-No puedo creer que me convencieron de hacer esto.-dijo Marinette mirando a las modelos en la pasarela caminando con confianza.
Él director Damocles sentía que su escuela necesitaba mas estudiantes,entonces junto a Gabriel planearon un desfile de modas donde chicos de la escuela y algunas modelos de la compañía del señor Agreste lucirían la nueva linea de ropa.
-Estarás bien amiga.-dijo Alya intentando tranquilizarla.
-Soy torpe,¿Y si me caigo? Podría tropezar con un grandioso vestido sobre muchos periodistas,arruinar él desfile,él padre de Adrien podria terminar en la quiebra y todo será mi culpa.-contesto súper rápido dramatizando.
-Diez y siete años y no dejas de ser dramática.-dijo Alya suspirando-Antes de pensar que te puedes caer tienes que probarte él vestido.-se cruzo de brazos rodando los ojos con una sonrisa.
-Hablando de vestidos,estos son los suyos.-dijo Juleka junto a Rose quienes llevaban los vestidos,ellas nos desfilarían ya que prefirieron ayudar en él evento con la musica y la organización.
-¿Rojo?.-pregunto Marinette con una sonrisa nerviosa,esos últimos días cualquier cosa relacionada a su alter-ego la ponía inquieta,pero solo era parte del estrés.
-Si,Adrien lo escogió para ti.-respondió Rose dándole su vestido a Alya y buscando a otras modelos para entregarles sus vestidos.
-¿Adrien?...-se pregunto en un susurro mirando él vestido,después se dio cuenta de la razón por la cual el color del vestido porque aunque pueda ser coincidencia a Adrien alias Chat Noir le gustaba darle cualquier excusa con verla con algo que tenga referencia a Ladybug.
Como ella cada tanto le jugaba alguna broma cuando él héroe iba a verla a su casa para estar tiempo juntos.
-¿Que esperan?,¡Maquillaje y peinado ahora!.-exclamaba una de las organizadoras mientras las empujaba hacia las estilistas.
-Buena suerte Bugaboo.-dijo Adrien para si mismo después de espiar a las amigas escondido en una pared.
[...]
-Recuerda,no es lo que usas,es como lo usas.-se dijo la azabache antes de salir y caminar por la pasarela.
Intento tranquilizarse pensando que este podía ser un paso a su futuro,algún día ese mismo lugar seria donde presentarían una linea de ropa echa por ella.
Modelar no era lo primero en su lista pero ya se hacia una idea de que seria cómodo usar modelando,y como lo llevaría a cabo en sus creaciones.
Termino antes de lo que pensó,poso un poco como les hicieron practicar,lucio él vestido y camino con cuidado de vuelta a los vestidores caminando junto a Max,Kim y Luka con sus atuendos.
Antes de intentar sacarse los zapatos sabiendo que no tendría que usarlos hasta él final una mano la arrastró hasta detrás de una pared.
-Eso fue increíble,tu estuviste increíble.-Marinette sonrió al reconocer la voz de Adrien susurrando cerca de su cuello.
-No necesitas acorralarme en la pared para decirme estas cosas.-contestó de la misma forma mientras veía deseo en los ojos de Adrien.Podía ser divertido jugar con él cuando él rubio intentaba ponerla nerviosa de la forma que sea.
-Lo se,pero así es mas entretenido,todos afuera corriendo,maquillándose,cambiándose,modelando...y yo aquí queriendo arrancarte él vestido que hizo mi padre,aquí solos como si fuera un secreto.
-Estoy segura que una de las razones por las cuales elegiste este vestido era par que pudieras quitármelo.-sonrió acariciando él pelo de Adrien antes de bajar la vista al atuendo del rubio él cual todavía tenia que ser visto por fotógrafos y críticos de la moda en los posibles siguientes segundos.
-Yo y nadie más.-devolvió la sonrisa abrazándola por la cintura.
-Si tu padre nos deja conservar la ropa,no veo problema en que puedas quitármelo después,porque no me lo quitare,dejare que tu lo hagas por mi.-la azabache le guiño un ojo mientras escuchaban a Juleka gritar él nombre del rubio-Ve y conquistalos Chat Noir.
-Solo necesito conquistarte a ti My Lady.-contestó besando la mejilla de Marinette y caminando hacia la pasarela.
-Esto sera interesante.-se dijo a si misma mirando a su novio desde los vestidores.
-Marinette,tienes que salir.-dijo Rose revisando que todo este listo a la vez-Chloe no termino y alguien tiene que salir.
La mencionada siendo ayudada por Sobrina y la azabache se miraron,lista o no Chloe saldría con tal de estar junto a Adrien,y Marinette iría a marcar territorio.
Para su suerte,él vestido de Chloe necesitaba mas trabajo así que no pudo ni salir a los reflectores,al menos no con Adrien pero era eso o terminar posiblemente desnuda debido a la falla de no habérselo colocado bien.
Adrien se giró a ver a Marinette después de escuchar a todos gritar por la buena combinación de ambos atuendos.
-Estas hermosa,¿Ya te lo había dicho?.-pregunto entrelazando su mano con ella.
-Todos los días desde que revelamos nuestras identidades.-respondió en susurro.
-Hay que hacer que seamos la noticia de este mes,¿Quieres intentar algo?.-sugirió coqueto.
-No estoy acostumbrada a escucharte decir eso frente a tanta gente,pero soy toda tuya.-aceptó con una sonrisa.
Adrien abrazo a Marinette y poco a poco se acercó a ella para besarla,ella correspondió mientras ambos escuchaban los gritos de emoción de Alya,rieron entre él beso y continuaron así durante unos segundos,se separaron y caminaron con las manos entrelazadas hasta los vestidores.
Ya al final de que todos modelaran,salieron todos junto con él señor Agreste y él director Damocles,agradeciendo la presencia.
-¿Tu padre no se molesto?.-pregunto la azabache sentada en las piernas del rubio siendo transportados por él Gorila.
-Nathalie fue mas rápida y cubrió la pantalla,pero seguramente será noticia mañana,nuestra relación ahora es pública cariño.-respondió con una sonrisa.
-Mis padres están durmiendo,y yo no tengo sueño…¿Quieres quedarte para ayudarme a quitarme él vestido o tengo que esperar la visita de Chat Noir?.
-No dejaré que esa cosa se despegue de tu cuerpo a menos que lo saque por mi mismo.-contesto dejando besos en él cuello de la azabache.
-Entonces no esperes mas.-susurro en él oído del rubio mientras ambos bajaban del auto para entrar a casa de Marinette.
-Adolescentes.-suspiro él gorila rodando los ojos,cansado de aguantarse la calentura de los adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...