las chicas del staff de baile, al igual que Jimin. 

Suga disfrutaba a su estilo sentado en un sillón sorbiendo su trago, moviendo sus manos al ritmo de la música. 

Jungkook, Jackson y Hoseok animaban con sus bailes y bromas. Taehyung y _______ seguían sus bromas y estallaban en carcajadas. En un momento, Jungkook hizo un brusco movimiento que mandó el vaso que _______ sostenía directo a la ropa de Taehyung.

- Perdóname hyung, ha sido sin intención....- se disculpó el maknae.

- No te preocupes, iré a cambiarme y listo.- respondió Taehyung, palmeando la espalda de Jungkook, quien no se hizo más problemas y siguió su performance.

Taehyung se volteó para guiñarle un ojo a ________ y fue a cambiarse.

Entró a su habitación y se fue directo al baño. Se sacó la ropa manchada y buscó una toalla para secarse. Lo hizo torpemente, sus manos un poco temblorosas a causa de todo lo que había bebido. Salió del baño, desnudo, y encendió la luz de la habitación. Para su sorpresa, un segundo después de haberlo hecho, ésta volvió a apagarse, quedando la habitación a oscuras, apenas iluminada por las luces exteriores que se colaban a través de las cortinas.

Trató de ver a su alrededor y vislumbró a alguien frente a él.

- Sorpresa.- dijo una voz femenina. 

-------

Hola! 

Sí, capítulo doble. Esta semana no actualizaré mucho así que les dejo un extra. Además que estoy preparando un nuevo libro de imaginas/one shot de nuestros BTS por supuesto!

Disfruten y mil gracias por sus comentarios y estrellitas!

Fighting!


-AnaAguilera107

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora