/Narra Taehyung/
Nunca he sido bueno con las palabras. Constantemente soy causa de risa porque siempre me enredo y termino diciendo cosas graciosas. No es que me moleste, solo salen así y ya. Por eso he tardado tanto en poder nombrar los sentimientos que me embargan cada vez que veo a _________________.
Cuando la vi por primera vez, no me llamó la atención en lo más mínimo. Era extraña, callada y representaba cosas que no lograba comprender. Hasta que un día todo cambió.
Y ahora no puedo dejar de pensar en ella.
Me pasé noches enteras pensando y pensando. Reviviendo una y otra vez nuestro único encuentro. Parecía que tendría plasmado por siempre su cuerpo en el mío. Podían sentir tan vívidamente sus manos recorriendo mi espalda, su agitación cuando me volví loco dentro de ella, su piel ardiendo bajo mi cuerpo. Me sentía devastado por su indiferencia. Fui un idiota de pensar que me tomaría en serio. Sabía que no podía seguir así. Namjoon tenía razón. Tal vez volver a ponerme en contacto con Tiffany o Irene, mis ex, me ayudaría a sacar toda la frustración que llevo dentro.
Tiffany siempre fue una chica espectacular. Había sido mi novia años atrás, pero nuestros horarios siempre impidieron que nuestro amor fluyera. Fue un romance corto. La invité a salir de nuevo y ella aceptó de inmediato. A los días ya éramos novios de nuevo. Ella me gustaba, era dulce y siempre muy amable. Siempre me agradó la forma en que me hablaba.
La invité a la práctica ese día para poder vernos y contarles a los demás sobre nuestro noviazgo.
_____________ también estaba ahí. Debo reconocer que estuve atento a sus expresiones, disimuladamente la observaba. ____________ sonrió educadamente cuando Tiffany se presentó y se inclinó amablemente cuando anuncié que ya éramos novios. Claro. No le importaba. ¿Qué habías pensado, Tae? ¿Que le daría un ataque de celos?
Mi frustración llegaba a su máximo nivel. En la celebración posterior, no me sentía capaz de estar cerca de ella, por lo que invité a Tiffany a salir de ahi. La llevé al balcón de Sundeuk. Estuvimos en silencio largo rato. Tiffany se acercó y me abrazó. Luego me besó y yo, como su novio, le respondí. Estaba en pleno beso cuando vi una sombra en la habitación. No me detuve, pensé que sería mala educación. Abrí los ojos suavemente y la vi, sin romper el beso con Tif.
Era ____________. A pesar de la oscuridad, distinguí claramente su figura y su rostro. Cuando nos vio....¿fue una cara triste la que vi? No podía estar seguro. Aish, esa niña me va a volver loco. La vi salir de la habitación en silencio. Traté de enfocarme en Tiffany.
- Tae...¿pasa algo? – preguntó ella suavemente.
- Nada, linda, solo estoy algo cansado.- respondí, tomando sus labios de nuevo en un beso suave.
- En ese caso, llévame a casa y así tú podrás descansar...
- Gracias, Tif, eres un ángel.- le dije dándole un suave beso en la frente.
La llevé a su departamento y volví donde Sundeuk. Necesitaba sacarme la duda. _______________ no estaba celebrando con el resto. Fui hasta su habitación y giré la perilla de la puerta. Estaba profundamente dormida sobre la cama, vestida. Me acerqué despacio y contemplé su rostro a la luz de la ventana en la oscuridad. Sus ojos parecían hinchados. ¿Había estado llorando?
Acaricié su mejilla y la besé muy suave en los labios. La atracción hacia a ella es algo que parezco no controlar. Ni siquiera Tiffany ejerce ese magnetismo sobre mí. Ni siquiera me importaba saber que ella jamás me tomaría en serio. Solo entendía que la deseaba como a ninguna otra mujer en el mundo, pero que no era posible porque uno, yo tenía novia y dos, ella jamás me consideraría. Eso ya estaba claro.
'Estás jodido, Kim Taehyung', pensé y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...