Siempre

2.3K 176 22
                                    

-¡Ya para Nath!.-exclamo la rubia riendo mientras él pelirrojo intentaba pintarle la cara con el color rosado en su pincel.

Desde que Chloe empezó a hablar con Nathaniel y terminaron la universidad,las cosas cambiaron bastante,la rubio decidió independizarse y eligió hacerse respetar,no por miedo si no por quien ella era en su corazón:Una chica feliz.

Hoy tenía mucho trabajo decorando su nuevo departamento,dejo los lujos de lado y esta empezando a mantenerse por si sola trabajando.

¿Y quien mejor para ayudarla que la persona que le devolvió la luz a su corazón?.

-¿Que no te gusta él rosa?.-pregunto él pelirrojo con él pincel en la mano-Admitelo,te queda genial además es mas divertido pintarte a ti que a la pared.-dijo burlón sacándole la lengua.

-Prometiste ayudarme a pintar las paredes del departamento no a pintarme la cara.-hizo un puchero haciendo reír al pelirrojo.

-¿No te aburres aquí sola?.-preguntó dejando él pincel de lado.

-Nunca estoy sola,tu siempre estas aquí,digo parece como si viviéramos juntos y cuando no estas Marinette viene a visitarme con Adrien y su hijo Louis.

-¿Al final llegaste a conocerlo?.-preguntó sorprendido.

-Si,y soy la madrina.-exclamó contenta.

-Vaya,felicidades.-dijo riendo mientras hacia una reverencia.

-Gracias.-le guiño un ojo-Ahora que terminamos de hacer un desastre quiere hablar contigo de algo.

-¿Sobre que?.-preguntó curioso sentándose en un sillón frente a la rubio.

-Es que tu sabes...desde que sales con Lila me siento un poco alejada de ti.-confeso sonrojada con la mano él la nuca.

-¿Es por eso que actúas tan raro estos días?.-preguntó con una sonrisa tierna abrazándola-De acuerdo te contare algo,solo no me odies por no poder habértelo contado antes.

-Dependerá supongo...-susurro encendiéndose en él pecho del pelirrojo.

-Mi relación con Lila no es algo serio ni de amor,estamos saliendo como un favor que ella me pidió para que sus padres no sospechen de su noviazgo con otro chico.

-¿Entonces no están saliendo?.-preguntó con tanta felicidad y alivio que sorprendió al pelirrojo,este sonrió-¿Y por que no me dijiste?.

-Por que estabas tan contenta con él departamento y tu trabajo que no quería meterte en este lío.

-¿Me metería en un lío si...te besara?.

-Ahora que lo sabes creo que no.-rió-¿Pero por que querrías besarme?,digo mirame a mi y mirate a ti,tu eres perfecta y yo soy simple siempre fue así.

-¿Eres tonto o te haces Nath?,digo ¿Como puedes siquiera compararnos y...intentar siquiera decirlo como si yo fuera la especial?.Tu fuiste quien me devolvió a lo que era antes,tu eres él que tiene la magia,no yo.

-No digas eso,tu siempre tuviste magia solo no podías sacarla por que no encontrabas quien te ayudara ver mas colores en tu camino.

-Y resultaste ser tu ¿Quien lo diría?.-le sonrió al pelirrojo haciendo que quedara como un completo tomate.

-Lamento no haberte dicho lo de mi "Relación" con Lila.

-Esta bien,él lado bueno...-el pelirrojo se quedo esperando la continuación-No lo se,esperaba que tuvieras algo.

La rubia se acostó boca arriba en él pecho del pelirrojo y entrelazo su mano izquierda con la de él,Nath sonrojado la abrazo con su otro brazo y la atrajo mas hacia él.

-¿Sabias que te quiero?.-preguntó tierno en su oído,ella sonrió.

-Yo te quiero mas Nath,gracias por devolverme todo y mostrarme lo lindo que se siente tener a al quien a tu lado.

-Nunca estarás sola Chloe,yo siempre estaré contigo.

-¿Siempre?.-preguntó mas cerca de su cara.

-Siempre.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora