Son Muy Diferentes...

2.1K 233 60
                                    

¿Khe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Khe?...honestamente pensé que estaba en la categoría correcta :v

----------

-Tu y él están destinados él uno al otro.-dijo la Kwami con una sonrisita sentada en la cama frente a la azabache.

-¿Pero y si el siente solo amistad?,¿Y si él no me ama?.-pregunto mientras Tikki la miro con cara de pocos amigos.

-¿Me estas cargando Marinette?,¡El gato esta loco por vos!.

-¿Como estas tan segura?.

"¿No le dolerá la cara de mirarme tan feo?..."-pensó la azabache.

-No es por ser mala Marinette,pero no te haría mal abrir un poco mas los ojos...y además tampoco te haría mal probar algo nuevo.

-¿Algo nuevo?.

-Algo que te haga sentir especial,que te completa de una manera que es imposible compararla con otra.

-¿Y como se supone que voy a hacer eso pensando solo en Adrien?.

-A veces creó que no me escuchas,intenta cambiar esos pensamientos.

-Ya lo intente Tikki,pero cuando estoy con el simplemente...no lo se.

-Hagamos un experimento.-sonrió pervertidamente.

-Bien,¿De que se trata?.

-¿Que sientes cuando estas con Chat Noir?.

-Me siento en él cielo,como si fuera una niña a que no puede dormir por que sabe que al dia siguiente pasara algo que no puede esperar,verlo a el,como si fuera libre y...como si fuera de las personas mas rebeldes del mundo que cumplió su objetivo de vivir de la forma mas increíble,compartiéndola con alguien a quien amas.

-¿Y que sientes cuando estas con Adrien?.

-Mis rodillas me fallan,las famosas mariposas rodean mi cuerpo como si él traje de Ladybug tuviera una versión mas tímida de mi y cuando su mano toca la mía...siento una corriente que me impulsa a hacer cosas que no debería,simplemente correr y correr sintiendo él viento en mi cara con una adrenalina inexplicable.

-¿Y nunca pensaste en combinar esas sensaciones?.

-...¿Me vería muy tonta si digo que no?.

-Depende,¿Lo has echo o no?.

-A ver,a ver,a ver,a ver,¿Estas sospechando de que Adrien y Chat Noir son la misma persona?.

-No lo se ¿Te parece?.-dijo sarcástica.

-Es una locura.-contestó levantándose de su cama dirigiéndose a las fotos de su amado-Son...muy diferentes ¿Verdad?.-se preguntó con una foto del rubio en su escritorio,agarro un marcador negro y comenzó a pintar sobre la fotografía.

"Oh si,no tienes idea de cuanto".-pensó la kwami rodando los ojos.

La miro unos segundos y busco la foto de Adrien que Alya le había mostrados semanas atrás.

Su rostro estuvo sin expresión unos segundos hasta que él héroe apareció en en la ventana súper animado.

-¡Hola Princesa!.-saludo entrando,parecía muy feliz e inquieto.

-C-Chat...

-¿Que haremos hoy?¿Me enseñas a hacer galletas?.-comenzó a preguntar rápidamente mientras extendía su báculo y se colgaba de cabeza en él,dejo de sonreír al ver a Marinette preocupada-Oye,¿Estas bien?.-pregunto dejando su antigua posición y colocándose frente a ella.

La azabache simplemente lo abrazo sin decir una palabra,él correspondió él abrazo dándole tiempo para desahogarse.

-¿Marinette,Estas llorando?¿Quien te hizo esto?.-preguntó molesto luego de escuchar los sollozos apenas audibles de la azabache.

-Son lágrimas de felicidad Chat.-dijo con una sonrisa que en no vio,él héroe la separo un poco secando las lágrimas de la azabache y en él proceso vio fotos suyas como civil y sobre estas él color negro-Eres tu ¿Verdad?.

-No puedo mentirte.-suspiro-Si soy yo.-confesó cubriéndose la cara con sus manos,Marinette volvió a abrazarlo-¿Tan feliz te pone?.-pregunto coqueto.

Ya hace meses que él la visitaba,su relación ya era bastante confusa.

"No somos novios".Es lo que ellos dirían,pero eso no impida que en la oscuridad se estuvieran besando o teniendo noches salvajes de cataclismo.

-Pues en realidad si,mi gatito es mi mejor amigo.-dijo tierna juntando sus frentes.

-¿Mejor amigo?.-preguntó fingiendo estar ofendido-Te recuerdo que hacemos cosas que los amigos no hacen.-comento luego de dejar repetidos y cortos besos en sus labios.

-¿Y entonces que somos señor Agreste?.-preguntó coqueta tocando su cascabel.

-Yo creo.-la miro a los ojos-Que somos dos personas que encontraron al amor de su vida.

-Yo no dije que eras él amor de mi vida.

-¿Ah si?¿Quien fue la que me gritaba extasiada de placer que me amaba?.-preguntó coqueto en su oído.

-Eres un tonto,mínimo me hubieras dejado que lo diga bien.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora