59

277 38 5
                                    

______ se fue a casa con sentimientos encontrados. Se sentía realmente frustrada. Había esperado meses para ver a los chicos y ahora Sundeuk le salía con que no debía ir.

Aaaaaaaaaaish.

Pero sabía que había alguna razón para ello y la intriga la tenía elaborando las más locas teorías.

Llegó a casa y tardó mucho en conciliar el sueño.

*******

El día siguiente llegó para _____ entre sueños entrecortados y confusos. Se levantó de un salto de la cama, y se fue directo a la ducha. Parecía que no podía concentrarse en nada. Comió, o mejor dicho tragó algo para acallar su estómago y voló al edificio de la Big Hit. Era temprano, pero parece que nadie allí parecía tener eso en cuenta. El edificio era un hervidero de personas en el frontis. ______ rodeó el edificio y entró por una de las puertas traseras. Al llegar a la sala de práctica de los chicos no alcanzó a abrir la puerta cuando esta fue abierta de par en par, revelando unos managers con tapabocas que salían con paso rápido y apresurado. Y entre ellos, Taehyung.

Ella se quedó pegada mirándolo y él también la vio. Sus ojos color miel parecían transmitirle electricidad por todo el cuerpo, aun por sobre el tapabocas negro que ocultaba el resto de su rostro. No despegaron la mirada hasta que Taehyung se perdió a la vuelta de un pasillo, aun cuando este tuvo que casi quebrarse el cuello para no dejar de verla hasta el último segundo posible.

 No despegaron la mirada hasta que Taehyung se perdió a la vuelta de un pasillo, aun cuando este tuvo que casi quebrarse el cuello para no dejar de verla hasta el último segundo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el corazón acelerado, entró a la sala de prácticas y encontró a los chicos y otras personas reunidos frente a un gran televisor colgado en lo alto. Eran las noticias nacionales.

La figura de Taehyung, tal como lo había visto segundos atrás ocupaba la mayor parte de la pantalla. Estaba siendo transmitido en vivo, saliendo del edificio de la Big Hit, rodeado de periodistas que lo llenabas de preguntas. A un costado una foto de Tiffany y más abajo el titular en coreano rezaba: 'Kim Taehyung traicionado'.

______ se quedó muda. No sabía qué decir. ¿Qué era todo eso?

Todos estaban callados. Parecían tensos, con los ojos pegados en la pantalla, ni siquiera habían notado que ______ observaba junto a ellos, igual de tensa.

- Vamos, Tae, tú puedes...- oyó susurrar a Namjoon, que hablaba para sí.

______ vio la imagen de Taehyung entrando a una estación de televisión. Sin preparación previa lo vio entrar a un estudio y ser recibido por un periodista. Tomó asiento y el periodista no vaciló en iniciar la entrevista. Hablaba tan rápido por obtener la primicia, que a _____ le costaba seguir el hilo de lo que decía en coreano.

Taehyung, que hasta ese momento mantenía su tapabocas intacto, se lo sacó al aire. La cámara hizo de inmediato un primer plano sobre su rostro. Tenía la mirada vidriosa, como si hubiese estado llorando y la expresión desencajada.

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora