63

392 35 17
                                    

Atardecía cuando ______ despertó. Sentía su estómago rugir de hambre. Ella se levantó para ir a la cocina, pero él se lo impidió.

- No, ______. No te vayas...- dijo, aun con los ojos cerrados, apretando sus brazos en su cintura, aun desnuda.

Era imposible resistirse a ese abrazo. Se volteó hacia él, acariciando su rostro y jugando suavemente con su cabello...

- En verdad, aunque quisiera irme, no sé cómo llegar a casa...- dijo ______.

Taehyung abrió los ojos, como alarmado.

- ¿Y de verdad quieres irte? – le preguntó, sentándose en la cama, volteando a mirarla.

_______ rió fuerte, divertida. Amaba esa ingenuidad que a veces demostraba Taehyung. Se incorporó, acercándose a él. Aproximó su cara a centímetros de la de él.

Taehyung la observó acercarse y tragó saliva. ¿No era un sueño entonces? La tenía ahí, frente a él, desnuda, sonriendo. Con esa sonrisa que le apretaba el corazón.

- Hay una cosa de la que puedes estar seguro, TaeTae...- dijo, disfrutando el efecto que siempre veía en él cuando lo llamaba así.- No me muevo de tu cama aunque vengan diez mil Tiffanys más...

Ambos sonrieron, pero percibieron el efecto del comentario de ______. Era como el recordatorio de un deber desagradable, pero que sabes que debes realizar. Ella lo tomó de la mano, y Taehyung percibió que era el espacio para aclarar las cosas.

Se sintió de pronto tenso, no sabía por dónde empezar, le venían mil ideas a la mente, pero no lograba articular palabra. ______ esperó en silencio, expectante.

- ______. Yo quisiera explicarte... la verdad es que ...- Taehyung estaba extremadamente nervioso. ¿Y si después de todo ella no le creía y lo dejaba otra vez?

______ apretó su mano y le dio un suave beso en la mejilla, reafirmándolo.

- ¿Cómo supiste la verdad?

- Fue el PdNim. Lo supe cuando se fueron al tour.

- ¿Y no me dijiste nada en todo ese tiempo? – le preguntó, resentido.

- No, Tae. Sabía que si no tenía paciencia las cosas podrían complicarse... esa loca de Tiffany es realmente de temer...¿No te acuerdas acaso que hasta me encerró en el baño? Mis nudillos aun no han sido los mismos...

- Lo siento, ______, lo siento tanto, fue mi culpa, yo no pude terminar con ella, le dije pero no me hizo caso y cuando desperté al día siguiente y me di cuenta que no eras tú... - Taehyung tenía los ojos cargados de lágrimas, amenazando por salir. ______ también. En cierta forma, era necesario sacarlo todo, deshacerse de la sombra que todavía rondaba en su relación.

_______ bajó la mirada y permaneció callada. Taehyung tomó la mano que anteriormente ella sostenía y la llenó de besos suaves.

- Mianhae... ______... mianhae....- susurraba.- Lamento todo lo que tuviste que pasar...esa noche solo quería ir contigo, pero tenía que actuar bien mi escena... mianhae...

Se quedaron en silencio, llorando sin mirarse a los ojos.

- ¿Tae? – preguntó ______ de pronto, despacito.- No. No. Basta. – dijo en un tono rotundo esta vez. Se incorporó y limpió las lágrimas que habían caído silenciosas por la mejilla de Taehyung. Hizo lo mismo con las que habían rodado por las suyas.– No. No. – repetía, resuelta.

Él lo miró con ojos vidriosos y reaccionó lento cuando ella lo atrapó en un beso lento y profundo. Se separó un poco y junto su frente con la de él.

- No, Tae, basta. No más. No más lágrimas entre tú y yo. No más malos recuerdos. No más secretos, ya sabemos todo, no es necesario volver a pasar por esto. Nunca más. – dijo, con ese tono resuelto que solo exigía obedecer.

Taehyung la rodeó con sus brazos fuerte, como si su vida dependiera de ello. El contacto de su piel desnuda enredada en sus brazos era todo lo que necesitaba. No supo cuánto tiempo la tuvo así, solo podía pensar en que no quería que se fuera nunca de su lado.

- Te amo, ______.- le oyó decir, sofocado por su propio cabello en el hueco de su cuello.

- Y yo a ti TaeTae...- respondió, mientras acariciaba su nuca y cuello, repartiendo suaves besos, reconfortándolo.

Él buscó sus labios y desahogó en ellos toda su frustración de tantas noches pensando en ella, tratando de olvidarla, de seguir, de renunciar a ella y que habían sido en vano.

______ se acomodó sobre él, sentada. Sabía lo que necesitaba y ______ lo dudaría en dárselo.

Pronto la cama se mecía en el vaivén de las caderas de ______, lento, acompasado. ¿Había algo que Taehyung pudiera hacer para negarse a lo que necesitaba desesperadamente?

Nada. Ni siquiera el hecho de que hace horas que no comían nada.

El aire de la habitación se había llenado de suspiros de ______ y los gemidos roncos de Taehyung. Hacerle el amor era casi una necesidad para _______. Y Taehyung sentía exactamente lo mismo.

- Pervertida.- le susurró Taehyung al oído, cuando, al rato después descansaban abrazados en la cama. _______ sonrió, divertida.

- Te amo, TaeTae...- dijo mientras enlazaba sus piernas a las de él.- Tae... cántame algo...

- ¿En serio? – respondió Taehyung, sonriendo alegre.- ¿Qué quieres que te cante?

- Lo que quieras. Amo tu voz...- dijo ella, ya cayendo en el sopor que sigue al sexo intenso.

Taehyung sonrió para sí. Tenía la canción perfecta en mente. Siempre pensaba en _______ cuando la escuchaba o tenía que cantarla. Se acomodó en el hombro desnudo de _______, cerró los ojos y dejó que su voz fluyera a la vez que se entregaba él mismo al calor tibio del cuerpo de _______.

Amugeotdo saenggakhajima

Neon amu maldo kkeonaejido ma

Eo, oh, geunyan naege useojwo

Nan ajikdo mitgijiga anha

I modeun ge da kkumin geotgata

Eo, oh, sarajiryeo hajima

Is it true? Is is true?

You, you

Neomu aremdawo duryeowo

Untrue Untrue... you, you, you...

Gyeote meomulleojullae

Naege yaksokhaejullae

Son daemyeon naragalkkha buseojilkka

Geobna, geobna, geobna

Siganeul meomjullae

I sungani jinamyeon

Eobseotdeoniri doealkka neol irheulkka

Geobna geobna geobna

Butterfly... like a butterfly...

Machi butterfly, bu butterfly, cheoreom...



-------

Gente hermosa. Mil perdones por la ausencia. La vida laboral de un profesor en estas fechas es realmente caótica. Ya casi termina esta historia! En verdad la amo, es mi primera historia y he puesto mucho amor en ella, casi tanto como el que le tengo a Kim Taehyung. Cosa más bella! Los quiero!


Fighting!

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora