Todo él mes de julio,Adrien estuvo pensando la mejor manera de pedirle matrimonio a la azabache de una manera especial y memorable.
Habían tardado tanto en descubrir sus identidades tanto como saber que es lo que en verdad querían,y lo único que querían era un fuerte abrazo del otro.
Aun así Marinette no iba a correr así nada mas a los brazos del rubio,lo amaba de eso no había duda pero se dio cuenta de que no sabia nada de él.Tenia sus horarios y sus fotos pero en realidad no tenia idea de lo que pasaba en su casa,sus malos momentos con su padre,lo solo que se sentía...
Entonces le dijo al rubio que hiciera lo mismo,si de por si no sabia nada de la heroína moteada de la azabache menos o al menos no mas que le gustaba él diseño,Jagged Stone y que cocinaba increíble,entonces él acepto la propuesta.
-Adrien,Adrien,Adrien.-comenzó a llamarlo Marinette intentando despertarlo de su trance.
La azabache se preocupo al ver que su novio no comía las galletas que su madre les había dejado,por experiencia sabía que le encantaban y era casi imposible para él no comerlas.
-Yo,ehh ¿Que?.-respondió mirando distraídamente la habitación de Marinette.
-Estas distraído.-contestó burlona besando su mejilla-¿Quieres contarme que te hace no disfrutar de las galletas de mama?.
-¿Galletas?¿Cuando las trajiste?.-pregunto sorprendido intentando evadir él tema y agarrando una galleta.
-Adrien.-dijo medio molesta con él ceño fruncido.
-Lo siento.-dijo bajando la vista a la sabana de la cama de la azabache mientras su novia alejaba él plato de galletas al otro extremo de la cama.
-Si hay algo que quieras decirme sea bueno o malo,solo sólo con honestidad.-pidió preocupándose un poco.
-Es que quería hacerlo especial,quería que fuera inolvidable para poder recordarlo con detalle y sentía la necesidad de hacer algo grande pensando que si no podrías rechazar la propuesta o que no sería suficiente para ti,mereces muchísimo y...no lo se.-contesto nervioso mientras su novia lo miraba sorprendida.
-Adrien ¿Q-que ibas a proponerme?.
-Quería preguntarte...si querías casarte conmigo.Tal vez si suena repentino y no es como si quisieras adelantar todo ahora,tenemos mucho tiempo para vivir nuestras vidas juntos pero poder llamarte "Mi esposa" me hacia sentir orgulloso por dentro,de saber que encontré a alguien como tu.Después pensé que tal vez necesitaba mas tiempo,no podía llamarte mi esposa pero podía llamarte "Mi todo" y es que eso eres Marinette,eres todo lo que necesito y quiero.
-Como se nota que aun no te diste cuenta.-sonrió acostándose sobre su novio colocando sus manos en los hombros del rubio mientas él la abrazaba-Adrien yo te amo,y no necesito una gran propuesta para que me lo pidas.Con que lo preguntes bastara porque eso es lo principal en todo él tema,que me lo preguntes y que lo que sientes por mi sea real.No tienes que preocuparte en como saldrá,si no en que responderé...y cuando estés listo para preguntarlo yo sabré que responder.
-¿Y si te lo preguntara ahora mismo?.-pregunto sonrojado viéndola a los ojos.
-Solo lo sabrás si preguntas.-respondió mordiéndose él labio inferior.
-Marinette ¿Te casarías conmigo?.-preguntó nervioso sintiendo las caricias de su novia en su cabello.
-No habría otra persona con quien querría hacerlo.-contesto besándolo-Si quiero.-junto sus frentes con los ojos cerrados escuchando en silencio la respiración de su novio y sintiendo su corazón latiendo rápido.
-¿Sabes?,siempre tuve curiosidad de saber por que los hombres se arrodillan al pedir matrimonio.-dijo curioso.
-Luego podemos buscarlo en google.-respondió con una sonrisa-Ahora,quiero celebrar.
-¿En que estas pensando My Lady?.-pregunto con una sonrisa pervertida.
-Pues mis padres no volverán hasta la noche,no hay universidad y hace muchísimo frío ¿Que te parece calentarnos un poco?.
-No entiendo,si tienes tanto frío ¿Por que te quitas él suéter?.-pregunto burlón.
-A veces tu inocencia me sorprende.-respondió antes de comenzar a besarlo-Ahora trae la estufa que preparare chocolate caliente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...