/Narra Taehyung/
Desperté y sentí algo muy blando debajo de mí. Abrí un poco los ojos. No era mi cama. ¿Cómo llegué acá?
Miré a mi alrededor y definitivamente conocía el lugar. Era la casa de Sundeuk hyung. ¿Por qué estaba ahí? Traté de enderezarme, pero el dolor de mi cabeza me provocó un mareo inmediato. Caí de nuevo en la cama y gemí. Acostado, estiré mi mano y palpé algo. O alguien.
Era ella. Estaba apoyada en la orilla de la cama, sobre sus brazos, dormida. Estaba sentada en una silla junto a mi cama. Debía ser una de las habitaciones de huéspedes.
- ¿_______________? – pregunté tímidamente.
Despertó de un salto, el cabello revuelto y los ojos llenos de sueño. Se sorprendió al verme.
- Taehyung! ¡Despertaste! ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
- Me duele la cabeza... y todo me da vueltas. ¿Y los demás?
- se fueron a su casa. Sundeuk salió a casa de sus padres. No nos atrevimos a moverte más, te veías muy mal. Así que me ofrecí a cuidarte...
- Jinjja? – pregunté asombrado.
Sé que ____________ siguió hablándome pero no pude escuchar nada más. ¿Estaba cuidándome? De pronto mi mente se abrió a una ráfaga de ideas que me invadieron de pronto. Escenas. Escenas donde estaba __________ y yo en una casa, juntos, riendo... Espera qué?
- Taehyung! - ____________ me chasqueaba los dedos. – ya! ¡Te estoy hablando! Aish, este niño... quien lo manda a beber tanto, ya quedó atontado de nuevo, ahí tirado con la boca abierta! ¡Taehyung!
- Bwa! Tch! – la miré ofendido. ____________ se rió. Se acercó a mi y de nuevo puso su mano en mi mejilla. Me miró con ternura, siempre con ternura. Volvió a reír.
- Te pregunté si querías algo de comer. – dijo.
- Gracias, pero no. No creo resistirlo – dije.
- Ok, entonces iré a darme una ducha. Cualquier cosa me llamas, ok?
Asentí y tragué saliva. Me asaltaba el pensamiento de tener a ____________ tomando una ducha a pocos metros de mi. Imaginé su cuerpo mojado e sentí una inquietante presión en mi entrepierna. Ya, Kim Taehyung, reacciona. De pronto oí el agua de la ducha abrirse.
No sé como llegué a la puerta del baño. Mi cuerpo parecía actuar solo. Abrí la puerta lentamente, dejando solo una rendija abierta. Alcanzaba a ver a ____________ a través de la corredera templada de la ducha. Visualicé su cuerpo borroso. Aish, de nuevo esta presión en mi entrepierna. Me miré y vi el pantalón abultado. Mi respiración se hizo más irregular.
De pronto recordé lo de la noche anterior en el club. ¿Qué habría pasado? Sentí de nuevo un peso en el pecho, rabia, y también curiosidad. ¿Qué había pasado después que salieron de la pista de baile?
Me devolví a la cama, molesto de solo pensar en ese beso que podría haber sido a mi y no a ese idiota. Odiaba pensar en lo que hicieron solos, cuando ya no la vi mas. Traté de dormirme. Fracasé.
La oi salir del baño y trate de no pensar en ella. Me dolía la cabeza. Tengo que dormir, pensé. Esta vez lo logre a medias. Soñé con su cuerpo mojado y con que bailaba para mí. Con que me atendía en mi enfermedad y sufría con mi sufrimiento.
Juro que no beberé nunca más.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...