- Sorpresa.- dijo una voz femenina.
Taehyung sonrió en la oscuridad. Vislumbró el pijama de ______ en la penumbra. Por lo visto, la diversión que _______ le había prometido para esta noche había llegado antes de lo esperado. No dudó en abalanzarse sobre ella, besándola vorazmente. Tenía el impulso de hacerla suya de nuevo, había aguantado todo el día la amenaza de JB, necesitaba reclamar a la que ahora era su mujer. Además, el alcohol le hacía actuar un poco más desinhibido.
La estrechó en sus brazos, dejándose envolver por su perfume, el típico de ella, el que lo volvía loco. Comprobó que sólo traía el pijama encima. Debajo, nada más. Eso sólo encendió su deseo. Así se lo señalaba su entrepierna.
- _________...- susurró mientras besaba su cuello, ganando suaves gemidos de ella.- Me vuelves loco...
Ella solo sonrió suavemente y siguió besándolo. No tardaron mucho en caer en la cama, Taehyung sobre ella besando cada espacio de piel desnuda que encontró. La ayudó a deshacerse del pijama y se desvistió rápidamente él mismo. Estaba impaciente. Por milésimas de segundos se preguntó si no estaba siendo muy rudo con ella, pero ella no se quedaba atrás. Volvió a atraerlo a ella y ella misma acomodó las caderas de Taehyung entre sus piernas.
Taehyung la penetró fuerte, sin juegos previos. Ella soltó un gemido audible, solo amortiguado por el ruido ambiental que provenía desde fuera de la casa.
Taehyung se sentía increíble haciéndole el amor a ________. No había comparación con el hecho de saber que era capaz de provocarle tanto placer, de que era él y no otro el que la tenía en sus brazos en ese momento y que era su nombre el que ella gemía audiblemente en cada una de sus embestidas. La amaba y poco a poco había aprendido que el sexo era su forma más tangible de demostrarle cuanto la amaba. No pensó ni por un momento si alguien podía escuchar el alboroto que estaban haciendo. Estaba demasiado ebrio para eso. De alcohol y de _______.
Esta vez, Taehyung dominaba el juego. Se salió de ella y la volteó, dejándola boca abajo en la cama. Tomó su trasero y lo alzó un poco, haciendo espacio para él. Volvió a entrar y reanudó su ritmo brusco y caliente.
Llevó a _______ a su punto máximo. Así de lo decía su tensión bajo él y sus manos aferradas a la almohada. Ella ya no disimulaba su excitación y gemía por todo lo alto. Taehyung había dado rienda suelta a su lado instintivo y animal. Y se sentía increíblemente bien.
----
________ seguía junto a la piscina donde Taehyung la había dejado. Pensó que tal vez necesitaría ayuda así que puso de pie para ir a su habitación. Después de todo, Taehyung había bebido mucho y ________ sabía que tal vez tendría problemas en encontrar lo que buscaba. Iba caminando en dirección a la casa cuando escuchó que alguien la llamaba.
- ¡__________!
- ¡Sundeuk! – gritó ella al ver de quién se trataba. Había olvidado que llegaría a la fiesta. Lo abrazó, realmente contenta de ver a su amigo. Él también sonrió al verla.
- _________. Te ves genial, en serio. Contenta.
- Ah, cállate. Ya sé qué me vas a decir. Ya sé que sabes todo. Los demás deben haberte contado, ¿no?
- Ah, _______. Tú sabes que siempre pensé que debías estar con Tae si realmente lo querías. ¿Y cómo ha andado todo? ¿Volviste a abusar de él?
- ¡Sun Sundeuk! – rió _________ dándole un golpe en el brazo a su amigo. – En realidad él se ha aprovechado de mí...
- Argh, sin detalles, _________- dijo Sundeuk haciendo una falsa mueca de disgusto.
Se quedaron conversando un rato. Hoseok pasó junto a ellos y saludó a Sundeuk, no sin antes señalarle cómicamente que no se quedaría conversando con ellos porque tenía una urgencia tremenda de ir al baño. Riendo, lo vieron alejarse en dirección a la casa.
