*Narra Marinette*
-Por favor Adrien.-le pedí abrazándolo.
-Todavía no entiendo como voy a serte útil.-dijo devolviendome el abrazo riendo.
-Eres un chico,dame un consejo para declararme a Nathaniel.
ESTOY DESQUICIADA AL INTENTAR OLVIDARME DE TI INTENTANDO ENAMORARME DE NATHANIEL PERO RESUELTA QUE QUIERO VERME SUFRIR.
-¿Estas segura?.-lo mire triste-Mari...por favor no hagas esa cara,agh esta bien.
-Eres el mejor amigo del mundo.-y aunque me duela es todo lo que seremos...
-Si jaja...amigos,bueno,lo único que se me ocurre aconsejarte es que te le declares.
-Entonces creo que lo intentare.-dije no muy segura.
-Buena suerte pequeña.-dijo besándome la cabeza.
-Gracias por todo Adrien.
-Haria lo que sea por ti.
-Ojala resulte bien.-por alguna razón no me sentía muy nerviosa.
Nath no causaría el mismo efecto que Adrien causa en mi,el es inofensivo,pero cuando escucho la voz de Adrien mis piernas comienzan a temblar y me pierdo en sus ojos verdes.
-Si el no te acepta el se lo pierde.-dijo tomándome por los hombros cerca de mi cara,yo asentí.
-Bueno,ahí voy.-dije yendo en dirección a Nathaniel
-Hola Nath.
-H-hola Mari.
-¿Que estas dibujando?.
-N-nada aun...-fijo su vista detrás de mi,voltee y vi a Adrien viendo al cielo sin expresión,luego el volvió a mirarme-¿Ne-necesitabas algo?.
Tienes tiempo de arrepentirte Marinette,todavía puedes simplemente terminar bien la conversación cono Nath,volver con Adrien y decirle lo que sientes...
-Yo quería...preguntarte si querías salir conmigo unos de estos días.-OFICIALMENTE ME DECLARO LA PERSONA MAS EGOÍSTA Y TONTA DEL MUNDO,el volvió a ver detrás de mi y luego me miro nervioso.
-Lo s-siento Mari,pero yo...no creo que sea buena idea.-suspire.
-Lo entiendo Nath,no esperaba que dijeras que si.
-¿A-amigos?.
-Amigos.-lo mire son una sonrisa triste y me dirigí con paso rápido hacia un salón vació,mientras pequeñas lagrimas se escapaban de mis ojos.
[....]
-Marinette,no llores por favor.
-L-lo siento.
-El es un idiota,no te merece.-dijo levantando el puño-Debiste haberme dejado darle un puñetazo.-reí,y me acosté mi cabeza en su hombro.
-Gracias por intentar levantarme el animo.
Yo misma me busque la situación,sabia que Nath no me correspondería,solo quería quitar a Adrien de mi cabeza para no cometer una estupidez y arruinar todo diciéndole lo que en verdad sentía,pero menos mal que Nath dijo que no...no me gustaría hacerle daño.
-Sabes que haría lo que sea por ti.-soy la peor persona del mundo.
-Dios mio,no merezco tu amistad.
-¿Por que dices eso?.
-¿Sabes por que intente enamorarme de Nathaniel?.-se quedo paralizado analizando mis palabras-Para intentar quitarte de mi cabeza.
-¿Q-que?.
-¡Que te amo idiota!.-le grite tímida.
-¿Y por que no me lo dijiste antes?.
-Por que tenia miedo,¿Bien?,tu estabas enamorado de otra chica y no quería arruinar nuestra amistad.
-Seras tonta.-me abrazo.-Tu eres la chica que me trae loco desde hace meses.
-¿Que?.
-Que también te amo tonta.-acaricio mis mejillas.
-¿Y por que no me lo dijiste antes?.
-Casi lo mismo a lo tuyo.
-Sabia que estar con Nath no se sentiría como estar contigo.
-Sonara mal pero me alegro de que Nath...bueno...-le bese la mejilla.
-No tienes que decirlo.-reí por lo bajo-Aunque yo también...ojala encuentre a alguien especial.
-Yo igual,pero no tendrá tanta suerte como yo de haber encontrado a alguien como tu,eres una chica fantástica.-dijo muy cerca de mi cara
-Y tu eres un chico increíble.-nos miramos unos segundos sonrojados y corte la distancia y bese la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...