/Narra Tiffany/
Llegué a la casa de veraneo cuando la fiesta ya había comenzado. El manager que vigilaba de la entrada me reconoció como la novia de Taehyung, por lo que no tuve problemas para entrar. Entré en la casa, y busqué la habitación de Taehyung, solo guiándome por las cosas que reconocía como suyas. Después de un intento, reconocí sus pertenencias en una de las habitaciones. Observé a mi alrededor y noté que no estaba solo. Había un bolso con ropa de mujer, en el baño accesorios y productos de mujer y, junto a la cama deshecha... un pijama de mujer.
Me tomó unos segundos comprender lo que estaba pasando. De seguro era ella. Estaban durmiendo en la misma habitación. Sentí una rabia terrible invadirme, por momentos pensé que no podría controlarme. Estuve a punto de salir y encararlo, delante de quien fuera. Pero entonces supe que así lo perdería. Y no puedo darme ese lujo, me costó mucho tiempo volver a tener a mi Taehyung de nuevo conmigo.
Fue ahí cuando pensé que podría sacar ventaja de mi estadía ahí, que nadie excepto el manager de la entrada, sabían. Si esa mujer tenía a mi Taehyung bien podría intentar algo. No dejaría que se lo llevara tan fácil. Una idea cruzó por mi cabeza.
Tenía un plan. Era arriesgado e implicaba llevar forzosamente nuestra relación a un nivel en el que nunca habíamos estado. Nunca habíamos tenido sexo. Pero a problemas complejos, soluciones complejas. Solo tenía que esperar a que resultara.
Me desnudé y tomé el pijama que yacía en el suelo. Olía a ella. Me lo puse con disgusto. Fui hasta el baño y me rocié del perfume que estaba en la repisa, el mismo que tenía impregnado el pijama. Me tapé en la cama, tratando de serenarme y mantener la calma.
Al rato entró Taehyung en la habitación, claramente ebrio. Bien. Eso facilitaba muchas cosas. Ni siquiera me vio cuando se fue directo al baño.
Era el momento. Esperé que saliera y lo sorprendí, apagando las luces.
- Sorpresa.- le dije.
Para mi asombro, él respondió de inmediato. Comenzó a besarme de forma desaforada, desesperada. Lo demás fue cosa de minutos y ya nos encontrábamos en la cama haciendo el amor como si no hubiera un mañana.
Realmente fue penoso. Mi cuerpo respondía, pero en mi mente me sentía asqueada. Cada vez que Taehyung llamaba su nombre, en vez del mío... terminé sintiéndome horrible. Taehyung dormía sonoramente a mi lado mientras lloré de rabia, de pena, de sentir la traición de él, de dolor por aún así sentirme enamorada de él, de recordar los buenos momentos...
Me dormí tratando de convencerme que si al final del día Taehyung estaba a mi lado, habría valido la pena.
----------------------------------------------------------------
/Narra ______/
Las últimas horas han sido muy extrañas para mí. Lo primero que me viene a la cabeza es cuánto puede cambiar tu vida en sólo unos días. Como en la montaña rusa, pero sin cinturón de seguridad. Una caída libre.
Aun no puedo entender todo lo que ocurre a mi alrededor. Estoy sentada en este pasto donde me trajo Hobi. Acabo de escuchar al hombre que amo... no puedo ni siquiera ponerle palabras a lo que acabo de escuchar...solo... solo puedo sentir el ruido de mi mente estallando con mil voces diferentes...
Lo sabías...
No debiste...
Tú te lo buscaste por atreverte a confiar...
Taehyung es sólo otra decepción...
¿De verdad pensaste que sería diferente?
¿Pensaste que te amaba?
¿Pensaste que era sincero?
¿Cómo mierda te puede estar pasando esto de nuevo?
Por favor, no esto otra vez...
Eres una idiota, _______...
Estúpida.
Te pasa por estúpida.
Cierro los ojos y solo quiero descansar, que se callen las voces ya. Pero no puedo. Sólo consigo derramar lágrima tras lágrima. Pensé que no dejaría de llorar. Pero lo hice. Lo que no puedo frenar es mi mente. No puedo dejar de pensar de imaginar....Taehyung....en la habitación... me hizo una promesa...
Mierda.
Entonces supe lo que tenía que hacer.
-¿Hobi?- dije. Hoseok se sobresaltó ante mi llamada.- ¿Puedo pedirte un favor?
- Dime, noona, lo que quieras.- me respondió. Es extraño verlo tan serio. Y no soporto la mirada compasiva que me envía. Sé que me quiere, es mi amigo, pero sólo me hace sentir más miserable.
- Acompáñame. Necesito sacar mis cosas...- dije con un hilo de voz. Mierda, _______. Contrólate.
- ¿Qué? ¿Vas a entrar ahí?- me dijo, con los ojos muy abiertos.
- Sí, Hobi, ya te lo dije, necesito sacar mis cosas...
- Noona, no sé, no me parece buena idea...- me miraba como si estuviera loca. Tal vez estaba un poco irracional. Pero estaba segura de lo que tenía que hacer.
- No puedo hacerlo sola. Acompáñame. – le rogué, mirándolo a los ojos.
- Claro, noona. Vamos. – Me ayudó a incorporarme y partimos.
Entré a la habitación y los vi. Más que buscar mis cosas, que me importaban un soberano rábano, necesitaba la última prueba de lo que acababa de suceder. Tal vez tenía una mínima esperanza de que no fuera cierto... pero ahí estaban, en la cama, ella recostada de lado, él abrazándola por detrás. Era Tiffany. Claro. Todo calzaba ahora.
Nunca fue real.
Siempre fue Tiffany.
Yo era quien sobraba.
Entré al baño, saqué mis cosas. Junté mi ropa revuelta y la metí en el bolso. Me faltaba el maldito pijama. Busqué con la mirada a mi alrededor y lo localicé en el cuerpo de Tiffany. Sonreí con asco.
Escribí una breve nota, la deposité en la mesa al lado de Taehyung. Salí sin voltear atrás. Ya había visto suficiente.
------------------------------------------------------------------
/Narra JB/
Seguí a _______ con la mirada el resto de la noche. Me gusta. Lo supe desde que la vi caminar hacia mí por la playa hoy en la tarde. Solo de verla me parece una mujer fascinante. No es como nadie que haya conocido antes. En ningún sentido. Tiene un halo misterioso que sólo me hace desearla más. Pero sé que no es del tipo de mujer que juega. Intuyo que debo ser serio con ella.
Me acerqué a ella y la invité a bailar. La convencí y bailamos una canción. Sólo una. Antes de que el tarado de V me la quitara. Sí, se la llevó el muy idiota. Tiene novia y quiere a _______ para él. La seguí con la mirada el resto de la noche. Es hermosa, alegre y muy bromista. Más me convenzo que me gusta.
Unas horas después, yo estaba bastante ebrio, pero juro que la vi pasar a lo lejos del brazo de Hoseok, alejándose de la casa. Fui hasta allá y...bueno, reconozco que escuché a hurtadillas. ______ lloraba.
Por Taehyung.
Lo entendí todo.
El muy imbécil le había hecho daño. Y ahora ella se iría. Y yo no la vería más.
No puedo permitirlo.
Aunque tenga que recurrir a unos viejos contactos.
----------------------
queridos y queridas...
Muchas gracias por leer esta historia y mostrar su amor ARMY, sus estrellitas y comentarios. Ya les había contado que estoy preparando un libro de one shots en español. Lo publicaré cuando esta historia llegue a las 1000 vistas. Gracias a ustedes, falta poco. Y para mí significa mucho. Cualquier petición de one shots...ni lo duden!
Bangtan Forever!
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...