Cuando __________ despertó un par de horas más tarde, seguía firmemente apretada contra el cuerpo de Taehyung. Aun era de noche. Se movió despacio, no queriendo despertarlo. Taehyung se removió en sueños, quedando sobre su espalda cuan largo era. Lo miró un instante y sonrió. Era adorable. Bajó la vista recorriendo la longitud de su cuerpo en la cama y notó un bulto a mitad de su cuerpo. Trató de contener la risa. Aish, este niño podía ser muy pervertido a veces.... ¿Qué estaría soñando?
Se quedó unos instantes observándolo dormir. Se detuvo en su boca, graciosamente entreabierta, y le pareció tan apetecible. Sólo la hacían recordar las veces que Kim Taehyung la había besado, lento, rápido, fuerte, delicadamente. Su respiración constante, su pecho ascendente y descendente parecían invitarla.
__________ de pronto sintió que la invadía el deseo por Taehyung. Recordó que había aceptado no hacer preguntas por esa noche, así que bien podía pedir lo mismo de vuelta. Se paró frente a la cama y deslizó suavemente la frazada que lo cubría y la dejó en el suelo. Lentamente, gateó por la cama hasta llegar a Taehyung y pasó una pierna por encima de su cuerpo, quedado sentada sobre él. Procedió entonces a desabrochar la parte de arriba del pijama de Taehyung. __________ escuchó un murmullo de Taehyung, pero no fue hasta que pasó las manos por su pecho desnudo que él abrió los ojos.
- ¿__________?
La miró sorprendido, los ojos como platos y trató de incorporarse. ___________ no se lo permitió. Lo retuvo firmemente con sus manos sobre su pecho. Taehyung sintió entonces el fuego que le transmitía el calor de sus manos y sonrió. De verdad esa mujer lo volvía loco y no tenía ningún problema en obedecerle. Menos si estaba tan sexy como ahora. Sentía una urgencia de volver a abrazarla y sentir su piel una vez más.
- Verás, Tae, yo también tengo algo que pedirte...- dijo __________ en voz baja, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de Taehyung. Se inclinó sobre él y acercó sus labios a sus oídos.- Cierra los ojos... -susurró. El contacto del aliento de __________ envió sensaciones por todo el cuerpo de Taehyung. Hizo lo que pidió. Pero no se lo haría tan fácil. Bajó sus manos hasta la cintura de ella y presionó sus caderas contra su cuerpo. ___________ no pudo reprimir un gemido cuando sintió su intimidad aprisionada contra el miembro endurecido de Taehyung.
___________ comenzó a besar el cuello de Taehyung suavemente, haciendo que su respiración se agitara al menor contacto de sus labios. Le parecía increíblemente sexy escuchar su voz ronca susurrando su nombre, lleno de deseo y placer. Terminó de deshacerse de la camisa del pijama. Volvió a conectar los labios brevemente y bajó a deshacerse de los pantalones. Lo terminó de desnudar fácilmente. Él no estaba oponiendo ningún tipo de resistencia.
Se separó de él por un momento y salió de la cama. Se puso de pie frente a él y se deshizo de su propia ropa. Ya estaba estorbando. Cuando terminó de desnudarse, miró hacia la cama. Taehyung la miraba de arriba abajo, quemándola con esa mirada caliente que parecía traspasarla y hacer sus piernas un plato de gelatina. Se pasó rápidamente la lengua por los labios, provocándola aún más. __________ sentía el deseo de complacerlo toda la noche; solo quería hacerle sentir de alguna forma cuanto lo amaba. De alguna forma, la mirada de Taehyung lograba derretirla y se sonrojó notoriamente. Pero estaba resuelta. Taehyung volvería a ser suyo esa noche.
Sin preguntas. Ese había sido el trato.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...