Tiffany salió de su departamento muy temprano en la mañana. Eso era esencial para pasar desapercibida. De todas formas siempre vestía sobriamente y usaba tapabocas, sobre todo cuando necesitaba transitar por las calles sola. Como ahora.
Revisó su celular varias veces. Aun no encontraba a quien esperaba en el parque cercano en donde lo invitó a reunirse. Miró a su alrededor sin encontrar a quien buscaba. Se sentó en una banca a esperar. La verdad no estaba muy segura si debía asistir o no, pero él había sido insistente. Hasta el momento solo habían vuelto a ponerse en contacto a través del celular, aprovechando cada momento sin Taehyung para charlar. Después de todo, él había sido su primer amor de la escuela. Eso había sido varios años atrás. Ambos eran personas diferentes ahora. Poco quedaba de la niña rechoncha y con anteojos que amaba en secreto al chico popular de la escuela.
- Hola, Tiffany.
Ella miró a los ojos al hombre que tenía en frente y sonrió con sinceridad. La conversación surgió natural. Tiffany ni siquiera notó la mirada indiscreta que no le quitaba los ojos de encima.
*****
______ despertó en medio del letargo habitual que sentía cada vez que bebía.
...Kim Taehyung, Kim Taehyung, Kim Taehyung...
Abrió los ojos, confundida... examinó la habitación en que se encontraba. Era lujosa, la cama en medio como centro de atención. Se encontró descansando entre sábanas de seda, y cada centímetro de la pieza parecía estar diseñada para exudar lujo. Se recostó de vuelta, tratando de despejar su mente, cerrando los ojos.
Su mente alucinaba, de eso estaba segura. Había soñado con Taehyung. Sabía que anoche se había excedido de tragos y que esa era la razón de por qué estaba allí. Pero...¿qué habría sido de los chicos?
Hoseok. Lo recordaba como en un sueño lejano. Él fue quien la llevó a la habitación.
Se levantó y entró al baño. Se miró al espejo y sonrió con incredulidad. El vestido rojo, de milagro aun casi intacto, contrastaba con su rostro pálido, ojeroso y descompuesto.
Se lavó la cara y cuando volteó hacia la toalla de mano, se detuvo mirando el inodoro.
De pronto, todo estuvo en su mente. Fue un segundo de reconocimiento.
Taehyung. El inodoro. Ella estaba vomitando. Él la ayudó, ahí, cuando ella no podía sentirse peor. Él sosteniendo su cabello. Él llevandola a la cama y... y...
Maldita sea, _____.
Se sentó en el inodoro cerrado y se llevó la cara a las manos.
¿Qué rayos hice anoche?
- Ejem, ejem...
______ levantó la vista y se encontró con la mirada divertida de JB en el marco de la puerta.
- Buenos días, linda.- dijo, sonriendo.
- Oh, vamos, no puedes hablar en serio... - le respondió ______ llevándose de nuevo la cara a las manos.
- ¿Cómo te sientes? – le preguntó él con dulzura. ______ podía casi sentir de forma tangible las intenciones de JB. Su tono de voz lo delataba.
- ¿Sabes dónde están los chicos? Necesito verlos...- respondió tajante.
- Wow, de veras que fue un despertar duro. Vamos a comer algo, después te preocupas de lo demás.
- No, JB, lo siento. Debo ver a los chicos.
Necesito ver a Taehyung, maldita sea, necesito saber si me estoy imaginando cosas.
- ¿A los chicos o a Taehyung? – le respondió él.
______ miró fijo a JB. Algo en su mirada, siempre amable, no parecía bien. Algo parecía estar alterado. Había cierta frialdad en sus palabras...
- JB...- susurró ______.
- No, ______, escucha. Yo te quiero. En serio. No quiero sonar arrogante, pero no he sido nada más que amable contigo desde que te conozco. Al principio todo fue claro, tú me veías como amigo. Pero el tiempo pasó y de pronto apareciste en mi camino otra vez y yo... yo.... Bueno, yo pensé que tal vez tú podrías decirme algo, no sé, decirme si tengo una oportunidad aunque sea una.
______ permaneció callada, midiendo sus opciones. Ella amaba a Taehyung. Taehyung amaba a Tiffany, pero al parecer la había visitado en la noche y se habían besado como si jamás hubiesen salido de la casa de veraneo. JB la quería a ella, a su vez alentado por sus propias torpes acciones. A ella le gustaba JB, pero sabía que no lo amaba.
¿Qué debía hacer?
- JB...- dijo ______ incorporándose del sanitario y colocándose de frente a JB. Le tomó las manos y lo miró a los ojos.- Perdóname... Siento en el alma si te he hecho daño o si diciéndote eso te heriré. Tú sabes que amo a Taehyung. Has sido un amigo excelente y un gran compañero. Pero mis sentimientos no han cambiado. Y yo te quiero...pero como amigo. Lo siento, JB... - terminó _____, soltando las manos de JB, que no podía ocultar su pena y vergüenza.
______ se movió en dirección a la puerta. Al cruzar el umbral, sintió la mano de JB tomar su muñeca con fuerza, volteándola de nuevo hacia él.
- ¿Lo amas a pesar de que te engañó? ¿A pesar de que es feliz con otra? – le preguntó.
_______ suspiró. Se sentía un poco idiota, pero sabía la respuesta a esa pregunta. En realidad se sentía la idiota más grande del mundo, enamorada de alguien que tan evidentemente amaba a otra.
- Probablemente este amor me cueste el alma...pero sí...JB... aún así lo amo. No espero que lo entiendas. Ya llegará el día en que mire al frente y pueda decir que lo he olvidado. Pero hoy... hoy no.
JB la miró irse sin evitar que sus lágrimas fluyeran por sus mejillas.
_______ salió de la habitación torpemente, el vestido estorbando el paso rápido que necesitaba seguir. Se encontró a Sundeuk en la estancia de descanso, conversando con algunos de los CEO de la Big Hit.
- ¡Sundeuk! ¿Dónde están los chicos? ¿En el estudio?
- ¡______! Despertaste... este... los chicos ya van en camino.
- ¿En camino a dónde?
- Hoy comienzan el tour internacional, ¿recuerdas?
A ______ se le cayó el alma al piso. Eso significaba que no los vería en un buen tiempo. Pero no alcanzó a pensar mucho.
- Tal vez la señorita _____ y yo podríamos conversar en privado un momento. Hay algunas cosas importantes que me gustaría discutir...
______ reparó en el hombre que le dirigía la palabra.
Era Bang Sihyuk, el manager.
------------------------
He vuelto! La vida me ha consumido, pero he vuelto. Ya sé que tengo un poco botada esta y otras historias, pero ¡paciencia! Ya vienen nuevas actualizaciones y una nueva historia protagonizada por nuestro Gucci boy.
Muchas gracias por su apoyo! Muaaaaaak!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...