61 (Contenido +18)

387 40 10
                                    

[Contenido +18]

El cerebro de Taehyung tardó unos segundos en reaccionar. La risa estruendosa de _____ corriendo en dirección a la casa lo sacó de pronto de su shock. Salió corriendo detrás de ella, riéndose como loco. _____ gritó frenética y muerta de la risa cuando vio que Taehyung le daba alcance, aprovechando sus piernas largas para acortar la distancia. Ya estaba casi en la casa cuando sintió un tirón que la alzó del piso. Taehyung la había impulsado y ella obedeció de inmediato abrazando su cintura con sus piernas. El resto del camino lo hicieron entre risas y besos fugaces.

- Aish, creo que alguien ha comido mucho...- dijo Taehyung con la respiración entrecortada y fingiendo un sufrimiento mayor a causa de cargar a _____.

- Ya! Kim Taehyung! ¿Quieres morir? – pero ni siquiera terminó la amenaza porque los labios de Taehyung ya habían llegado de nuevo a los de ella en un beso torpe y brusco a causa del movimiento.

Terminó el trayecto hacia la habitación jadeando, ambos cansados y presas de la anticipación. De forma torpe, Taehyung abrió la puerta y tropezó con los bolsos que él mismo había tirado. Consiguió mantener el equilibrio y cayó de golpe con _____ a la cama, jadeando. Ella permaneció debajo, tratando de regular su respiración entrecortada, pero cerrando más apretadamente sus piernas en torno a Taehyung. Él, apoyado en sus palmas en la cama la miró a los ojos y se entregó. Se hizo un silencio entre los dos, pero lejos de ser tenso, parecía encender el deseo del uno por el otro. Se estaban midiendo, reconociéndose después de un amargo periodo de separación.

- ______...- le dijo Taehyung casi en un susurro.- Pensé que jamás volvería a tenerte...

- Pero me tienes, chico con suerte... aquí... y ahora...

_____ agarró a Taehyung de la camisa y lo atrajo hacia sí. Lo besó despacio, pero sentía la impaciencia de la lengua de Taehyung, ávido, buscando un ritmo caliente. Pronto lo encontraron. Sus lenguas bailaban frenéticas, saboreando y liberando en esos besos tanto deseo contenido por tanto tiempo.

_____ sentía su piel arder bajo su blusa cuando sintió las manos de Taehyung deslizarse por debajo. Alcanzó uno de sus pechos y lo masajeó suavemente. La sintió gemir en sus labios pero no dejó de besarla. En realidad, ya se sentía incapaz de hacerlo. Solo podía pensar en _____, en su cuerpo caliente debajo de él, en sus pechos perfectos que llenaban sus manos, sus piernas firmemente cerradas en su cintura.

- ______...- gimió Taehyung cuando sintió las manos de _____ jugar en su espalda baja. Su miembro endurecido chocaba con la entrepierna de _____. Le tela del pantalón hacía un pobre esfuerzo de evitar el roce y las sensaciones que eso le daba. Entonces se dedicó a su cuello, repartiendo suaves besos, que luego se transformaron en besos intensos, mientras _____ gemía y movía sus caderas sensualmente.

Taehyung se incorporó un poco y le quitó la blusa. Admiró un momento su piel morena y no pudo contener el deseo de besarla. Cuando _____ levantó la vista, Taehyung ya se regodeaba con su abdomen, enviando sensaciones por todo su cuerpo. Lo dejó besarla a su antojo, jugando con su cabello y susurrando su nombre entre gemidos.

De pronto, Taehyung se incorporó y le quitó de un tirón todo lo que llevaba de la cintura para abajo. Ella se incorporó, sorprendida, pero con un brazo firme, él la volvió a recostar sobre la cama. Tenía una mirada fiera, y eso amenazaba con hacerla perder la razón.

- ______... cierra los ojos... y te juro que vas a gritar mi nombre.- le dijo con su voz grave. Más bien parecía una orden que una petición. Ella obedeció. No podía imaginar nada que la encendiera más que esa mirada llena de lujuria y deseo por ella.

Sintió entonces un fuego intenso en su bajo vientre. Se esforzó por mantener los ojos cerrados, aunque sabía exactamente qué estaba pasando. La lengua de Taehyung se movía por su bajo vientre y no había nada que ella pensara hacer para detenerlo.

Taehyung siguió moviéndose cada vez más abajo, sintiendo como cada movimiento de su lengua provocaba en ______ nuevos gemidos y suspiros. Actuaba por instinto, buscando los puntos más sensibles de la mujer que lo volvía loco. Necesitaba reclamarla, de una vez por todas.

Siguió su erótico recorrido hasta su centro. _____ se agitó aun más cuando la lengua de Taehyung bailaba en su intimidad, saboreando cada rincón.

- Taehyung...- susurró _____.- Tenía los ojos cerrados aún, pero se moría de ganas de verlo, de absorberlo con su mirada.

- Solo siente, _____. Siente cuánto te deseo...- le dijo entre lamidos y besos en su entrepierna.

Pronto una corriente recorrió la espalda de _____. Ella sabía lo que se avecinaba y se dejó guiar hasta su punto cúlmine.

- Sabes tan bien, linda, dulce, dulce....- susurraba Taehyung.

- Te amo, Taehyung...- consiguió balbucear _____ entre sus propios gemidos.

Taehyung siguió moviendo su lengua en todas direcciones, atormentando a _____ de manera deliciosa. La sintió temblar de pies a cabeza y supo que no debía detenerse. Prosiguió su tarea y pronto la oyó gemir por todo lo alto, aferrada a las sábanas en un intento de resistir el placer que la embargaba. Sintió su miembro endurecerse más al escuchar su nombre en los labios de _____. Sonrió para sí.

______ abrió los ojos y buscó con la mirada a Tae. Se sentía aturdida pero feliz. Lo encontró al pie de la cama, de pie, desvistiéndose lentamente en frente de ella. Aun se sentía temblorosa, frágil después de un orgasmo devastador, la respiración aun luchando por volverse normal.

Taehyung se liberó de la camisa. ______ admiró su cuerpo masculino. Se puso de pie de la cama y se paró frente a él aun sudorosa.

- Déjame hacerlo por ti...- le dijo, sin despegarle la mirada de encima.

- Aish, ______, tú puedes hacer lo que quieras conmigo...- le dijo con su expresión seductora.

Ella subió una ceja, sensual y sonrió.

- Perfecto.- dijo mientras bajaba los pantalones de Taehyung con un solo y rápido movimiento.

- dijo mientras bajaba los pantalones de Taehyung con un solo y rápido movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_______________________________

Hello ladies!! Aqui va la revancha de nuestra rayis y del taetae (parte 1).... yo creo que no hay nada mas sexy que un Daddy Tae Tae..... ¿Alguien mas piensa igual?

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora