A Veces Un Abrazo Funciona

2.4K 233 6
                                    

Adrien miraba a Marinette desde lejos mientras hablaba con Alya en él recreo,Nino intentaba devolver a su amigo a la realidad.

-Adrien,hace diez minutos que la miras fijamente,si no disimulas se va a asustar.

-agh,¿Lo hice de nuevo verdad?.-preguntó escondiéndose detrás del moreno.

-Mi pregunta es ¿Por que la miras tanto?.

-No lo se...desde en la mañana la noto extraña.

-Esta estresada.-dijo sin mas él moreno-Imagínate escuela,trabajos,exámenes,presentaciones,diseñar,coser,crear...-comenzó a enumerar-Es casi como tu,no se como hacen para verse tan bien.

-Yo vengo como despierto,y Marinette...parece que es perfecta hasta desarreglada.-Nino lo miro con cara pervertida-¡N-no me mires así!.-exclamo sonrojado.

-¿Por que mejor en vez de esconderte vas a preguntarle si puedes ayudarla en algo para que no este tan estresada?.

-Si,debería digo ¿Eso hacen los amigos no?.-dijo nervioso caminando en dirección en la azabache.

Marinette se encontraba en él momento de crisis "No duermo hace tres días".Claro nadie podía culparla,transformarse en Ladybug podía ser en cualquier horario pero nadie lo sabia excepto Chat Noir quien al ser súper héroe pasaba lo mismo que ella.

Durante toda la mañana la azabache intentaba no dormirse o en lo mínimo no ser tan obvia de que se MORIA por cerrar loa ojos y dormir todo un verano.

Claramente Adrien no despego la vista de ella apenas entro al salón,él sabia lo que era estar estresado por tantas cosas y verla a Marinette pasando por eso...lo hizo sentir extraño,entonces quería pensar en como ayudarla para verla sonreir.

-Mari-Marinette.-dijo intentando llamar su atención,Alya se alejo un poco lentamente y corrió hacia Nino.

-A-Adrien,hola...-la azabache estaba tan casada que no tenia fuerzas ni para ponerse nerviosa.

-Eh notado que...estas muy cansada y pensé que podría ayudarte con eso.

-No t-tienes que molestarte Adrien estoy.-bostezo-Bien.

-Dejame intentar.-dijo mirándola a los ojos,Marinette ahora mas despierta solo asintió lentamente.

Adrien atrajo a la azabache hacia él y la abrazo,cuando Marinette se dio cuenta de lo que pasaba correspondió él abrazo con una sonrisa.

-Debes estar un poco estresada,lo entiendo,y siempre creí que a veces un abrazo ayuda.-susurro él rubio en su oído-Y si no ayuda,espero que sepas que estoy aquí para ti siempre que necesites.

-Gracias Adrien,me siento mejor ahora.-dijo abrazando al rubio mas fuerte.

[...]

Ladybug y Chat Noir estaban en la cima de la torre Eiffel admirando la ciudad,por primera vez desde que se conocen él héroe estaba muy callado,lo que llamo la atención de la azabache.

-Oye,Chat Noir.-dijo sentándose a su lado-Estas muy raro...¿Estas bien?.

-¿Y-yo?,por supuesto My Lady nada que no pueda manejar.-sonrió intentando no preocupar a su amada.

-Mas allá de...todo puedes confiar en mi ¿Lo sabes verdad?.

-No hay nadie en quien confíe mas.-dijo para luego besar la mano de la heroína.

-Sonara insistente,pero si quieres hablarlo...-Chat Noir rió.

-Manejar esto de las dos vidas es un poco complicado,digo,no me estoy quejando es solo que a veces uno quiere alejarse de todo para pensar.

-Te entiendo,pero es que a veces tu,lo haces parecer tan fácil.-le sonrió al rubio-Que simplemente...no lo se.

-Creeme My Lady,se que parece fácil pero tanto tu como yo sabemos que no,afortunadamente creo que tu estas más feliz ¿Paso algo interesante?.-preguntó coqueto,la heroína se acostó en su hombro.

-Alguien me ayudo a no sentirme tan estresada,es mas,tal vez te pueda ayudar.

-De acuerdo,¿De que se trata?.-preguntó curioso,la azabache sonrió y abrazo al héroe tiernamente con una sonrisa por unos minutos,él correspondió él abrazo sonrojado.

-Todo estará bien,mientras estemos juntos Chaton.-beso la mejilla del rubio cuando se separaron del abrazo.

-Gracias My Lady,me siento mucho mejor ahora.-dijo sonriendo coqueto con la mano en su nuca.

-Me alegro Chat.

-Peeeero,no me molestaría otro abrazo.-dijo viéndola a los ojos con los brazos abiertos,ella rió.

-Gato tonto.-volvió a abrazarlo-Te quiero.-susurro para ella misma.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora