¿Can You Feel My Heart?

2.2K 229 5
                                    

*Narra Marinette*

Mi intención no era que te alejaras,y aun cuando no es así te siento distante,frío y sin vida.

No estoy molesta contigo,si es lo que te preguntas y nunca lo estuve,es que las cosas son diferentes ahora.

Me confundiste.Unos meses atrás tal vez saberlo te hubiera hecho él chico más feliz del mundo.

Pero no lo sabes por que no me atrevo a decírtelo,tu expresabas las cosas que sentías tan naturalmente que me ponias nerviosa pero me impresionabas.

Si alguna vez me hubieran dicho que me enamoraría de ti seguramente lo habría negado riendo,y ahora que paso...creo que arruine todo.

Pero si me dieras él tiempo de quedarte unos segundos después de una batalla,intentaría tomar él valor que necesito y decirte para arreglar todo esto...pero ni siquiera puedes verme a la cara.

No te culpo,te grite sin pensarlo,estaba tan confundida en ese patrullaje mientras intentaba saber que provocabas en mi.

Con solo acercarte me ponía nerviosa y tenia que alejarme para intentar mantener él control,cuando hablabas tenia que mirar a otro lado para no ver tus labios mientras decías "My Lady",cuando me mirabas me quedaba perdida en ti viendo mi reflejo en tus ojos.

Y la verdad es que si,provocas algo en mi que ni en un millón de años pensé que podrías,pero lo hiciste,me enamoraste.Y ahora por no saber controlarlo te estoy perdiendo,por un error.

No aceptar que estoy completamente enamorada de ti.

Aunque tal ves no te importe mucho ahora,pero la esperanza es lo último que se pierde ¿Verdad?.

-¿Ladybug?.-pregunto asustandome.

-Hola...-dije nerviosa ocultando mis rostro.

-Suficiente.-dijo en tono frío y serio-¿Que esta pasando contigo My Lady?,actúas raro desde que vencimos a Cupido Negro.

Sentí un escalofrío al recordar la escena de nuestro beso,él no lo recuerda pero fue muy importante para mi.Seguramente se volvería loco si le cuento que lo bese y él al principio no quería.

Una risa se me escapó llamando su atención,parecía molesto,como si pensara que no tomo su pregunta con seriedad.

-Es que yo no se que decir mas que...lo siento Chat,todo esto fue mi culpa.

-Es que todavía no termino de entender que es lo que pasa.-dijo mas calmado sentándose a mi lado después de soltar un suspiro.

-¿Si te lo digo no te enojas conmigo?.-pregunte tímida,asustada de cualquier reacción de su parte.

-No podría enojarme contigo.-sonrió.

-Bien,es que hace unas semanas empecé a sentirme extraña cada vez que me abrazabas,me resultaba conocido así que lo deje pasar por que me gustaba.Después de un tiempo empezaste a ser mas cariñoso,en un momento comencé a asustarme por que empecé a dudar de lo que sentía hacia ti.

-¿Me evitas por que me gusta abrazarte?.-preguntó riendo.

-No te estoy evitando solo...creo que me enamore de ti.

-¿Y eso es tan malo?.

-Es que nunca me había pasado esto,y cuando escuchaba a mi corazón me decía él nombre de una persona pero...-puse su mano en mi pecho y sonreír-¿Escuchas a mi corazón gritar tu nombre?.

-Claro que si,él mio estuvo esperandote mientras gritaba él tuyo.-dijo susurrando mientras juntaba sus frentes.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora