24

370 46 11
                                    

Ahora ver a Tiffany en las prácticas era algo habitual. ____________ no lo soportaba y comenzó a ir cada vez más irregularmente. Cuando iba, fingía no verlos besarse brevemente entre canciones o ignoraba las atenciones de 'Tif' a su novio. Aish, contrólate, ______________.

Los chicos estaban en descanso. Las coreografías eran extenuantes. Tirados en el piso, bromeaban e imitaban bailes de chicas. Hoseok y ___________ parecían dirigir las bromas. Bailaban 'Up&down' de Exid, cuando de pronto ___________ resbaló y cayó de bruces al suelo. Qué vergüenza, pensó tratando de reincorporarse. Muchas manos acudieron en su ayuda. De pronto se percató que Taehyung había cruzado la sala de ensayos para ir a socorrerla, dejando a Tiffany sola por unos instantes. La tomó en brazos y la cargó a la silla más cercana. __________ abrió los ojos como platos y solo atinó a balbucear un gracias. Sentir sus manos sobre ella había sido demasiado. ¿A qué jugaba Taehyung?

Taehyung salió de la sala de ensayos y regresó con el kit de primeros auxilios. __________ no se había percatado de la herida en la rodilla que se había hecho. No era mucho, pero sangraba. Ante la mirada de todos, Taehyung aplicó los cuidados necesarios, concentrado como nunca en la rodilla de __________.

- Noona, tienes que tener cuidado... - Yoongi comentó.

_____________ arrugó el rostro cuando Taehyung aplicó el antiséptico.

- Listo.- sonrió Taehyung, ampliamente. De pronto cayó en la cuenta de su actuación y se sonrojó profusamente. Volvió a Tiffany de inmediato.

____________ se quedó temblando como una idiota. ¿Qué había sido eso? Evitó cuanto pudo la mirada glacial que le dedicó Tiffany a lo lejos. Después de todo ella no había hecho nada malo.

Practicaron un rato más y Sundeuk dio por finalizada la sesión. Tiffany ya se había ido. Los chicos se fueron a las duchas, pero ___________ pidió la autorización de Sundeuk de quedarse un poco más. Necesitaba sacar su frustración y no le quedaba otra que bailar. Salir con chicos al azar ya no le satisfacía en lo absoluto. Desde la noche con Taehyung había perdido todo interés en acostarse con otro chico. Solo le quedaba el baile. Sundeuk aceptó, pero le hizo prometer que le avisaría cuando terminara y que se iría a casa en taxi.

____________ bailó un rato más sola, y luego se dirigió a las duchas de mujeres, frustrada. No había caso. No podía sacarse a Taehyung de la cabeza. Por más vueltas que le daba más parecía querer tener cerca a ese chiquillo de risa contagiosa y mirada cálida. Un idiota. Pero quería lo más cerca posible a ese idiota.

Se desnudó y se introdujo en la ducha. El agua tibia calmó un poco sus angustias. Sintió arder la herida de la rodilla. Fue peor, solo le recordó más a Taehyung. Taehyung se había preocupado por ella, había corrido a ayudarla, pero... no entendía...él tenía novia... ¿Sería que tenía algún sentimiento por ella? ¿Aunque tuviera novia?

'Basta, ____________. Supéralo.', se repetía a sí misma.

De pronto sintió un ruido por encima del sonido del agua. Asustada, se volteó y entonces lo vio.

Taehyung la contemplaba en su completa desnudez.

Taehyung la contemplaba en su completa desnudez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora