(Advertencia: Contenido +18)
- Tae... está bien si quieres detenerte ahora...en serio – susurró ______________.
- Es que.... No quiero detenerme...- respondió éste, bajando su voz aún más de lo normal. La miró a los ojos y ___________ pensó que se derretiría ahí mismo. El brillo de sus ojos denotaba el deseo reprimido, sus ganas de ella...
___________ se alzó un poco y alcanzó su boca una vez más en un beso lento, provocador, caliente. Era toda la respuesta que Taehyung necesitaba. Lentamente envolvió la cintura de ___________ más fuerte y bajó una de sus manos hasta su trasero, sin dejar de besarla.
___________ sintió un escalofrío por su espalda al toque de Taehyung. Pero deseaba más. Se separó lo suficiente y jaló su polera hacia arriba, dejando su pecho desnudo. Era delgado, pero firme y extremadamente masculino. Bajó sus manos hasta su cintura, buscando su cinturón. Lo desabrochó con avidez y jaló hacia abajo, dejándolo solo en bóxers. ___________ se sintió invadida por las ansias de tomarlo ya. Taehyung pareció percibir su urgencia. Le sonrió sensualmente, mientras le ayudaba a ponerse nuevamente de pie. Acercó los labios a su oído...
- Es tu turno...- le susurró. ____________ pensaba que no podía excitarse más, pero su voz grave le hacía temblar de pies a cabeza. Sintió unos leves tirones y cuando abrió los ojos ya estaba solo en ropa interior.
___________ solo podía respirar apenas cuando Taehyung la recostó en su cama y comenzó a besarla suavemente. Despacio bajó a su cuello, a su pecho, siguió hasta su estómago y se detuvo a mirarla, acariciando sus piernas.
- Eres realmente hermosa, ____________- susurró Taehyung, sin dejar de admirarla. _____________ sintió el hielo romperse dentro de sí. Jamás se había sentido tan deseada, tan linda, como en los brazos de Taehyung. Sintió nacer en ella un deseo abrasador, caliente. Le ardía la piel con cada uno de sus besos.
Taehyung la volteó en la cama y siguió recorriéndola con sus labios lenta y eróticamente. ____________ sintió el leve tirón de su sostén desabrochándose y las manos de Taehyung sobre sus pechos, sin dejar de besarle la espalda. La tensión en el vientre de _____________ había doblado su intensidad. Sintió bajar su calzón. Lo dejó explorarla, regodearse con ella, hasta que ya no aguantó. Se volteó en la cama y lo atrajo a su cuerpo. Sintió el bulto duro de Taehyung rozar su entrepierna y los susurros se transformaron en gemidos.
- Hazlo, Tae...- susurró entre sus labios. Él pareció endurecerse aún más antes sus palabras. Se desnudó completamente y se acostó sobre ella, apoyándose en sus codos, nunca dejando de mirarla. Se acomodó entre sus piernas y en un solo empujón se clavó hondo en ella. _____________ reprimió cuanto pudo un gemido salvaje, sin mucho éxito. Taehyung sintió que lo abandonaban las fuerzas, embriagado en su propio placer. Su cuerpo parecía actuar solo, moviéndose dentro y fuera, marcando un compás lento y profundo que rápidamente lo llevaba a su límite.
De pronto para Taehyung todo era ella. Ella que lo besaba duro, que bajaba las manos por su espalda en movimiento, que jugaba con su pelo mientras besaba sus hombros. Se sentía exquisitamente bien. La oía gemir su nombre en su oído, entre sus labios cuando la besaba, sus gemidos prolongados e interrumpidos con cada una de sus embestidas. Sentía quemar sus manos cada vez que la tocaba, su piel era tan suave... sus muslos apretados contra su cintura....
Poco a poco fueron subiendo el ritmo de sus besos y Taehyung embestía cada vez más duro dentro de ___________. La habitación se llenaba de jadeos, suspiros y gemidos. Ella ya no podía resistir más. Se dejó ir y el orgasmo la traspasó como una espada caliente. Se apretó contra Taehyung, casi sin aliento, justo cuando él alcanzaba la cúspide de su ritmo frenético. Lo sintió gemir más grave que nunca, mientras cada músculo de su cuerpo se tensaba más. Taehyung se dejó caer en su cuello.
- ______________ - dijo, entrecortadamente. Temblaba ligeramente, su respiración más agitada que nunca.
- ¿Estás bien? – dijo ______________ mientras acariciaba su cabello.
Taehyung asintió, un poco avergonzado. Tomó a _____________ y en un movimiento la acomodó a su lado, abrazándola de frente, besándola suavemente. Poco a poco la respiración volvió a la normalidad. Estaba agotado y ____________ también.
Ella alcanzó a ver su sonrisa antes de dormirse en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...