Tiffany bajó de la camioneta de su manager justo en el momento en que BTS en pleno salía del edificio del canal de televisión. Habían realizado una presentación impecable y habían recibido las felicitaciones de muchos otros artistas y productores. Celebrarían en un restaurant cercano, donde los esperarían en el sector VIP.
De forma natural, se acercó a Taehyung y se colgó de su brazo. Él no la rechazaba, según lo que habían acordado hace algunos días atrás, pero a cada minuto aumentaba su incomodidad al tenerla cerca. Y en los demás también. Hoseok no podía ni mirarla; hasta Jin, quien era siempre extremadamente amable, se notaba distante en su presencia.
Ella parecía ignorar todo. Se pegaba a Taehyung y parecía que se le olvidara todo lo demás. Él seguía siendo amable con ella pensando que ya llegaría el momento en que ella pudiera superar la ruptura. Además que esa noche se sentía particularmente contento. No, en realidad estaba feliz. Solo saber que ________estaba tan cerca de él era razón suficiente para que su cara cambiara. Y claro que había cambiado. Seguía estando ojeroso y cansado, pero había un brillo en su mirada que señalaba un cambio.
Tiffany no lo pasó por alto. Notó de inmediato el cambio de ánimo de su novio. Sospechó al instante que se trataba de ________. Ni siquiera lo mencionó pero su mente se fijó al punto en lo que había pensado hace días.
Mientras caminaban hacia la camioneta negra que los esperaba, Tiffany se rezagó atrás. Había tropezado. Taehyung, sintiendo el tirón en el brazo, se volteó y visualizó su rostro descompuesto.
- Tif...¿estás bien?- preguntó alarmado.
- Sí....yo....solo me sentí mareada de pronto... - respondió ella, con la mano sobre el pecho, respirando entrecortadamente.
Taehyung la asió de la cintura y trató de levantarla.
- ¿Segura que estás bien? – volvió a preguntar, genuinamente alarmado por ella. No sería más su novia, pero no podía evitar preocuparse por ella.
- Sí, Tae Tae....vamos...- respondió ella débilmente.
Caminaron a la camioneta y entraron. Taehyung le echaba miradas de reojo mientras ella descansaba su cabeza en sus hombros.
Paciencia, Taehyung, se repetía una y otra vez. Ya lo superaría y lo dejaría en paz. Sí, Tiffany lo lograría pronto, pensó, optimista.
Cerró los ojos y pensó en _________. Estaba allí, en Corea, cerca de él. Se sentía ansioso por hablarle, por verla, por volver a sentirla. Sabía que había cometido un error tremendo, pero estaba seguro que ella lo escucharía, que podrían hablar y volvería a sentir su piel cerca de él. Si no hubiese sido Hoseok, su amigo, quien se lo hubiese dicho, jamás habría creído su suerte.
Transcurrió la velada sin mayores contratiempos. Al rato, Tiffany parecía más recuperada, dejando a Taehyung más tranquilo. Los chicos celebraron en pleno su triunfo en las promociones. La fiesta duró hasta la madrugada. Al parecer, todos habían decidido obviar la presencia de Tiffany. Se sentía aislada del grupo, era notoria la antipatía del resto. Ni siquiera le dirigían la palabra. Pero más que asustarse o preocuparse, Tiffany sonrió para sí.
Pronto todo BTS y toda Corea hablarían de ella.
******
________ se encontraba muy inquieta. Había visto a los chicos en televisión. Se emocionó al verlos. Los extrañaba mucho. Hasta al perezoso de Yoongi, con su humor nefasto y al fastidioso de Jimin, que parecía pensar que ella era una especie de mascota del grupo.
Y luego estaba Hoseok. Su amigo. Lo extrañaba terriblemente. Sabía que tarde o temprano descubriría que ella no se había ido. Sabía que tendría ganas de asesinarla. Sonrió al imaginar un iracundo Hoseok tratando de estrangularla mientras le reclamaba por haberle omitido tan crucial información.
Pero sobretodo, lo extrañaba a él. Solo ver su nombre en la pantalla del televisor hacía que el corazón le diera un salto.
V.
Kim Taehyung.
Lo observó en la pantalla, mientras una y otra vez repetían la entrevista posterior a su presentación. La presentadora turnaba preguntas y los chicos, siempre de buen ánimo, respondían entre risas y bromas.
Le llamó mucho la atención la chispa que parecía exhibir Taehyung esa noche. Se acercó a la pantalla y posó su mano sobre la imagen que le daba el televisor. Se veía radiante. Feliz.
Se le apretó el corazón de pensar que él se hallaba así de feliz mientras ella...bueno, mientras ella no hacía más que recordarlo.
Todo de él. Su sonrisa. Su voz grave. Sus manos. Sus bromas. Sus lunares. Su cuerpo. Su forma de hacerle el amor. Su forma de engañarla. La forma en que jugó con ella.
De pronto la imagen se nubló. Sus lágrimas habían bloqueado su visión.
- Te voy a olvidar, Kim Taehyung. Aunque me cueste el corazón.- dijo en voz alta.
Se sobresaltó cuando sintió vibrar su móvil en su bolsillo. Era JB.
- ¿Aló?
- Hola, linda. ¿Estás ocupada?- al otro lado de la línea, JB parecía emanar adrenalina.
- No, solo estaba... viendo televisión...- respondió _______. Maldijo interiormente. Sabía que había sonado muy poco convincente.
- ¿Estás bien? Suenas.... Cansada...- dudó JB.
- Sí, es solo eso...cansancio. No he dormido muy bien estos días.
- Ammmm.... Y si.... ¿y si yo te ayudo a pasarlo mejor? Digo... como amigos...claro....
- ¿qué tienes en mente JB? – preguntó ________.
- Es una sorpresa. Pero primero tienes que decir que sí.
- ¿A qué?
- A salir conmigo mañana.
- Arrrgggg, JB... ¿otra vez quieres seducirme?
- No, _________. Solo como amigos... lo prometo.
- Está bien. Pero tiene que valer la pena ¿eh?
- Lo juro. ¿Mañana a las 7?
- Ok, JB, mañana a las 7.- repitió ________, vencida al fin ante la insistencia de JB.
- Genial. ¡Te veo, linda!
_________ colgó el teléfono y suspiró. Tal vez JB de verdad podría sorprenderla.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...