Hoseok colgó el teléfono en el café donde desayunaba. Hablar con ______ siempre le subía el ánimo, a pesar de que entre ensayos, canciones, conciertos, vuelos y demases, cada vez se le hacía más difícil dejar un rato para hablar con su amiga. En los ratos libres, apenas se sentaban en las camas o sillones, se dormían rendidos. Sonrió al pensar en su particular amiga, en lo mucho que había cambiado desde la primera vez que la conoció, de lo mucho que había crecido en el tiempo.
- Ejem... ejem... ¿estabas hablando por teléfono? – le dijo Taehyung, aproximándose a la mesa donde desayunaba. Estaba serio, y miraba a Hoseok directo a los ojos, como queriendo detectar cualquier señal de mentira en la respuesta de su amigo.
Hoseok sonrió, intuyendo hacía donde se dirigía el asunto.
- Sí. Hablaba por teléfono.
Silencio.
Silencio incómodo.
Muy incómodo.
Hoseok levantó las cejas, como preguntando.
- Eso me recuerda que yo también tengo que hacer una llamada.- dijo Taehyung, con cara de disgusto.
- Aigoo, es cierto, la llamada diaria.- dijo Hoseok, sintiendo sincera compasión por su amigo. – Puedes quedarte aquí en la mesa, men. Yo te acompaño.
Taehyung cerró los ojos un segundo, tratando de concentrarse. Respiró profundo, la técnica que le habían enseñado cuando tomó clases de actuación. Inhaló y exhaló profundamente.
- Ok. Es hora del show.- dijo por lo bajo y marcó el número en el celular.
La imagen de Tiffany apareció al instante.
Después de unos tonos, Tiffany contestó la llamada.
- Yobuseyo? – dijo la voz al otro lado de la línea.
- Hola, hermosa.- dijo Taehyung, tratando de sonar adorable.
- ¡Taehyung! ... este.... Ufff.... Me sorprendiste, no pensé que llamarías a esta hora. – dijo Tiffany algo azorada.
- ¿Estás ocupada? Puedo llamarte más tarde, cielo. Lo que menos quiero es estorbarte...- la voz suave y dulce de Taehyung contrastaba con la de Tiffany, entrecortada y directa.
- ¡Oh, no! Para nada, mi amor, solo me había quedado dormida. Me desperté de pronto con el celular... es temprano aun y aun no estoy en práctica. Awwww.... Te extraño Tae-tae...
Hoseok observó el ceño de su amigo fruncirse... por un segundo pensó que perdería el hilo, que flaqueaba...
- Awwww, yo también te extraño pequeña Tif...- dijo Taehyung en su voz de aegyo más extrema que Hoseok le había visto. Fingió vomitar debajo de la mesa. A Taehyung le dio risa y por poco pierde la concentración.
- ¿Te diviertes cariño? – respondió Tiffany al otro lado.
- Aish, Tif, perdóname. ¿Has estado bien? ¿Has comido y dormido bien?
- Sí, amor, pero quisiera estar contigo... ¿dónde andas ahora?
- Aaaaah, donde tú quieras mi vida...puedo estar contigo ahí si así lo deseas...
- Awww, Tae Tae... te amo mucho.
- Y yo a ti Tif... come bien y cuidate.
- Bye, cariño.
- Bye.
Taehyung colgó el móvil y suspiró realmente agotado. Cada día que pasaba le costaba más llevar a cabo el teatro al que se había sometido por un estúpido error. Un estúpido error que le había costado a la mujer que más había amado en su vida. La mujer que ahora estaba con otro y de la que se había negado por completo de saber durante los últimos dos meses. Al principio fue difícil, todos la nombraban de una forma u otra. Poco a poco, se acostumbraron a esta regla de Taehyung. Hoseok lo sabía, por eso siempre hablaba con ______ cuando estaba solo o sin Taehyung. Pero intuía las intenciones de su amigo. No por nada llevaban años de conocerse.
Taehyung dejó el móvil sobre la mesa y miró a Hoseok fijamente.
- ¿Cómo está _____?- soltó de pronto. Hoseok disimuló bien su sorpresa, apenas levantó una ceja.
- ¿Estás seguro de que quieres oír la respuesta? – preguntó Hoseok, serio de pronto, pero sereno.
- Demonios, Hobi. Sólo dime cómo está. Solo dime que es feliz...
- Ella está bien, Tae. – dijo Hoseok, enviándole una sonrisa tranquilizadora.
- ¿Sabes si..... bueno tú debes saber... si ella y JB... emmm.... Aish.... van bien? – volvió a preguntar, nervioso, con la vista pegada en sus manos nerviosas sobre la mesa.
- ¿______ y JB? ¿De dónde sacaste eso, Tae? – preguntó Hobi extrañado.
- Pero ellos.... Él y _____... están juntos ¿no?
- Aish Kim Taehyung, _____ y JB no están juntos, nunca lo han estado. No sé de dónde sacaste eso...
Taehyung abrió los ojos como platos mirando a Hoseok a través de la mesa. Temía sufrir un infarto con lo rápido que le latía el corazón. Así que ellos nunca estuvieron juntos. Tal vez había una pequeña, diminuta posibilidad de que... Mierda, no podía pensar con claridad.
Hoseok le sonrió a través de la mesa.
- Te pregunté si estabas seguro de querer oír la respuesta...
******
A muchos kilómetros de distancia, Tiffany había colgado el teléfono luego de hablar con Tae, insegura de qué rayos debía hacer en ese momento. Miró al hombre que dormía plácidamente en su cama. Recordó cada una de las veces que ese hombre había estado allí durante el último mes.
Mierda. Estaba atrapada.
Ella amaba a Taehyung, pero ¿por qué entonces no podía cortar la relación con este hombre? Había cedido con él más fácilmente de lo que le hubiese gustado reconocer. Ella había luchado por su noviazgo con Tae, y ahora lo tenía seguro. Había ganado, pero dudaba de la satisfacción que esa victoria sobre _____ le había dado. Había sido muy breve.
Debía terminar con él. Eso estaba claro. Taehyung era y seguiría siendo su prioridad.
-----
Gente linda!!! Aquí les va un nuevo capítulo.....como que ya se siente el final de este fanfic en el aire....
Por mientras, los invito a visitar mi nueva historia 'Las reglas del juego', con nuestro amado TaeTAe como protagonista.
Muchas gracias por su amor (que ya llegó a 4k)!!!!
You make me happy!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...