53

267 35 12
                                    

________ volvió a la mesa sonriendo ampliamente, caminando del brazo de Hoseok. Se había sentido asqueada de la escenita de Taehyung y Tiffany en el baño, pero jamás se delataría. Paseó la mirada a su alrededor. La celebración era general. Por todos lados podía ver gente famosa bailando y bebiendo a destajo. Ya habían pasado la cena protocolar y ahora se había dado paso a la fiesta libre.

No muy lejos de ella, vislumbró a Taehyung y Tiffany en la mesa de tragos. Se veían muy divertidos y amorosos, al parecer en un juego de beber, muertos de la risa. Decidió ignorarlos, a pesar de la punzada de rabia y tristeza mezclada que la inundó sin previo aviso. Pero sabía que tenía que decidir. Y no pensaba ser la penosa. Al menos no esa noche ni delante de esa loca de Tiffany y el descarado de Taehyung.

Hoseok la llevó donde estaban el resto de los chicos. Namjoon y Jackson, siempre inseparables bebían a destajo junto a los demás miembros. Vio a JB bromear con el resto de los GOT7 no muy lejos de ella. Conectaron la mirada y JB le sonrió con alegría. Ella también le sonrió de vuelta, pero se aferró del brazo de Hoseok y se recordó que le había dicho a su amigo que se dedicaría a ellos esa noche. Aunque le costara ver a Taehyung ahí. Era inevitable.

La fiesta se extendió por horas. ______ , al igual que todos los miembros del grupo, había bebido mucho y se había unido al frenesí general. Los chicos bailaban, saltaban, gritaban y sobretodo, reían de las bromas de cada uno. _______ incluso vio a Taehyung unirse a la celebración de saltos grupal que mantenían al centro de la pista de baile.

 _______ incluso vio a Taehyung unirse a la celebración de saltos grupal que mantenían al centro de la pista de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Mientras reía, no pudo evitar mirarlo reír junto a Hoseok. ¿Tanto le había afectado el alcohol que aun después de todo lo sucedido seguía quedando prendada de esa sonrisa rectangular?

En medio del gentío, miró alrededor, buscando el lugar donde había visto por última vez a Tiffany. No la veía por ninguna parte.

- ¡CHICOS! ¡UN BRINDIS POR EL TRIUNFO! – gritó de pronto Namjoon, alzando su vaso, rellenado de alcohol. Los demás lo siguieron al acto. ______ brindó con ellos y bebió su trago de un sorbo, a pesar de que su cuerpo le estaba pidiendo a gritos un descanso. No estaba segura de cuánto más resistiría si seguía bebiendo a ese ritmo. Con su mente confusa, le importó poco.

Jungkook la sacó a bailar y se movían frenéticamente al ritmo de 'Fantastic Baby'. Tomó impulsivamente la mano de él y dio vueltas y vueltas en la pista de baile. Sintió su cabeza revolverse aun más y de pronto el mareo se apoderó de ella. Solo alcanzó a ver a medias los rostros preocupados de Hoseok y Namjoon y el grito amortiguado de Jungkook cuando la oscuridad se apoderó de ella.

******

- No entres, Taehyung. – le dijo Sundeuk.- No es buena idea.

Taehyung volteó a ver a su hyung a los ojos y encontró en ellos la misma preocupación que sentía él en ese momento. Notó cierta severidad en su tono, pero sonaba más bien una súplica.

Habían llevado a _______ a recostarse a los camerinos del recinto, que eran todo un lujo, mientras se recuperaba del desmayo ocasionado por tanto alcohol.

Todos BTS estaba afuera del camerino mientras esperaban a que Hoseok saliera de la habitación; él la había cargado hasta la cama donde se encontraba ahora. Taehyung había sido el primero en reaccionar, en pedir ayuda, pero el sonido ensordecedor había ahogado sus palabras. Hoseok había tomado el control de la situación, no fuera a ser que levantaran sospechas.

Hoseok salió con el rostro un poco pálido, pero sonriente.

- Chicos, noona está bien. Solo bebió demasiado.- dijo, divertido.

- Aish, Hobi, ¿estás seguro? – preguntó Jimin, alarmado.

- Sí, solo necesita descansar. En este momento no es capaz de articular una sola palabra coherente. Creo que recién me dijo que estaba enamorada de la lámpara de mesa, así que creo que después de unas horas de descanso la tendremos de vuelta. – dijo con sus ojos hechos medialunas a causa de su sonrisa.

 – dijo con sus ojos hechos medialunas a causa de su sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión se alivió un poco en el grupo.

- Creo que lo mejor será que retomemos la celebración. Después de todo, es en nuestro honor. Sería muy feo si nos ausentáramos de nuestra propia celebración, ¿no? – dijo Jin.

- ¿Y qué pasará con noona? – dijo Yoongi.- ¿Se quedará aquí?

- Yo creo que es lo mejor, Yoongi. Yo me quedaré a acompañarla.- dijo Namjoon, adoptando la pose de líder que ya tenía grabada a fuego.

- Nam, no, eres el líder, debes estar allí.- dijo Sundeuk.- TODOS ustedes deben ir allí de nuevo. Yo la cuidaré. – dijo poniendo el énfasis en aquella palabra y mirando significativamente a Taehyung, quien hasta ahora estaba callado, para sorpresa de todos.

- Sundeuk-hyung tiene razón. Debemos volver.- respondió Taehyung, serio.

La sorpresa fue notoria en todos, pero nadie dijo nada. Asintiendo, dirigieron sus pasos a la pista de baile.

Hoseok alcanzó a Taehyung y lo rezagó del grupo.

- Dime qué rayos está pasando, Tae. ¿Dónde está Tiffany? – le dijo, tratando de bajar la voz lo más posible.

- Ella ya se fue a su departamento, Hobi. Por esta noche está fuera de juego.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Jugamos un rato a 'Adivina o bebe' y perdió. Mucho. Muchas veces. Aish, un cuerpo tan delgado como el de ella no aguanta tanto alcohol, ¿sabes? – le dijo, haciéndose el que hablaba en serio.

Hoseok captó el mensaje y sonrió, pasando el brazo por el hombro de su amigo.

- Entonces... ¿ahora qué?




_____

Aviso: La autora de este fanfic está perdida en una realidad paralela que mezcla el nuevo MV de los chicos, el nuevo album (en particular la canción 'Pied Piper') y las celebraciones de fiestas patrias de su país. Les envía saludos desde allá-

BTS Forever

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora