Tres Dias Contigo

2K 175 52
                                    

Día uno,viernes.

Él ruido del tren andando la despertó apenas para ver a sus tres amigos aun dormidos,sin duda planear un campamento costó más de lo que pensaban pero ya estaban en camino y volver no era opción.

Prometieron a sus padres que todos volverían a salvo,claro;cuatro adolescentes,en él bosque,sin experiencia y sin guía.Una idea estupenda.

-¿Esto es buena idea?.-preguntó él rubio en voz baja terminando de despertarla,Marinette noto cierta preocupación en él.

Un poco tímida lo comenzó a acomodar sobre ella y acariciar su cabello rubio con sus uñas durante un tiempo lo que logró tranquilizarlo un poco,Adrien solo cerró los ojos y se dejó acariciar por ella.

-Es solo un poco de diversión antes de volver a la escuela,mereces un descanso.-le respondió.

-Las vacaciones pasaron tan rápido.-suspiro.

Marinette sabía que al rubio le gustaba la escuela,la única razón para que no quisiera volver era que a la vez volverían las sesiones y otras actividades.

-Tienen que legalizar los cuatro meses de vacaciones.-bromeó la azabache,Adrien solo río por lo bajo.

-Al menos volver a la escuela significa más tiempo juntos.-contestó entrelazando su mano con la de Marinette.

Ella simplemente no sabía qué contestarle así que solo se quedaron en silencio hasta llegar a la estación.

-Muy bien,probablemente después de pasar el primer día aquí querremos ir a un hotel así que aprovechemos toda la naturaleza que podamos.-dijo Alya bajando salto a salto los escalones.

-Que gran entusiasmo.-contestó Nino mientras los cuatro agarraban sus pertenencias y comenzaron a caminar hasta una zona para acampar,se alejaron hasta donde creían que estarían tranquilos.

-No entiendo porque nuestros padres estaban tan inquietos con esta idea,están tan evolucionados con esto que a quince metros tenemos hasta una máquina para calentar agua.

-¿En que pensábamos?.-se pregunto él rubio con una sonrisa nerviosa,los tres amigos se miraron preocupados y se dijeron unas pocas palabras en voz baja.

-Hay que intentar que sea él mejor fin de semana de su vida,o al menos de estas vacaciones.-susurro él moreno,ambas asintieron.

-Tu lo distraes y nosotros preparamos todo.-sugirió Alya sin esperar para empezar al plan y empujar a la azabache hasta él lado del rubio.

-Hey,Marinette ¿Quieres caminar?.-pregunto un poco tímido,ella sólo asintió de la misma manera y comenzaron a caminar en otra dirección mientras los morenos se miraban orgullosos de su trabajo.

-Ahora,¿Como se prende una fogata?.

[...]

-¿Acampaste alguna vez?.-pregunto intrigada mientras caminaban.

-Nah,mi padre nunca fue fan de esas cosas pero mi madre y yo hacíamos nuestra propia carpa con sillas y una sábana en la cocina,eran horas de diversión.-respondió con una sonrisa entrelazando su mano con la de la azabache.

Después de un tiempo hablar del pasado,su madre y las cosas que hacían ya no le dolía tanto,dejo de ver las cosas de "¿Cómo sería si estuviera?" por "A ella le gustaba verme sonreír cuando lograba hacer cosas por mi mismo".

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora