-Vamos,dímelo dímelo dímelo dímelo dímelo...-decía él héroe picando él brazo de la azabache con él dedo.
-Chat,para ya.-pidió Marinette mientras agarraba una galleta de las que había preparado esa tarde.
Era de esas noches en las que se quedaban en silencio en él balcón de la azabache a ver las luces de la ciudad o simplemente estar juntos en un silencio cómodo.
Marinette se había olvidado de quitar las fotos de Adrien que tenia en toda la habitación,sin contar todo lo que encontró Chat Noir.
La azabache en parte se culpó de no haber quitado las fotos,aunque desde hace algunos días ya no les veía sentido,pero por alguna razón no podía quitarlas.
Su corazón estaba dividido en dos...
-Por favor Princesa,es súper tierno que te guste alguien además quiero saber si el es digno de ti,confiesa.-le dijo entre tono burlón y coqueto.
-¿Por que tan interesado?.-pregunto acostando la cabeza en el hombro del héroe.
-Ya te dije.
-E-el no me gu-gusta solo...tengo sus fotos para...¿Inspiración?-dijo un poco nerviosa.
-Ya veo.-rió burlón,en parte lo que la azabache le había dicho lo había desanimado aunque no entendía por que-¿Y algún día tendré lugar en ese muro de la "inspiración"?.
-Yo no necesito que estés en él muro para inspirarme,yo te tengo aquí.-dijo señalando su corazón-Se que suena cursi pero...ganaste él lugar mas preciado que tengo.
Él héroe sonrió y abrazo a la azabache.
-No es cursi es muy tierno y...no tengo palabras que expliquen cuanto te quiero Princesa.-Marinette correspondió él abrazo sonriendo.
-No importa las palabras que uses,nunca podrás quererme mas de lo que yo te quiero a ti chaton.
-¿Me estas retando?.-preguntó imitando un meme al separarse.
-Tal vez.-rieron al unísono mientras entrelazaban sus manos,Chat Noir dejo un beso en la frente de la azabache.
Se quedaron mirando a los ojos unos minutos,cada uno en su mundo intentando saber cual era la respuesta que tanto buscan,por que se sienten tan confundidos al estar juntos.
"Aunque sienta algo con ambos,con Chat Noir es diferente...."
"¿Por que de todas las palabras que podría decirle,mi boca no me deja pronunciar ninguna?"
-Princesa,se que gane parte de tu corazón pero ¿Quien tiene la otra mitad?.
-Ya no la tiene nadie,y creo que nunca la tubo alguien...mi corazón siempre fue solo tuyo.-susurro.
-¿Completo?.-pregunto sonrojado.
-Completo.-contesto de la misma forma,él héroe sonrió-Y yo...¿Que lugar tengo en tu vida?¿Que parte de tu corazón tengo?.
-Tu mi Princesa,tienes él lugar más honesto que tengo y posiblemente él único del que se que se mantendrá así por siempre.Tu no podrías ocupar solo una mitad de mi corazón.-coloco la mano de la azabache sobre su corazón en la parte exterior de su traje-Tu lo tienes todo,tienes todo mi.
A Marinette casi se le escapaban lágrimas de los ojos mientras sonreía tiernamente.
-¿Princesa?.-preguntó preocupado acariciando las mejillas de la azabache quien se había quedado en silencio.
-¿Sabes por que dije que no me ganarías nunca las veces que dijeras que me querías?.-él héroe negó lentamente con la cabeza,curioso por escuchar-Por que te amo.
-¿M-me amas?.-preguntó sonriendo,la azabache asintió mientras unas pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos-Lamento decirte esto Princesa.
-Tu...no siente lo mismo ¿Verdad?.
-¡No no es eso!.-exclamo juntando sus frentes-Lo siento quería bromear un poco pero debí darme cuenta de que no era momento.
-¿Que ibas a decir?.-pregunto susurrando con los ojos cerrados mezclando su respiración con la del héroe.
-Tal vez tu puedas quererme mas de lo que yo te quiero pero no podrás amarme mas de lo que yo te amo.
-Pruebalo.-le dijo coqueta.
-Te amo mas de lo que tu me amas.-dijo súper rápido para luego besar a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...