-Por favor gatito.-pidió la azabache intentando arrastrarlo hacia adentro.
Él rubio sonrió mientras sin esfuerzo se dejaba caer en la dirección contraria,estaba muerto de miedo,aunque no dejaba que se viera,claramente se notaba pero la azabache no lo menciono para no ponerlo mas nervioso.
-Es que,¿Y si no les agrado?.-preguntó serio a la azabache.
-Mis padres te amaran,sólo se tu mismo,ellos no te juzgaran.-respondió viéndolo a los ojos.
-¿Y-y si no les caigo bien?¿Y si me odian?¿Y si me obligan a separarme de ti?,ya no podría verte nunca mas y me quedare solo el resto de mi vida con treinta gatos y comiendo helado mientras veo comedias viejas de ancianos...-se quedo callado al sentir la mirada de la azabache-¿Q-que pa-pasa Princesa?.
-Oh nada.-rió.
-¿Que es tan gracioso?.
-¿Desde cuando eres tan paranoico?.-le preguntó dándole un beso en la mejilla.
-¿Paranoico?¿Yo?.-exclamo ofendido-No creo que haber planeado un futuro contigo sea paranoico...¿Lo dije en voz alta?.
-¿Que cosa?.-pregunto haciendo clamo si no hubiera escuchado nada-Por favor Adrien,mis padres mueren por conocerte.-lo miro suplicante poniendo ojos de bebé.
-Mari...
-Por favor,¿Por mi?.
-De acuerdo.-dijo rendido-Solo por ti.-la azabache sonrió triunfante para luego dejar un beso en la mejilla del rubio y jalándolo dentro de la panadería.
-¡Mama!¡Papa!,ya llegamos.-exclamo contenta.
-¡Hola pequeña!,solo te fuiste media hora ¿Lo sabes verdad?.-dijo la mamá de la azabache burlona.
-Lo se lo se,pero ahora es hora de presentarte a Adrien oficialmente.-dijo dejando a la vista a su novio.
-H-hola señora Dupain-Cheng.-sonrió-¿Como esta?.
Prácticamente él rubio ya conocía a los padres de la azabache,pero esta vez era especial,oficialmente se presentaba como su novio.
-Por favor Adrien,dime Sabine.-dijo abrazándolo tomándolo por sorpresa,él correspondió el abrazo mientras miraba a su novia con los pulgares en alto y una sonrísa.
-¿Donde esta papá?.-pregunto la azabache entrelazando su mano con la del rubio cuando se separo del abrazo.
-Esta arriba preparando la cena,ustedes suban mientras yo cierro la panadería.-antes de irse abrazo a la pareja con emoción de que su hija tuviera su primer novio.
Ambos subieron las escaleras encontrándose con él padre de la azabache poniendo la mesa.
-Hola papá.-dijo entrando a la cocina seguida por él rubio-¿Recuerdas a Adrien?.
-Por supuesto,¿Como estas?.-dijo ofreciéndole la mano en forma de saludo.
-B-bien,muchas gra-gracias por invitarme a cenar.-dijo correspondiendo él saludo nervioso.
-Tranquilo hijo,no muerdo.-rió intentando no hacer sentir incomodo al rubio quien también se río.
-¿Ya quieren comenzar a comer?.-preguntó la mamá de la azabache con una sonrisa.
Se sentaron en la mesa y comenzaron a charlar de temas triviales,con algún que otro chiste malo de Tom o de Adrien mientras las azabaches los miraban con ternura.
Cuando terminaron de cenar la pareja se dirigió a la habitación de la azabache mientras los padres los miraban subir las escaleras abrazados con una sonrisa.
-¿Ves? Todo salió bien,no tenias de que preocuparte.-dijo la azabache acostándose en su cama viendo él techo.
-No puedes culparme,¿Como te sentirías tu si te presentara a mi padre?.-pregunto sentándose en él otro extremo de la cama.
-No lo se,supongo que esperaría que tu padre me acepte como soy y no por él nivel de...tu sabes ¿Como se dice?.
-¿De tu nivel económico?.-dijo intentando completar la oración de su novia,ella asintió-No te culpo por pensarlo,pero si en él peor caso no le agradas y dudo que pase.-comenzó a hacerle cosquillas en los pies haciéndola reír-Solamente tendrá que aceptar que yo te elegí a ti.-la azabache sonrió tierna.
-Te amo Adrien.
-Y yo a ti Princesa.-dijo acurrucandose a su lado y dejando un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...