Ya No Es Lo Mismo(2)

1.2K 129 10
                                    

-¿Y-y como puedo ser de ayuda?.-pregunto nervioso ante la presencia de la heroína en su habitación,cualquier paso al lugar equivocado y la azabache podría encontrarse con sorpresas vergonzosas para Adrien.

-Tu eres un chico,y pensé que serias él indicado para ponerse en sus zapatos y que yo pueda verlo de otro ángulo.-contesto Ladybug sin creer lo que hacia.Le pedía consejos al antiguo chico que le gustaba para entender al chico que actualmente le gustaba.

-Bueno,si yo fuera Chat Noir.-dijo con una sonrisa irónica acomodándose en su cama esperando que la heroína no sospechara-Me gustaría poder mostrarte lo emocionante que puede ser vivir o sentir millones de cosas con solo ver o tocar algo…y que aunque en él futuro tal vez no estemos juntos nadie te amara de la forma que yo puedo hacerlo.

-Es...genial,de verdad creía que lo escuchaba de sus propias palabras.-contestó la azabache con una sonrisa tímida.

-¿Estas bien?.-preguntó él rubio viéndola un poco nerviosa.

-Tengo miedo de decepcionarlo,no por mi identidad...bueno,un poco.¿Qué pasará si no le gusta lo que soy?,no soy una persona con vida interesante como tu.-respondió usándolo de ejemplo.

-No puedes compararte conmigo,tener todas las actividades no es tan genial como todos creen.La mayoría de las cosas que tal vez tu ya hiciste yo desconozco su existencia,cosas que puedes hacer sin tener miedo de cometer algo incorrecto que hablara gente que ni te conoce y no le importa tampoco.Ladybug,si tú quieres enseñarle a Chat Noir que si te interesa muestrale lo que es sonreír por cosas insignificantes o simples que se hagan solo de ustedes dos,convertir noches aburridas de insomnio en una noche divertida y vida para disfrutar hasta caer dormidos.-contestó casi rogándole en su interior,le molestaba que ella pensara que en podría decepcionarse de la chica que le roba él sueño,suspiros y le alimenta su mente con pensamientos que sueña cumplir con ella a su lado.

Para él cada palabra que le dijo era un pedido de auxilio y oportunidad de vivir otro mundo fuera de responsabilidades.¿Que el tenía una vida interesante?,interesante es ser una de las personas que solo observan y no saben él otro lado de la historia.Porque hacer sesiones de fotos casi muerto de sueño,seiscientas actividades extracurriculares y no vivir al menos parte de su vida como adolescente normal no era interesante para él,más sabiendo que en su mismo hogar no tenía una guía para ayudarlo.

-Tienes razón,las cosas se irán dando solas que tal vez lo que yo crea imperfecto de mi para él tal vez se vuelva insignificante.Quiero mostrarle que puedo amarlo ante todo y enseñarle que lo que puedo darle puede hacerlo sentir mejor que cualquier otra cosa.-dijo consiguiendo mas confianza en ella misma-Voy a hablar con él en él patrullaje de esta noche,solo espero no ponerme en vergüenza frente a él.

-No creó que a él le moleste,después de reírse le parecerá adorable.-bromeo con una sonrisa imaginando una escena,la mismisima Ladybug nerviosa de decir algo vergonzoso por la presencia de su alter-ego,algo interesante de ver.

La heroína contestó dándole un golpe amistoso en él brazo del rubio,siguieron hablando de cosas triviales hasta que sonaron los aretes de la azabache.Agradeció los consejos del modelo,se despidió y se marchó.

-Me imaginó lo que dirá él día que revelen sus identidades y se de cuenta de que le diste consejos para conquistarte a ti mismo.-comentó Plagg volando cerca de su portador.

-Primero tal vez se sonroje,y después me dará un golpe por aprovecharme de la situación,pero valdrá la pena.-contestó con simpleza.

-Me enorgulleces rubio de bote.-dijo él kwami limpiándose una lágrima falsa-Luego pasaremos al volumen uno de memes.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora