[Dos meses después]
_______ caminó hasta el departamento de Sundeuk. Había decidido volver a vivir allí ya que no tenía sentido negarse al cariño de su amigo y, además, le permitía saber de cerca sobre la ubicación de los chicos de la banda. Por supuesto que Sundeuk sospechaba esta última razón, aunque _____ jamás se lo dijo. Gracias a eso, _______ sabía donde andaban los chicos en su gira internacional.
Llegó al departamento y dejó en la cocina las bolsas de compra que traía. Se dispuso a cocinar la cena para ella y su amigo Sundeuk. Tomó los ingredientes y trató de pensar en lo que debía hacer.
Últimamente le costaba mucho concentrarse en cualquier cosa, presa de una ansiedad que amenazaba con llevarse su razón.
Vamos, ______, concéntrate.
El sonido de su móvil la sacó de sus pensamientos. Miró la pantalla y sonrió de solo ver la imagen de Hoseok en la pantalla.
- Yobuseyo?
- ¡NOOOOOOONA! ¡Cómo estás!
- ¡Hobi! Te echo taaaanto de menos, ¿por qué no me habías devuelto el llamado? Ayer te llamé toda la tarde, bribón...
- Aaaaish, noona, perdóname, es que ya sabes, los ensayos, las pruebas de sonido, los aeropuertos...
- Ya! Te perdono solo porque eres unos de mis mejores amigos, ¿has dormido bien?
- Sí, pero muy poco... además que el idiota de Taehyung se va a dormir a mi cama cada noche... no me importaría si no fuera porque le da por abrazarme en la noche...
_____ sintió una punzada en el corazón con tan solo escuchar su nombre. Últimamente era muy poco el tiempo que no pensaba en él. Su mente divagó hacia la sonrisa rectangular que por ahora se encontraba tan lejos de ella...
- ¿noona? ¿Sigues ahí?
- Aaaah, sí Hobi, perdóname....yo...
Hoseok suspiró al otro lado de la línea.
- ¿Lo extrañas mucho?
- Hobi... solo dime que está bien...
- Lo está noona. Muy bien el muy cretino, molestándome cada noche. Ya le dije a Nam que si no deja de hacerlo esta noche juro que lo ahorcaré...
- No tan fuerte ¿ya?
_______ escuchó la risa estridente de Hoseok al otro lado de la línea. Dios, cuánto los extrañaba a todos.
- Cuidate noona, te quiero.
- Y yo a ti Hobi.
Colgó el teléfono y trató de darse ánimos.
Solo ten paciencia.
[Flashback]
El manager la intimidaba mucho con su mirada fija y sus movimientos rápidos y seguros. Trató de arreglarse un poco, sabiéndose un desastre después de una noche de excesos. Estaban en una especie de despacho, el mánager detrás de un escritorio y ella sentada en una silla al frente.
- No es necesario estar tan nerviosa, señorita ______.- le dijo Bang Sihyuk.
- Perdóneme, señor, solo no sé qué es lo que quisiera hablar conmigo. – respondió _____, tratando de calmar sus nerviosismo. Debía controlarse.
- Entiendo que usted y uno de mis chicos son muy amigos...
- Si se refiere a Hobi, yo le juro que...
- No me refiero a Hoseok, señorita ______. Creo que usted sabe que me refiero a Taehyung.
______ tragó saliva. ¿Era bueno o malo que el manager supiera?
Bajó la vista, sin saber cómo reaccionar.
- Tengo algo para usted.- dijo el mánager con voz calma. _____ lo vio sacar un pequeño sobre blanco de su bolsillo. – Pero antes de que lea el contenido, hay algo que usted debe saber.
______ sintió la adrenalina subir por su cuerpo, anticipando lo que venía.
Cuando salió del despacho, sentía el cuerpo tembloroso y frágil. La cabeza le daba vueltas. ¿Era todo eso posible? ¿Era cierto que esa mujer estaba más loca de lo que creía? ¿Era cierto lo que Taehyung le había dicho en el hotel? ¿Era todo una actuación? Caminó lentó hacia una escalera cercana. Se sentó, tratando de digerir todo lo que acaba de escuchar.
Él le había dicho la verdad. Y ella no le había creído. Recogió la cabeza entre sus brazos, abrazando sus piernas. Lloró un largo rato, tratando de entender la salvaje ironía en que se había convertido su vida.
[Fin flashback]
______ salió rápido de la cocina y voló a su habitación. Buscó en el cajón de su mesa de noche, ávida de volver a releer las palabras que llenaban su mente desde hacía meses.
Sacó el papel del cajón con manos nerviosas.
"_______.
Hoy me voy por un tiempo largo donde no podré verte. Sé que estarás mejor si yo estoy lejos. También sé que no tengo ya lugar cerca de ti, ese lugar hoy lo ocupa otro. No me gusta, pero lo entiendo. Y no haré nada en contra de eso. Nunca más. Solo espero que cuando nos volvamos a ver podamos mirarnos a los ojos y pensar que tomamos el camino correcto. Sé feliz y vive bien.
Ya es momento de seguir. Para los dos.
Te amo.
TaeTae."
------
Ultimamente escribir se ha vuelto una terapia para mí. No sé si porque en cierta forma vomito mis energias buenas y malas o porque pensar en Kim Taehyung es realmente una inspiración. Tal vez ambas. Mil gracias por darle amor a esta historia. Las quiero!
Love yourself!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...