- Bueno y ¿dónde está Tae?- preguntó Sundeuk.
_______ cayó en la cuenta de que había pasado rato ya desde que Taehyung se había ido a cambiar y no había vuelto. ¿Se habría quedado dormido?
Se puso de pie y caminó en la misma dirección que Hoseok hace algunos minutos. A mitad de camino, tropezó con él. Ya había salido del baño. Su cara de alivio y diversión cambió repentinamente cuando vio a ________ caminar en su dirección. Volteó a ver hacia atrás, con los ojos muy abiertos y el rostro desencajado, lo que le pareció muy raro a ________.
- Noona ¿qué haces aquí? - le preguntó a ________.
- Taehyung volvió hace un rato a cambiarse y no ha vuelto. Ya me estoy preocupando.
- Emmm....noona.... será mejor que lo dejes. Ya debe estar dormido...- le dijo Hoseok, tomándola por los hombros y dándole la vuelta en la dirección en que él iba.
- Hey Hobi...espera.- dijo _______ levemente molesta ante la extraña reacción de su amigo. ¿Qué le pasaba a Hoseok? Se soltó de su agarre y caminó hacia la puerta de su habitación. Alcanzó a tomar la perilla de la puerta, cuando oyó los ruidos que venían del interior. Los gemidos roncos que ya conocía. Mezclados con otros, agudos y muy notorios. Claramente de mujer. Gemidos de mujer que nombraban a Taehyung.
Le tomó un segundo darse cuenta de lo que estaba pasando dentro de la habitación. Su cabeza empezó a dar vueltas y su estómago se revolvió. No podía ser.
Taehyung.
Y alguien más.
Miró a Hoseok, incrédula, horrorizada. Estaba paralizada.
- Noona, te juro que no tengo idea qué es esto...- le dijo, muy serio.
_________ se apegó a la puerta, poniendo su frente pegada a ésta. Cerró los ojos y escuchó de nuevo, tratando de convencerse. Los ruidos del interior volvieron a llenar sus oídos y su mente. Se sintió asqueada.
- ¿No es obvio, Hobi? – dijo, inmóvil pegada a la puerta.
Entonces se desmoronó. Hobi no fue capaz de sostenerla antes de caer. Se acercó a ella y la contuvo. Sintió que temblaba de pies a cabeza, sumida en un llanto callado, pero intenso.
- Sácame de aquí, Hobi. Te lo ruego.- dijo ________, tratando de recomponerse, en vano. Sintió el tirón que le dio Hoseok para ponerla de pie otra vez. Camino junto a él sin saber adónde iba, atontada. No percibía nada de su alrededor. Su amigo la llevó al exterior, rodeando la casa hacia el jardín en dirección opuesta a la piscina. La sentó sobre el césped y la vio rodear sus rodillas con sus brazos, absolutamente derrotada, deshecha. Lloró así por mucho rato.
Hoseok, es una de esas raras ocasiones, estaba mudo. Solo se escuchaba el sonido de la música de la fiesta. Hoseok tampoco comprendía lo que había hecho su amigo. ¿Qué rayos estaba pensando Taehyung?
De pronto notó que _______ ya no lloraba. Estaba inmóvil con la mirada fija hacia adelante, pensativa. Su expresión era de un profundo dolor, pero ya no lloraba.
De hecho, ya no sentía nada.
- ¿Hobi? – dijo ________ de pronto, con la voz ronca de llanto - ¿Puedo pedirte un favor?
ESTÁS LEYENDO
/// Nunca más ///
Fanfiction{Taehyung y tú} ______________ dejó todo lo que conocía en Sudamérica con el corazón roto y la firme decisión de nunca volver a amar a nadie. Viajar a Corea, lejos de todo, seguro sería la mejor decisión. ¿Cierto? Al otro lado del mundo, Kim Taehy...