42

301 43 8
                                    

El aeropuerto de Incheon era un hervidero de personas. ________ se sentía desorientada y extremadamente cansada. De solo pensar en hacer el viaje de regreso la cabeza le daba vueltas. Hizo la fila, realizó el check in y entró a la sala de espera. Había tenido suerte, había encontrado un vuelo inmediato de vuelta a _______. Había necesitado la ayuda económica de Sundeuk, eso sí. Solo tendría que esperar unas horas. Unas horas y se terminaría toda esta pesadilla.

Se sentó en la sala de espera. Sacó su celular y notó que tenía más de 30 llamadas perdidas. Todas de Taehyung. Sintió una punzada de dolor de sólo pensar en él. Los últimos días con él habían sido mágicos, pero habían sido una mentira. Al final de cuentas, él tenía novia, siempre tuvo novia y ella jugó ese juego.

Había arriesgado y había perdido.

Y se sentía una real perdedora.

Había tomado la decisión de volver en el instante que vio a Taehyung dormido y abrazado a la espalda de Tiffany. Hasta había renunciado al trabajo de medio tiempo que aun tenía. No tenía ya sentido quedarse en el lugar donde se había refugiado de su mayor decepción amorosa solo para torturarse de ver a Taehyung y Tiffany. Su segunda decepción amorosa. Su nuevo Felipe.

De pronto, sintió su móvil vibrar. Vio la fotografía de Taehyung en la pantalla. Cortó inmediatamente.

Le parecía increíble que tuviera las agallas de llamarla. ¿Qué le iba a decir? ¿Lo que ella ya sabía?

Volvió a sentir su teléfono vibrar. Mierda, pensó, era insistente. Pero no. No contestaría. Ya había pasado suficiente para ponerse de nuevo en tan incómoda situación.

Trató de dormir mientras esperaba y sólo logró caer en un estado de adormecimiento donde se mezclaban sus recuerdos y sus pesadillas, renovadas.

Escuchó el llamado de su vuelo por el altavoz y se dirigió a la puerta de embarque, tratando de sacudirse la pesadez que sentía en las sienes. Por fin. Por fin podría dejar a Taehyung atrás. Extrañaría a rabiar a Sundeuk, a Hoseok y los demás. Pero volvería algún día. Cuando ya no le doliera ver a Kim Taehyung, el idol, el famoso, el niño, el amante. Ni siquiera aceptó que la vinieran a dejar al aeropuerto, como se habían ofrecido. Desde ahora, estaba sola.

Acercó su pasaporte a la encargada de la puerta de embarque. Ésta, muy amablemente se lo recibió y procedió a revisarlo. Leyó su nombre y abrió los ojos, alarmada. Trató de recomponerse y volver a sonreír amablemente a ______, pero no lo logró. Llamó a un colega y juntos revisaron el pasaporte. ________ los vio mirarse entre sí y asentir, como si supieran algo que ella no.

_______, a esas alturas ya muy preocupada, sintió un poco de miedo. ¿Qué rayos...?

- Disculpe, ¿pasa algo?- preguntó a la encargada.

- Señorita _______. Tenemos un problema muy grave con su pasaporte. Tenemos la sospecha de que es falso. O, de que no está en regla, en caso que no sea falso.- le dijo y procedió a explicarle exactamente lo que pasaba.

_______ sintió su alma caer al piso. Debía estar de broma, ¿no?

- Demonios. No me venga con eso. Todo está en regla. Necesito irme ya ¿no lo entiende?

- Lo siento, señorita _______. Tendrá que quedarse en Corea mientras soluciona su problema. Sin eso, no podrá salir del país. Buenos días.

Mierda. Mierda. Mierda.

¿Qué hago ahora? – pensaba ________. Vio entrar por la puerta de embarque a los otros pasajeros del vuelo. Los miró desesperada, pero sabía que no podía hacer nada si el maldito pasaporte no estaba en regla.

Se sentó en una escalerilla y trató de serenarse. Se sentía realmente desorientada. No podía volver donde Sundeuk, se sentía incapaz de volver a pisar ese departamento. Demasiados recuerdos dolorosos. Además Sundeuk y los chicos no volverían hasta la tarde a Seúl, aun debían estar en la casa de veraneo.

Buscó su equipaje y salió del aeropuerto. Se dirigió al hotel donde se quedó la primera vez que pisó Corea. Sonrió con tristeza al pensar que ese hotel parecía ser el refugio después de sus fracasos amorosos. Se registró y se acomodó en la habitación. Se sentía pésimo.

En seguida llamó a Sundeuk. Le contó lo ocurrido. Sundeuk es escuchó contento de saber que _______ no se había ido, pero no pudo evitar un dejo de tristeza cuando _______ le comunicó que no volvería al departamento. Lo aceptó, pero pensó que era una lástima perder la compañía de su amiga.

- Sundeuk, tú sabes que eres como mi hermano. Te agradezco todo lo que has hecho por mí...

- ¿Por qué suenas como que te estás despidiendo? ¿Estás bien?- El tono preocupado de Sundeuk no se hacía esperar a través del teléfono.

- Sí, Sundeuk... no te preocupes... estaré bien...

- ________, con que no me llames cada una hora, te juro que correré hasta allá y echo el edificio abajo buscándote, ¿me entiendes?

- Tranquilo, todo está bien... - comentó ______.

- ________....una cosa más. Taehyung no deja de preguntar por ti. ¿Le digo que estás aquí aun?

- Ni se te ocurra, Sundeuk. Es mejor así. Ni siquiera a Hoseok. Me duele en el alma y cuando se entere me va a matar, pero no le digas nada a nadie aun...

- Está bien, ______. No le diré a nadie. Cuídate.

- Gracias Sundeuk.- dijo, colgando el teléfono.

________ se recostó en la cama y sintió el cansancio pesar en su cuerpo. Se durmió finalmente.

__________________

- Hyung, te lo juro, no sé qué pasó... sólo dime dónde está ________. – Taehyung sonaba suplicante. Era la enésima vez que le hacía la misma pregunta a Sundeuk.

- Tae, ya basta por favor. Ella se ha ido. Ya va de vuelta a ________. Ahora ve y ocúpate de tu novia. No debe estar muy feliz allí sola en la habitación.

- Hyung.... Por favor....

- Basta Tae. – dijo Sundeuk, soltando un tono severo que Taehyung no le había escuchado ni siquiera en las prácticas más complicadas. Se miraron a los ojos unos segundos y Taehyung se dio por vencido.

Tiffany.

Y ahora tenía que lidiar con ella.

¿Qué debía hacer?

Su cabeza estaba sumida en una total confusión. Intentó llamar al móvil de _______, pero una y otra vez ella rechazaba la llamada. Sentía el corazón desgarrado, lo único que podía sacarlo del estado febril era ella. Su piel, su aroma, su sonrisa. Pero ella ya no estaba.

Solo una cosa tenía clara. Lo único que tal vez podría desenredar un poco el lío en que todo se había transformado de la noche a la mañana.

Tiffany Hwang dejaría de ser su novia.

-------------------------------

linduras... no será mucho pero me emociona que esta historia tenga 1K de vistas. Gracias por darle amor, estrellitas y comentarios.

Menciones especiales a quienes siempre han apoyado esta historia loca loca

@MarielCortesMerino

@BelnIgnacia807

@Dxdxnnx

@Helen_Choi (que eres como la madrina de este fic)

Y como lo prometido es deuda... ya está publicado el libro de Oneshots con la primera historia!

Nenas, son lo mejor

Igual que Bangtan

<3



/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora