El día seguía soleado, era excelente para ir a la playa. _________ volvió a la habitación y se preparó para salir. Se cambió la ropa interior por el traje de baño y se miró al espejo. No estaba muy segura de su elección: un tankini negro que resaltaba mucho su figura, unas sandalias y sombrero de playa. Se miró al espejo y sonrió. Le gustaba ver su cuerpo vivo otra vez. Aun así, dudó. Se puso encima una camisa ancha, dejándola abierta sobre su atuendo. No fuera a ser que se escandalizara alguna abuelita coreana.
Una vez terminó de cambiarse, salió al comedor y se reunió con los otros. Hoseok, Jin y Namjoon estaban listos y revisaban su celular. Estaban esperando a ___________. Jungkook, Jimin y Taehyung ya habían bajado a la playa, ansioso de jugar a la orilla del mar. Sólo faltaba Yoongi. Nadie quería despertarlo. Afortunadamente para ellos, en plena discusión sobre quién tendría esa 'suerte', Yoongi entró en el comedor, muerto de sueño aún, pero con una toalla colgada del cuello, lo que en su idioma significaba que estaba dispuesto a partir.
- Wow, noona.... Te ves increíble.- le dijo Yoongi con la voz aun cargada de sueño.- Te juro que si Taehyung no hace algún movimiento pronto, voy a invitarte a salir...
- Min Yoongi! – dijo _________, sorprendida. No sabía qué le sorprendía más, si el hecho de que Yoongi parecía interesado en ella o el hecho de que todo BTS parecía saber lo que ocurría entre Taehyung y ella.
Bajaron hasta la orilla de la playa que estaba dentro de los límites de la casa. Era completamente privada.
__________ miró hacia el mar y sonrió. Hacía años que no estaba frente al océano. Taehyung, Jimin y Jungkook jugaban en el agua a no mucha distancia de donde ella estaba. Observó a Taehyung reír y bromear con los demás. Le costaba imaginar que ese chico sonriente que veía a lo lejos era el mismo hombre que al que le había hecho el amor apasionadamente la noche anterior. Sentado en la orilla, Taehyung observaba a sus amigos jugar. ___________ volvió a sonreír, admitiéndose a sí misma que amaba las dos versiones de ese individuo llamado Kim Taehyung. Nunca imaginó que podía volver a confiar en alguien lo suficiente para volver a entregarse. Recordó la promesa que se había hecho meses atrás. Nunca más. Pero qué sorpresa le había dado el destino. No estaba segura de qué eran con Taehyung, pero sabía en el fondo de su corazón, que él la amaba. Todo él se lo transmitía, sus besos, su mirada, su sola presencia. A su manera, claro.
Se tendió en la orilla bajo una gran sombra y cerró los ojos. Dejó que el sonido del mar la relajara. Se sentía bien. Tranquila.
/Narra Taehyung/
Vi a __________ bajar a la orilla junto a mis hyungs. Venía del brazo de Namjoon y sonreía feliz. Me gusta que los demás la estimen. Me hace sentir tranquilo. Saber que ella está cómoda, tranquila. Se veía hermosa con su atuendo playero. No podría ponerme celoso de mis hyungs, los conozco demasiado bien. Además, está el hecho de que soy el único que la conoce en su intimidad. Amo el hecho de que sé exactamente lo que esconde esa camisa ancha y ese traje de baño. Amo conocer las cosas que ningún otro podrá conocer, ni siquiera mis hyungs.
Flashback
Acabábamos de hacer el amor una vez más. Estaba realmente exhausto. Aún así me esforcé por permanecer despierto hasta que ________ se durmiera. La vi cerrar sus ojos, cansada. Estaba increíblemente linda. Me había hecho sentir como ninguna otra mujer me había hecho sentir antes. Literalmente. Me había hecho vivir un placer que no sabía que existía. Me había hecho sentir un hombre deseado y amado, incluso antes de que me lo dijera.
Acaricié su rostro y disfruté sentir el calor de su cuerpo pegado al mío. Se había dormido, por fin. Su rostro sereno sobre mi pecho me devolvía un brillo envolvente. Su brazo cruzando mi estómago me recordaba el hecho de que me siento de ella y de nadie más. Que a nadie más me interesa hacerla sentir mía. Sentí la necesidad de tenerla siempre ahí, en mi cama, a mi lado. Me sentí realmente afortunado de haber ganado su confianza, de que volviera nuevamente a darse una oportunidad y conmigo, algo que no pensé que pasaría, sobre todo después de su mala experiencia amorosa. ¿Qué más podría pedir?
Entonces supe lo que tenía que hacer. No podía ignorarlo más. Apenas viera a Tiffany otra vez le diría que no podía ser más su novio. No niego que le tengo un cariño inmenso a Tiffany, pero no la amo. Amo a __________. Estoy perdidamente enamorado de ella. Ya lo decidí. Necesito volver a ser libre y pedirle a _________ que sea mi novia. Oficial. En serio. Sé que heriré los sentimientos de Tiffany, pero también sé que debo ser honesto con ella. Se lo debo por haber sido tan espectacular conmigo.
Sólo me queda esperar. Mientras, sólo me dedicaré a disfrutar con ________ los días que nos quedan aquí. Sólo puedo pensar en cómo hacerla sentir bien, en cómo demostrarle que la amo. Que soy el hombre que ella necesita. Que puedo hacerla feliz.
Fin flashback.
Seguimos jugando a la orilla de la playa. _________ estaba tendida en la orilla, bajo la sombra. Jimin y yo marchamos jugando hasta ella y la tomamos de los pies y las manos y la tiramos al agua. Se resistió al principio, pero pronto comprendió que estaba perdida. Salió del agua riéndose y jurando venganza.
Jugamos en el agua un rato, disfrutando el sol y la compañía de los hyungs. El sol hacía que su piel mojada brillara. Se sentó en la orilla y siguió observándonos, muerta de la risa. De pronto Jimin y Jungkook se fueron se fueron a la casa, cansados, y yo me fui a sentar a su lado, sonriendo aun de nuestras travesuras. Conversamos en la orilla sin dejar de mirarnos intensamente. Sobre ella, sobre antiguas vacaciones, sobre mi, historias de mi infancia. Sabía que su mirada me invitaba a estar cerca y yo no iba a retroceder, eso ya estaba decidido.
En ese momento, solo podía sonreír.
---------------------------
Hola people.....
En estos últimos capítulos he tratado de capturar esa dualidad de la personalidad de nuestro alien: ese niño interior versus el macho alfa que nos mata...
Cuéntenme si creen que lo logré o no...
Espero hayan disfrutado el capítulo! Se viene el drama!
Gracias por leer, comentar y votar...
I <3 Bangtan
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...