48

310 38 16
                                    

Hoseok manejó lo más rápido posible al edificio de la BigHit. Taehyung se mantuvo todo el viaje callado, pensando. Se había quedado mudo cuando le había contado la situación. Pero lejos lo que más preocupaba la mente de Hoseok era la reacción del manager.

Taehyung por su parte sentía su cabeza dar vueltas. Tiffany había ido a un canal de televisión y eran la noticia del momento. Se vio en la obligación de apagar su celular. No paraba de sonar. ¿Cómo afectaría eso su carrera? ¿El futuro de la banda? ¿Lo sabría ya ______? Sentía un peso en el pecho, sus sentimientos contradictorios lo tenían sin habla. Era su culpa. Debía haber cortado a Tiffany en serio cuando tuvo la oportunidad. Estúpido, estúpido Taehyung. Ahora todo estaba arruinado. Y más encima podría afectar el trabajo de sus hyungs, su familia, tal vez de forma definitiva.

Llegaron al edificio y Taehyung fue incapaz de esperar que Hoseok estacionara. Se bajó de inmediato y buscó ávido el ascensor. Lo accionó con manos temblorosas.

Una vez frente a la oficina de su manager, golpeó la puerta y entró. Sabía que estarían todos allí, esperándolo. Y así era. Respiró hondo, cerró la puerta tras de sí y se posicionó frente al escritorio de su manager. Todos los demás miembros lo miraban fijo y en silencio. La tensión era casi visible.

- Taehyung, hasta que apareces...- dijo suavemente su manager. Esa suavidad que vaticina un desastre.

- Discúlpeme, manager-hyung, pero condujimos lo más rápido posible sin ponernos en riesgo.- dijo éste, sin atreverse a mirarlo a los ojos.

- ¿Hablas tú de poner las cosas en riesgo? – el manager elevó la voz un poco y los demás miembros se tensaron más si era posible.- ¿Tú me hablas a mi de arriesgar algo?

Taehyung temblaba de pies a cabeza. No podía sostener la mirada de su manager. Le tenía un respeto sagrado al hombre rechoncho que tenía frente a él. Él les había dado una confianza única y las herramientas que los habían llevado al triunfo.

El manager suspiró , contrariado. Parecía querer matarlo allí mismo.

- Quiero saber todo lo que tiene que ver con esa noviecita tuya, Tae. Todo. Ahora.- demandó.

Taehyung sintió arder sus orejas de vergüenza de tener que hablar todo frente a los demás miembros. Si bien tenían confianza, había cosas que lo demás no sabían. Pero también entendía que era un precio muy pequeño por sofocar el fuego que se estaba armando en esa oficina.

Lo dijo todo.

Desde que la conoció, hasta que se enamoró de ________ y había querido cortarla.

Los demás miembros escuchaban atentos, y no ocultaban sus expresiones de ira de vez en cuando.

- Manager hyung, si me permite...- interrumpió Hoseok, quien se había sumado a la reunión cuando Taehyung comenzaba su relato.- Tae es nuestro amigo y queremos ayudarlo. Como ve, tiene mucha culpa de esto, pero también ha actuado de forma educada, fiel a su esencia. La situación en que estamos hoy, y digo estamos porque todos estamos metidos en esto, no es su culpa. Es esa loca de Tiffany. Vamos, señor, algo se podrá hacer...

Taehyung miró a Hoseok desde donde estaba y no pudo reprimir una oleada de gratitud hacia su amigo. Éste le guiñó un ojo y le sonrió.

Namjoon, quien hasta entonces había estado callado, también intervino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon, quien hasta entonces había estado callado, también intervino.

- Todos te apoyaremos Tae, sabemos que no es tu culpa.- le dijo, poniendo una mano sobre el hombro de Tae.

- Gracias Hyung- respondió este, en un hilo de voz.

- Cuando terminen el melodrama vuelvan a sus puestos. – dijo el manager con su voz potente. Todos obedecieron al acto.- Tengo que tomar una decisión chicos. Esto es serio.

Todos contuvieron la respiración frente a las palabras del manager.

- Taehyung, esto es lo que harás. Desde hoy en adelante serás el novio de esa tal Tiffany. Y no solo eso, serás el novio más cariñoso del mundo.

Taehyung abrió los ojos como platos. ¿Estaba de broma?

- ¡No me mires así Kim Taehyung! – bramó el manager. – Solo quiero ayudarte. Pero será difícil. Eres un excelente actor, lo sé. Tendrás que actuar y ser el novio de Tiffany Wang. Serán una pareja oficial. Hay que seguirle el juego. Pronto el juego se volverá en su contra. Es lo único que se me ocurre que posiblemente no termine en un desastre, ¿me entiendes?

Taehyung asintió en su puesto. Sí, sería difícil. ¿Cómo podría ser el novio de la mujer que más odiaba en este momento?

********

_________ cerró los ojos tratando de serenarse. Se sentía realmente impotente frente a lo que venían sus ojos. Todo iba perfecto en su salida con JB, hasta que pasaron por fuera de una tienda de tecnología. Supieron que algo pasaba porque las chicas se agolpaban frente a los televisores que sintonizaban la red pública. El alboroto era general.

Se acercaron y JB fue el primero en leer el titular del canal de noticias.

'Viffany: La pareja del momento'

Junto con la sonriente imagen de Tiffany en primer plano, el costado de la pantalla revelaba fotos íntimas de la pareja, que eran precisamente de la casa de veraneo.

_________ no pudo evitar sonreír irónicamente. Esa perra no había perdido el tiempo. Al parecer tenía muchas fotos de ella y Taehyung. ¿Sabría ella que Taehyung había ido a visitarla? ¿Sabría que hace tan solo unas horas atrás su novio le había dicho que la amaba? Pero qué descaro. Al parecer Taehyung no tenía escrúpulos.

JB la observaba atentamente, a la espera de su reacción. Pero _______ estaba insondable. Ni una sola emoción. ¿Eso era bueno? No pudo evitar fijarse en lo linda que estaba a la luz de la noche en la ciudad. Aish, le gustaba más de lo que le gustaría aceptar.

_________ midió sus opciones. Todo estaba ya a la luz. No había necesidad de esconderse más.

Era hora de volver a ver los chicos. Pero no lo haría sola. JB iría con ella.




Hola a todos!

De verdad mil disculpas por lo lento de los capítulos y las actualizaciones. La vida me consume. De todas formas gracias por la paciencia por leer comentar y votar!


Fighting!

/// Nunca más ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora