8

484 60 0
                                    

"Así que a bailar en un club..." pensó _____________. Hace años que no hacía eso. Y hacía mucho tiempo que no se hallaba en la posición de ponerse linda para salir. Y hoy saldría con 8 chicos. Suertuda.

Revisó su guardarropa. Lo que había comprado hasta ahora no era para fiesta. Tendría que salir a comprar.

Recorrió las calles de Seúl buscando un atuendo apropiado. No era que quisiera conquistar a nadie, pero por otra parte... ¿por qué no tener un poco de diversión? Al fin y al cabo, estaba soltera, no la conocía nadie, no debía dar explicaciones a nadie, no tenía por qué privarse de la diversión. Además, hacía meses que no tenía sexo. Se sonrojó de sus propios pensamientos. Decidió no cerrarse a la idea.

Entró en una tienda grande y compró su atuendo. Como irían a bailar, le pareció perfecto. Regresó a casa feliz. Se propuso que sería una gran noche.

--

Los chicos esperaban en el estacionamiento exclusivo del club que habían elegido. Solo faltaban Sundeuk y ____________ para entrar. Divisaron su auto al estacionar. Se bajaron a esperar.

Sundeuk se bajó primero y rodeó el auto para abrirle a ____________. Todos esperaban impacientes, ya sentían el ambiente de diversión, baile y fiesta. Estaban ansiosos por entrar.

Por un momento, eso quedó de lado. Había 7 pares de ojos abiertos como platos mirando a la mujer que acababa de bajar del auto. Era una mujer hermosa, que poco tenía que ver con la visión fantasmal que había sido unas semanas atrás.

______________ se veía increíble. Llevaba unos pantalones de cuero negro ajustados y botines de tacón. Sus curvas parecían iluminar todo el estacionamiento. Su polera rojo vino pegada a su cuerpo resaltaban sus pechos y cintura de manera inquietante; todo armonizaba, los accesorios, el maquillaje no tan recargado, el cabello largo suelto sobre sus hombros.

- OOooohhhhh...... - el gesto de aprobación fue general.

- Hola chicos, ¿están listos?- preguntó ___________. Sentía las miradas de todos. Se sentía increíblemente bien. Yoongi no dejaba de mirarla descaradamente de arriba a abajo.

- Noona, estás... - dijo .

- ... hermosa... - completó la frase Taehyung, con su voz ronca en un susurro. _____________ le sonrió. Tae se sonrojó, ¿lo había dicho en voz alta?

Hoseok le salvó la situación.

- ¿Estás lista tú para divertirte? – dijo.

- ¡Claro! – respondió _______________.

- Mademoiselle... - Hoseok le tendió su brazo en un gesto dramático. _______________ lo tomó y se dispusieron a entrar.

La música llenaba el ambiente de manera escandalosa. ______________ sintió de inmediato que esa noche lo pasaría muy bien. Pasaron directamente al sector VIP, ubicado un piso màs arriba. Harían una previa antes de acceder a la pista de baile. Al llegar, vieron una hermosa mesa dispuesta para ellos. Había de todo para comer y beber. Desde ahí tenían una vista perfecta a la pista de baile, y si bien sentían la música fuerte, podían conversar a gusto.

_______________ sonreía complacida.

Hoseok, siempre tan animado comenzó a repartir tragos a destajo. Yoongi asaltaba el vaso cada vez que pestañeaba y Jimin adquirió al rato un tono rosado en sus mejillas. Hasta Namjoon y Jin, siempre los más recatados, no paraban de hablar. Junkook y Taehyung parecían competir entre quien comía y bebía más rápido.

- Ya! __________! – vociferó Hoseok –¡No has pasado nuestra ceremonia de iniciación!

- ¿Te me estás insinuando, caballo loco?

Todos rieron. Jin le explicó rápidamente que dicha ceremonia consistía básicamente en responder todas las preguntas de cada uno, para entrar en confianza. Si decidías no responder, debías beber un trago.

- ¿Aceptas, __________? – preguntó Sundeuk.

- ¿Tengo opción? – rió ______________.

- Ok, yo empiezo – dijo Namjoon.

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora